miércoles, 12 de febrero de 2014

Predicciones de Reinaldo Dos Santos

Por LaBicha

 

“… juntos no separados, la gente quiere calle”.

Tengo el gusto de compartir contigo esta psicografía que mi amigo, Reinaldo Dos Santos me regaló para publicarla. Como podrás apreciar, le fue revelada el año 2002, en Ecuador.

Comparto contigo su interpretación, y sus predicciones para la situación de nuestro país, tal como el mismo Profeta de América me explicó hace tres días.
“Hay que ir a la calle, apoyar a los estudiantes, no dejarlos solos. Todo tiene que ser coordinado, sino se desperdicia el tiempo, juntos no separados, la gente quiere calle. El ciclo de Venezuela está regido por Saturno que está presente en Venezuela.
El 2002 fue el año del Caballo de Agua, que apaga el fuego, y este año corresponde al caballo de madera, que alimenta, mantiene y aviva el fuego.
Este gobierno se mantiene en el poder porque tiene los medios de comunicación silenciados y tiene a Ese demoníaco anciano, Fidel Castro, que lo apoya y aconseja con toda la sabiduría del mal, que lo ha mantenido en el poder por más de 50 años.

La interpretación de la psicografía:
El hijo del Sol (Chávez era Leo, era hijo del Sol)
vivirá hasta la edad fértil (un hombre comienza a ser fértil a las 14 años, y ese fue el tiempo que gobernó Venezuela)
Ungido dejará al poco gentil (Chávez ungió a Maduro como sucesor, Maduro desciende de judíos que se refieren a  los no judíos como “Gentiles”, además el trato de Maduro es grosero, amenazador, humillante, nos maldijo no más llegar al poder, no es nada gentil).
El retorno de Kronos marcara el final de la séptima generación de los hijos del grande del Sol (Kronos porta una hoz y una guadaña, es el comunismo que intentó gobernar a Venezuela y fue derrotado y ahora de la mano de Chávez volvió y logró gobernar a Venezuela, donde habitan los hijos de Simón Bolívar, el grande del Sol).
Kronos traerá odios, desenterrará viejos rencores y usará sus armas y su lengua y secuestrará a Hermes para cegar a los suyos. (El comunismo trajo odio, activó los resentimientos, y viejos rencores a través de un discurso, desde el poder divisor, excluyente, Hermes es las comunicaciones, el gobierno las secuestró pues ha cerrado casi todos los medios de comunicación independientes confiscándolos, comprándolos y ahora está cerrando periódicos, porque controla el papel, en su carrera hacia la “hegemonía comunicacional” y la propaganda pura y dura, desde los medios confiscados por el gobierno, para que los opositores y los comunistas no se enteren de la verdad).
Las armas de Kronos los suyos no las verán hasta el último instante cuando sea vencido, (los castromaduristas niegan que ellos son comunistas) pero los suyos, se darán cuenta de que los engañaron de que, efectivamente, sí son comunistas y pretenden levar a Venezuela al comunismo, en ese momento serán vencidos, ¿Cuándo?)
… a la llegada del gran centauro en  el año del retorno  en su trono de madera después de deslizar por el agua. (Este año 2014, cuando es nuevamente, después de 12 años, el año del Caballo esta vez de madera, pues hace 12 años fue el Caballo de agua).

Fuente Tururu Tururu

7 comentarios:

  1. bueno,reinaldo dos santos siempre e creido en ti, tu tienes mucha vision y es cierto lo que poco a poco esta pasando, ya esta llegando el final de nuestra pesadilla. te quiero mucho.yo soy venezolana...

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE REINARDO Y ILUMINE A VENEZUELA, SOBRE TODO A LOS ESTUDIANTES, LOS CUBRA CON SU MANTO AMEN.....VENEZOLANOS OREN Y PIDAN CON FE. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda necesitamos orar por nuestro pueblo, cualquiera sea su tendencia, no requerimos de una matazón para terminar con esto, ojalá las perdidas sean pocas ayer tuvimos a 3venezolanos, que dieron la vida por sus ideales y los de muchos, honrarlo en las calles es nuestro mejor reconocimiento a quienes dieron su vida y a quienes perdieron a los suyos

      Eliminar
    2. REINALDO EN LA OTRA PREDICCION QUE PUBLICASTE QUE HABLA DE QUE EL DICTADOR VA AL REFUGIO DE LA MONTAÑA (CUARTEL DE LA MONTAÑA) Y SE CONSIGUE CON EL DE FURRIAL (DIOSDADO NACIO EN UNA POBLACION LLAMADA EL FURRIAL)...ESO DEJA PENSANDO Y CON CURIOSIDAD SI SE AHORCA EL MADURO O ESCAPA A CUBA????? ESA ES COMO MAS CLARA

      Eliminar
  3. Reinaldo,mil bendiciones, tienes detractores,los que que dicen llamarse incrdulos ý creen en todo también se burlan de ti, pero te ven y te escuchan, quiere decir que creen en ti, pero su yo interno y frustraciones no los deja ver más allá de sus narices.Gracias por querernos, guiarnos y protegernos. Solo te pido una cosita, en tus oraciones piensa y reza por Venezuela.Ysbelia.

    ResponderEliminar
  4. mil bendiciones a Reinaldo dos Santos

    ResponderEliminar