domingo, 2 de febrero de 2014

Predicciones del Angeólogo para el 2014

Como todos los años por estas fechas,  nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones para el Año 2014, en el Diario La Voz
Predicciones de Ángeles y Arcángeles  2014. (PARTE I)

Tiempos de incongruencias, año donde las cosas no son como parecen y tampoco se dejan ver los verdaderos sentimientos de un lado ni de otro.
Un alto que ha comenzado sin sentido y que dominará situación en los próximos seis meses, la arruga que se debió planchar en el mes de septiembre, fue corrida por pactos oscuros que se están desabriendo y se descubrirán, año de organización cívica y de una alta conciencia poblacional.
Unión de los puntos más importantes y focales del país para llevar a cabo la protesta por reivindicación y por todo aquello en contra de la delincuencia desatada; los enfrentamientos no se harán esperar, además de dimes y diretes que llevarán a vislumbrar  y determinar quien es quien. Los bandos estarán a la orden del día, hablando uno del otro y se establecerán cercos para que ninguno pase.
Año de querer lavar la cara pero no se podrá y por fin se descubrirán los verdaderos lazos con la delincuencia organizada, una situación muy pero muy particular con países vecinos que demostrará el deterioro de muchas de aquellas personas en instituciones que se representan por hechos palpables y además hechos que están totalmente soportados.
La lucha que viene es una lucha del común, el mesías terrenal desapareció ante la angustia del desabastecimiento y la delincuencia que no tiene límites, puntos vitales y focales darán como frutos la conciencia colectiva encausada a tomar y formar parte de la historia contemporánea de Venezuela de luz. No hay marcha atrás en determinar que el protagonista es el pueblo, tampoco se dará fuerza a aquel o aquellos que quieren protagonismos a la fuerza, la popularidad gubernamental baja estrepitosamente en este primer trimestre y no habrá manera de subirla, pues no se tienen herramientas ni medidas económicas claras para tal ocasión. Supuestos que ahora llegan hacer total y absolutamente verdaderas, llenarán los titulares de cada uno de los periódicos nacionales e internacionales.
Remolinos informativos que se tratarán de ocultar pero que no se podrá. Decisión de cambios y de profundos pensamientos estructurales nuevos,  serán ahora el arma de paz y con calma para que los procesos de libertades se den en el tiempo preciso. Cuentos de camino ya no se creen, ajustarse el cinturón es la premisa, pero con la convicción absoluta de que todo aquello que estamos sacrificando, nos traerá el beneficio que todos esperamos, en cual todos confiamos va a llegar.
El problema no radica en que se quede o se vaya, el problema radicara en que nosotros como pueblo establezcamos prioridades y a demás nos centremos en edificar lo que tanto hemos deseado durante los últimos quince años, nada está oculto, lo que está en el tapete será combatido por cada uno de aquello que tiene el amor por esta tierra, por sus semejantes y por querer un futuro mejor para los hijos de Venezuela libre.
Segundo trimestre del año; se presenta con mucha fuerza para alcanzar todo aquello que se planifique, todo aquello planificado pero que venga del estudio y del consenso. Segundo trimestre de decisiones muy asertivas por parte de una población organizada con miras a determinar senderos que convienen al colectivo. Grupitos, grupetes y grupos, serán controlados y ya no habrá mas terror del que se sembró.
El crecimiento espiritual es básico y fundamental, pues la lucha es desde la luz y la sabiduría, conducidos por el sentimiento nacional y a través de gente con actitudes nuevas y de jóvenes, las cuales verán concretado lo que tanto hemos deseado.
Todo aquello que fue pedido, se concederá y habrán voces que se unan para el encontrar el verdadero destino, viajes, idas, regresos al exterior, darán los resultados que tanto se buscan. La energía femenina, se eleva y se transforma en fuerza fundamental para frenar cosas de oscuridad que no tienen cabida en esta Venezuela de luz. Nadie se queda sin la participación plena, la preocupación se convierte en acción, la queja se disuelve y se convierte en ganas de hacer lo que hasta ahora no se hizo. Mucha gente que ostenta poder, tendrá lazos indestructibles con la Venezuela verdadera, dos personas asombrarán con declaraciones, pues hasta ahora están  deacuerdo con todo aquello que el poder gubernamental ha dicho.
Libertades de tres personajes de cualquier forma y manera. Salud muy complicada de cuatro dirigentes que estarán en la boca de todos como rumor pero que saldrá a la luz los verdaderos diagnósticos. Gran éxito, gozo y alegría de personajes en el mundo literario y en el mundo artístico que traerán cierto grado de tranquilidad, pero la distracción es muy corta. El miedo se va, se cierran ciclos y se abren compuertas energéticas no transitadas hasta el momento. Hermanos se unen en una sola voz pues el problema no tiene bandos.
Los cambios son de 180 grados con ayuda del exterior y a través del amor que se siente por esta Venezuela de luz. Nunca antes se tuvo tanta confianza en la salida democrática y en la salida como un llamado a nuevas rutas democráticas. Gran luz que viene de occidente con mucha fuerza y dos tendencias que se encuentran en un mismo punto, será la guinda del pastel. Nadie esta exento de llevar a cabo o formar parte del proceso absoluta de cambio de centrar al país y establecer como prioridad la salvación absoluta. Nuestro amado y querido San Miguel arcángel  se encargará de la justicia divina pero el exterior de la justicia del hombre. Dios con nosotros.

PARTE II
Protagonistas impuestos desaparecen del escenario, todo ahora apunta a situaciones que tengan carácter de urgencia con la seguridad y de solución también urgente. A pesar de lo que se cree y se piense, lo que sucede en Latinoamérica, repercutirá directamente sobre Venezuela, las realidades cambian con los tiempos y este, es el año para que los pueblos encuentren el verdadero sendero.
El chance dado se quita por completo y se pasa el testigo a grupos y organizaciones que darán mucho de que hablar y establecerán los contactos con todos aquellos elementos que tengan que ver con el desarrollo integral de las ideas que tanto hemos buscado y que por fin se consolidarán para el progreso y la luz de Venezuela.
Muchos que hasta ahora no han sido mencionados, sino más son muy gubernamentales, se establecerán para distraer la atención de las medidas que con seguridad, causarán estupor y gran conmoción en el estomago y el bolsillo del común, nada queda el azar todo está totalmente entrelazado y se vendrán muchos cerebros que hasta ahora ni pensaban en regresarse.
En el segundo semestre de este año, se podrá catapultar o enterrar cualquier situación que no haya sido bien manejado o muy bien manejada  en el primer semestre.
Manifiestos, cartas, diligencias judiciales y legales,  tendrán protagonismo esencial en tiempos venideros, por supuestos saltos de talanquera y regresar a las raíces, será también signo inequívoco del 2014. Desde la Patagonia, las grandes noticias de los cambios profundos, desde centro América las grandes sorpresas y el dar la espalda, ya nos es nada que no se esperaba.
Se profundizan las relaciones con el hermano país de Colombia, por conveniencia de alimentos y de intercambios, más sin embargo, es en la nueva etapa donde se realizará esto. El carisma, no es heredado por nadie y mucho menos imitado, el juego trancado y la escasez profundizada será una tarea cuesta arriba para eliminarla, entes internacionales exigirán por completos pagos.
El tratar de confundir al gran pueblo, será por muy poco rato y alterará la tranquilidad y la paz, la lucha comenzó pero desde la luz y de la oración y no desde la violencia y la agresividad, el estomago hablará pero también la dignidad de este pueblo que jamás se ha merecido ni se merecerá el mal trato recibido por aquellos que nos veían ciegos e ignorantes.
Los brotes de enfermedades que hasta ahora habían sido superados, vendrán pero con la salvedad, de que en los tiempos y en los cambios venideros se erradicaran de nuevo. Las  regiones estarán con energías y emociones tan revueltas, que no creerán ni en falsas ni en vagas promesas,  todo aquello que se quería tapar y aniquilar, muy por el contrario, abrirá los ojos de aquel que creía ciegamente en los procesos y en le líder que ya no está .
El tiempo fue de enseñanza y de aprendizaje, las ideas se ordenaron y se reordenarán de manera perfecta para que cada persona se relacione con el verdadero problema de la Venezuela de luz. La paciencia se agota pero también se agota la comida, por tanto, las preocupaciones darán paso a las acciones que en una unión no esperada, llevarán procesos para sanear y hacer una revisión profunda de lo que acontecerá en este año y para el bien  común. La moneda extranjera, verá limites hasta ahora inimaginables, con una característica que a todos beneficiará: intervención de organismo extranjero con alta seriedad pero también con altas exigencias.
En el año del caballo de madera, la batalla será dura contra todo y contra todos aquellos que tenderán a seguir en el pasado sin adecuarse a las necesidades del presente, la juventud con gran protagonismo y con gran fuerza se presenta de nuevo para dar el gran ejemplo y para seguirlo también. Los grandes negocios y los grandes fraudes, se descubrirán a granel, propiedades, cuentas en el exterior, serán confiscadas y devueltas al fisco nacional.
No todo está perdido, al revés, todo se ganará a través de procesos de transiciones y de profunda conciencia ciudadana que se despertará en orden divino y en orden humano. La gente común recupera el poder y la voluntad de Dios llega a esta tierra bendecida, todo ocurrirá para el bienestar, para el bienestar de este bravo pueblo y el pueblo sacará el honor y que le quisieron quitar en algún momento.
Cada uno debe recordar quién es, que poder tiene y que somos producto de una creación divina. Nuestro amado y querido Miguel como arcángel, el justiciero de Dios, nos protegerá con sus alas y nos cuidará, siempre y cuando nosotros cuidemos cada centímetro de esta Venezuela de luz libre y de paz. Dios con nosotros.
Información de Citas con el Angeologo  al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945
FacebooK: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twuitter:@Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada