domingo, 2 de marzo de 2014

Predicciones del Angeólogo

Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz 

Predicciones del Angeólogo 

(realizadas el pasado 27 de febrero )

 Pactos, chistes y disfraces

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.
El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables. La jugada política que se quiere hacer está muy mal preparada, el desmentir, echarse para atrás y hacerse el que no sabía nada no lo eximirá de la responsabilidad en el tiempo y en el espacio que viene. La asesoría oscura de la isla hundirá total y absolutamente el barco, de donde huirán las ratas pero no podrán esconderse, muchos países a los cuales acudirán les darán la espalda y también les retirarán el apoyo aquellos que se decían “amigos”.
La juventud clara y precisa con voz campante y alta no tiene tregua para la lucha de luz, en estos tiempos, no se disfraza absolutamente nada y todo será de acuerdo a la verdad plena, fuerza renovada en la calle no se negocia, las costuras se vieron pero también las caras de los verdaderos personajes que darán mucho qué hablar en los próximos días.
Los tiempos se acortan, se procuran cambios pero no hay vuelta atrás, la ley de causa y efecto se dará de inmediato porque la indignación es infinita y la represión será exagerara y brutal.
La inteligencia dominará las situaciones, las estrategias serán dictadas por venezolanos, lo que viene de la isla oscura será trancado y por fin el fuerte se pronuncia porque ha sido irrespetado y exigirá que se ponga fin a lo que se vive dentro.
El cansancio en este país ya no se conoce, mucho menos el desgaste, hay mucha fuerza y luz para decidir todo aquello que le convenga a Venezuela y aquello que realmente es satisfactorio para la mayoría del pueblo venezolano.
Aunque sea larga la noche, el sol siempre sale y la justicia de Dios y del hombre siempre se cumple, sobre todo para los caídos y para todos aquellos que estamos pendientes de esta luz que ya no es del hombre.
Juego de palabras se vuelve contrario, la gracia le sale en morisqueta, fiestas que no se dan pero tampoco la tregua. Apremia una salida que se la pedirán sus propios compañeros. Ya no hay mas tiempos, es aquí y es ahora, el veredero racionamiento producirá un ruido ensordecedor que se esparcirá en la población menos favorecida, no hay otro sendero, no hay otra salida que la renuncia y los juicios. Positivos o negativos, no existen intermedios, llegó el tiempo, llegó la hora, llegó la luz infinita sobre Venezuela, sobre una Venezuela total y absolutamente libre, una Venezuela de paz plena pero de justicia también. Dios con nosotros.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
El Arcángel Metatrón es uno de los príncipes regentes de los serafines, Canciller del Cielo, el escribano que toma las palabras de Dios y, a veces conocido como el “Rey de los Ángeles”. Él preside sobre el Árbol de la Vida y sobre Kether. Se le conoce como el Príncipe de las Fases, el Príncipe de los Rostros, el Ángel de la Presencia, Príncipe del Mundo, El Shaddai, el Omnipotente y Todopoderoso, el Mensajero y Shekina. Jefe de los Ángeles de la muerte, para atender el equilibrio celestial de las almas, el encargado de llevar la oraciones a Dios, haciendo de vínculo entre Dios y la humanidad. El Gran escriba del Cielo encargado de escribir el Libro De la Vida y por esta razón es que se dice que puede sentarse en presencia de Dios, lo que más nadie puede hacer y refuerza la idea de ser “segundo al mando”.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Concientiza que eres un ser de luz, de amor y de lucha en paz, irrádialo y veras que todo fluye de manera perfecta.  Dios te bendice mil veces mil.
PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO
Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.
TIPS DE PROSPERIDAD
Pide protección a todos tus ángeles celestiales, cuando estás protegido, eres próspero.
ORACIÓN
*** de liberación, exorcismo y sanidad
Señor Dios Todopoderoso en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas. En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a este pueblo, libera a este pueblo que escucha esta oración. Señor Dios supremo Rey del universo, Padre de todos los espíritus ¡te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús!. Separa al enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santo Nombre de Jesús. Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y libera Señor a tu pueblo, libera a tus hijos. Dios Padre Todopoderoso: en el Santo Nombre de Jesús te pido que gane esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad y exalto tu Autoridad. Exalto tu Autoridad sobre el enemigo; confío totalmente en que tú estás haciendo este trabajo para mi salvación y la salvación de aquellos por quienes rezo. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del maligno; establece tu dominio, ahuyenta con tu Preciosa Sangre a todos tus enemigos ¡revela tu Gloria! Amén, amén, amén.
UN CON TODO
**** Pregunta: Mi nombre Lucy Mendoza. Nací el 10/10/1981. Cabudare – Lara. Un Con Todo.
Respuesta: Lucy eres Gallo de metal. Cuantas cosas vienen a tu vida que necesitas concientizar. Debes profundizar en pensamiento, palabra y acción.
**** Pregunta: Mi nombre Ehucranea Lara Anazola. Nací  el 27/08/1966. Maracay – Aragua Un con todo.
Respuesta: Ehucranea eres Caballo de fuego. Necesitas un activador cabra. Tu año está dispuesto para lograr objetivos muy importantes siempre y cuando lo trabajes profundamente.
**** Pregunta: Mi nombre es Alexer Esteban Montoya. Nací  el 22/02/1975. Caracas. Un con todo.
Respuesta: Alexer eres Conejo de madera. Las puertas energéticas se te abren a los cambios maravillosos que quieres en tu vida. La constancia es vital para ti.
**** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

Contactos

*** Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945
*** Facebook: Saludparatualma Talleres
*** Skype: El angeologo
*** Twitter: @Elangeologo
*** Página web: www.juancarlosavila.com
Salud Para Tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada