domingo, 5 de enero de 2014

PREDICCIONES Y PROYECCIONES 2014 ALUMNOS DE SILEMA

Por Silema
Se me ocurrió ya que tengo alumnos en tarot de que ellos hicieran sus predicciones, aquí colocare de algunos alumnos avanzados en tarot las predicciones que ellos han hecho, usando sus herramientas como son el tarot y otros oráculos para tener mas visión.
Agradecida con ellos por su aporte y esperando que sigan en franco avance en esta labor tan enriquecedora por las experiencias que diariamente nos llevan a un aprendizaje con el ser humano y todo aquello que nos rodea. 
Esta es la Predicción de Claudia.

 

LO QUE SERÁ EL AÑO 2014 PARA VENEZUELA


Se avecinan tiempos donde será una búsqueda de equilibrio en todos los sentidos emocional, mental y espiritual.  El destino los llevara a los dos bandos a establecer consensos, alianzas para encontrar mejores salidas económicas y sociales que saquen a Venezuela del hueco donde se encuentran  y llegar hacer lo que fue en su mejor momento, esto pareciera imposible pero se va a lograr ya que hemos aprendido de nuestros errores del pasado.


Como se mencionó estas alianzas va a lograr un equilibrio entre ambos, donde la oposición va a ganar mucho terreno y confianza del pueblo que sigue dormido. Este seguirá creyendo en las dádivas que le dan pero le darán una oportunidad a la oposición a ver que tienen que ofrecer  y esa va ser la clave para empezar a demostrar con cambios contundentes, su propuesta que resultara muy beneficiosa para todos los sectores sin excluir, será buena para todos si reconciliamos y llamamos a ser un solo país sin diferencias.


    LO QUE SE REQUIERE HACER PARA EL PAÍS


El año 2014 para Venezuela y su población será toda una aventura o dicen tomarla de esa manera, habrán nuevos desafíos aún más movidos que en el 2013, las cosas se harán de forma distinta a la acostumbrada, se debe pasar a la acción dejar el pesimismo y el miedo a un lado ya que esto es lo que le da fuerza a la oscuridad y nuestras vibraciones bajan lo cual no ayuda para nada en este proceso. Dicen que busquemos nuestra  verdad, en lo que creemos y luchar por ella.


Hay que reinventarnos hacer cosas nuevas y llenarnos de conocimiento para actuar de la forma correcta con equilibrio entre la emoción y la razón, olvidar el pasado que nos ha marcado y desunido tanto y abrir nuestro corazón con la razón a aceptar lo que es diferente y no  nos  gusta, hay que recordar que todo lado negativo siempre tiene un lado positivo nuestra meta está en conseguirlo.


Es tiempo de pasar a la acción y no dejar las responsabilidades a otros, dice tomen la aventura con alegría como un juego donde se debe seguir aprendiendo desde el corazón.


Nos están invitando a no conformarnos con lo que tenemos sino descubrir cosas nuevas que están enfrente de todos nosotros y que el  miedo no las deja ver. Hay que dirigirnos a nuestra meta no reprimirnos que es lo que hemos hecho,  hay que fomentar nuestra individualidad y no ponerla en peligro, llaman a ver y tomar las oportunidades donde no creemos que hay, donde nuestro pensamiento es distinto, exactamente ahí es el trabajo más duro, conciliar, escuchar, siempre se conseguirán puntos positivos que desarrollar en conjunto.


Van a venir tiempos de desorden, desconocimiento, no se acataran más órdenes.  Todo se va a salir de la rutina, ya que hemos aprendido de nuestros errores, esa es la clave para este duro periodo.


Nos aconsejan vivir en amor, paz y alegría sentirla de corazón para conectarnos con eso y subir nuestra vibración, hay que confiar plenamente en lo que el universo nos ofrece, dejar el miedo, no lamentarnos de lo que pudo ser, olvidar el pasado y empezar a crear el futuro en nuestro presente. Insisten en decir son cambios hacia la sencillez y humildad estas son las lecciones para este año.
  
                                                                                            

  EL CAMINO QUE SE ABRIRÁ PARA VENEZUELA ESTE AÑO 2014.


Sera de una constante transformación, de un movimiento constante, una montaña rusa. Todo este largo periodo que hemos vivido ha sido para nuestro profundo cambio, moviendo cimientos y hemos llegado a este punto por resistir al movimiento por no creer y subestimar al adversario,  lo que se resiste persiste, por eso cada vez lo hacen más evidente y  fuerte. Hay que cambiar esto y no darle más resistencia ya ha llegado a su último periodo.


Vienen tiempos de renovación y frescura, no serán fáciles, nos repiten no tener miedo al cambio hay que afrontarlo con entereza sin resistir. Poco a poco se abrirán caminos. Se seguirán descubriendo secretos, más estafas y desfalcos para el país. Como más medidas económicas sin pensar, sin control solo reacción que van a empobrecer  más al país y esto hará que el bando dormido despierte a una cruel realidad que será beneficioso para la oposición. 


    ACONTECIMIENTOS RELEVANTES PARA EL 2014


Hablan de nuevas alianzas entre bandos enfrentados, personajes nuevos, vienen ayudas internacionales, llegara una mujer con victoria para Venezuela para negociar. Serán relaciones sanadoras  de crecimiento, consolidación y unión.


Nuevas medidas económicas que afectaran todos los niveles de la sociedad, más severidad y control con las leyes de ilícito cambiario y comunas perderán poder las gobernaciones y alcaldes.


Noticias de enfermedad grave cáncer linfático de mujer muy poderosa del TSJ. Tendrá una recuperación  pareciera milagrosa pero esto es el comienzo de su gravedad y muerte, el universo empieza a cobrar todas las malas e injustas decisiones. Movimientos de cargos por esta razón, se ven nuevas personas.


Noticias de cárcel de personas que han malversado y robado dinero. Van a caer uno tras otro como el efecto domino, ya es el momento de despertar colectivo de saber quién es quién, ya no podrán seguir tapando el sol con un dedo.


Se verán revueltas en la calle por dinero, el pueblo no soporta más, esto traerá nuevas energías cambios, de la nada, cuando todo se ve y se siente perdido, se renace como el ave fénix.


Mujer con liderazgo muy aguerrida con ideas frescas renovadoras, obtendrá un triunfo ya que tiene todas las herramientas y contactos para hacer pactos económicos con el extranjero que cambiara nuestro destino, celebraciones por objetivos y metas logradas.


Me siguen diciendo que para ser lo que éramos un país unido, rico y próspero nos aconsejan dejar el pesimismo, el miedo, ver el presente para construir el futuro que queremos y tener presente que viene un largo y arduo trabajo de reconstrucción y recoger las partes regadas.


Hay varias estrategias que se están estudiando, analizando, pero el miedo impide avanzar, movernos por el camino correcto. Decisiones que se tomaran, serán difíciles para el país con mucho sacrificio y estas serán las que van a dar un vuelco, nos dicen que debemos aceptar el cambio, vivirlo con fortaleza para poder ver el crecimiento y aprender en el camino. Queda mucho que recorrer.


El miedo continuara, hay mucha frustración, tristeza, muchas responsabilidades y poco dinero, se verá más pobreza y más represión, cada vez se va hacer más evidente el disfraz de democracia existente,  todos los procesos se van acelerar, hay que tener cuidado al hablar se ven espías por todos lados y muchos van a ir presos por irse de la lengua. No hay tregua van contra todo lo que se oponga.


El Presidente y la primera Dama enfrentados, peleas, no se ponen de acuerdo, el país se les cae a pedazos, malas decisiones económicas harán la quiebra del país, no quieren delegar, no trabajan en equipo y no han sabido escoger bien a sus asesores, solo les dicen lo que ellos quieren oír y no la angustiosa verdad. A la primera Dama le aconsejan relajarse, tomarse las cosas con calma, liberar el estrés ya que si no tendrá una fuerte recaída, caerá en cama. Fuerte tendencia que el Presidente deje todo y hulla del país ya que todo se le escapara de sus manos y los suyos lo van a traicionar, debe medir sus fuerzas y ser precavido.


Poco a poco  tendremos noticias me dicen que muy muy rápido de personas que huyen altos generales, funcionarios y personas muy cercanas y beneficiadas por el gobierno, planean donde ir para salvar su pellejo y delatar a los que quedan, en este proceso se salvara el más rápido en accionar.

Desaparecidos y muertos políticos. La libertad de preso deseada no se va a dar, este es un preso de honor, debe tener mucha resistencia, fuerza y conexión espiritual.




   PARA CERRAR COMO SE VE EL 1ER TRIMESTRE DEL AÑO 2014


Se empezara el año con el final de las energías positivas de la navidad y el año nuevo, pero esto no ayudara a sostenernos se caerá en una depresión masiva por las nuevas medidas económicas que aunque sean fraccionadas serán un fuerte golpe para el bolsillo del venezolano a corto y largo plazo, pero son irremediables las deben hacer porque ya no hay dinero en caja.


El Presidente viajara a tierras lejanas a buscar recursos pero no va a conseguir lo que quiere, va ser un fracaso, va a conseguir migajas y posiblemente abusos en endeudamiento se puede perder país en negociaciones.


Seguirán las noticias manipuladas, cierre de medios, maltrato a la prensa, mentiras y hechos que ocurren en la sombra, ya todo empezara a salir a la luz y el despertar ya ha comenzado…



Claudia Viernes 03/01/2014 9:00 am


Contacto por Twitter @lunamar50
 


La primera Predicción es de ISMAEL. 


SITUACION PARA VENEZUELA 2014



Quiero comenzar diciendo que usé mi oráculo de ángeles y Tarot Rider para las siguientes predicciones…


El arcángel que me acompañó en esta consulta fue Uriel, el arcángel de la sabiduría del fuego interno que llevamos cada uno de nosotros, nos dice que será un año marcado por lo económico, que aunque  habrá abundancia no se sabrá manejar. Junto a Uriel lo acompaña una carta, el Ángel de la transmutación, en su iconografía un Ángel con brazos abiertos que renace del fuego de un fénix. Es un año donde el venezolano tiene q conectarse con su sabiduría como sociedad, y para ello sufrirá una muerte y un renacer como sociedad, donde se darán los primeros pasos para la unión.


Seremos protagonistas de nuestro propio destino como sociedad. Dejaremos de creer en mesías, en dejar q otros sean los que resuelvan, empezaremos a accionar, de nada sirve hacer una predicción cuando nos sentamos a esperar a que suceda, si somos nosotros los responsables de que sucedan.


De nuestras acciones depende que los cambios sucedan o no..


Ahora bien, el año inicia con cierta pesadez y agotamiento en el ánimo del  venezolano, las principales acciones del gobierno será en lo económico, ya que están empezando a sentir que las cosas se les escapa de las manos, vienen leyes y ajustes en esa materia, sencillamente los rumores de tantos propagarlos y creerlos, se convierten en verdad.


Aunque las medidas funcionen y sean pañitos de agua calientes, detrás de ellas vendrán una serie de cosas que buscará regular y controlar aún más el consumismo del venezolano.  Las decisiones no son tomadas en el país, vienen del extranjero y será cada vez más evidente y descarada de que eso es así.


Caen mascaras en el lado de oposición, mientras que del lado del gobierno las disputas serán cada vez más evidentes, proyectándose una posible fractura en el seno del partido oficial. 


Veo un presidente y un gobierno equivocándose cada vez más, tanto en seguir las decisiones que vienen de afuera, como en la aplicación de las mismas, los venezolanos, esos que aman al fallecido y que por lealtad seguían a este gobierno, se sentirán engañados y traicionados por que no era los lineamientos que dejó el líder. Otros, los que viven de este gobierno, tanto los más altos como los más bajos pretenderán seguir manteniendo el poder a toda costa, una sociedad venezolana que por fin está despertando después de mes y medio de sacrificios y acumulación de frustraciones y rabias, una sociedad q tendrán un común en que luchar. Las alarmas en el gobierno cada vez suenan más fuertes.


Será notoria la preocupación del presidente en su salud, la misma se irá deteriorando junto a su gobierno, deterioro que será grave y notoria. Las dolencias a nivel de cadera y órganos. Será un hombre que al verse cada vez más solo le tocará pactar para dejar el país en una situación sumamente caótica.  


Un hombre de gran poder, y que ha estado detrás de muchos eventos intentará ser el que gobierne por la fuerza, pero nunca tuvo el carisma ni el agrado de chavistas ni mucho menos opositores, a la final su cometido será infructuoso.


Un nuevo renacer una nueva oposición venezolana alejada de la mal llamada MUD y del partido amarillo. Un hombre joven distinto y salido del pueblo será muy notorio por sus acciones y labor, trabajo de hormiguita que ha ido llevando a cada parte del país. 

 
Los cambios que tendremos como sociedad vienen en un periodo de 3 meses. Será el tiempo del despertar, luego de ello, viene un periodo de transición cívico militar, que durará por un periodo muy poco donde se organizará toda la anarquía y desastre generado tras ese despertar. 


El despertar, vendrá es de ese pueblo chavista que amaba a su líder, y ese pueblo chavista dará lecciones a la otra mitad… la opositora.


A nivel de eventos naturales, será un año marcado por el agua, y los movimientos de tierra, y Venezuela no estará exenta de ello. Muy posiblemente sean 3 los eventos que sucedan y tienen q ver como ya dije con el agua, la tierra y el fuego. En eventos como estos, los venezolanos nos acercaremos más, y la solidaridad se hará presente.  


A pesar del caos, el país se mantendrá  en lo económico, e incluso en esa transición el mundo pondrá los ojos aca para hacer inversiones, pero, no se cometerán los mismos errores del pasado, metodologías vanguardistas y equitativas serán impuestas para evitar los mismos errores del pasado.


El nuevo gobierno, el transitorio sufrirá de varios intentos infructuosos, pues, la sociedad cívico-militar no permitirá más caos y desorden.


Culminaré con esta reflexión… el destino de Venezuela está en manos de los venezolanos,  no en manos de unos pocos que solo quieren su provecho económico. Amor por un país no se mide por cuanto nos duele, sino en lo que hacemos para que ya no nos duela, Sacarla adelante y hacer los cambios necesarios.


 Predicciones parecidas y que coincidan habrán muchas, pero de nada vale leerlas y una vez más dejar que sean otros los que hagan.

 
El mensaje final de Uriel junto a otra carta, el ángel de las relaciones, nos dicen que, conectarnos con nosotros mismos, con nuestra chispa sagrada, nos hará sanar en nuestras relaciones como individuos de una sociedad. Y que juntos aunque tengamos distintos pensamientos, podremos sacar a un país adelante, con un potencial enorme, bendecido en abundancia y riqueza.

Ismael 03/01/2014; 1:14pm
Contacto por twitter @CaribitoGeek 




Segunda Prediccion es de HARRYPOTTERVEN




PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2014



Abren las cartas diciendo que el rey ilegitimo tiene un piso político frágil y que se le esta moviendo en su contra. La madre Venezuela, se moverá y lo terminara de tumbar, porque, el hasta ahora había podido sortear algunas dificultades. Sin embargo, se produce un cambio inesperado entre Marzo y Abril que hará fluir la tristeza por las calles del país.



El ilegitimo buscara caminos y salidas, aunque una mujer que es clave precipitara todo el desastre que esta por venir. Gente en las calles reclamando hace que los enfermos de poder y codicia huyan con solo las maletas de mano y otros que no tienen como huir, se quedaran abandonados a su suerte. En este momento tres personas con un nuevo poder harán un trato o pacto e impondrán orden en Venezuela.


Familias enteras celebrando en las calles, lo que era tristeza se convierte en alegrías. Se inicia un cambio radical e las políticas económicas y monetarias que hacen girar la suerte de todo el país. La población sigue celebrado en las calles y se produce un hecho con quienes dirigen el país o lo están dirigiendo en ese momento. Nuevos mandos militares toman el control de las armas y estará impartiendo órdenes para calmar y desarmar a los que hasta ahora han hecho desastres en las calles.


El proceso económico que se inicio, consigue el equilibrio y se inicia un nuevo proceso de pactos y nuevos inversionistas extranjeros y muchos que se fueron de su patria regresan a trabajar.
Nuevas elecciones después de pasar por tensiones en el órgano comicial, al desmontar procesos electorales paralelos que nadie conocía. Pero, veo la decisión inequívoca de elegir nuevamente a quien manejara nuestros destinos trayendo alegría y esperanza. Los sueños comenzaran ha realizarse en esta tierra de gracia para todos. Por otro lado, en lo que queda de las estructuras, habrán traiciones a granel y problemas con países que vendrán a cobrar dinero que ilegalmente se aseguraron con el antiguo régimen.


Aunque habrá alharaca por los intentos de cobro, muchos prestamos no serán reconocidos. Protección divina sobre Venezuela en este nuevo rumbo.
 
Los militares vuelven a los cuarteles y se regeneran con mucho equilibrio.


Gente presa injustamente son liberados y sus carceleros son enjuiciados, se comienza un nuevo camino para destruir la delincuencia y se les desarma. Los poderes del estado se regeneran con personas probas aunque aun hay políticos de parte y parte tratando de pescar en río revuelto y que serán retirados a juro.


Con un poco de sacrificio saldremos adelante, tendremos una época de victorias y felicidad, aunque tenemos que terminar de caer durante cinco terribles y largos días. Oración… Esperanzas… y Fe…





HarryPotterVen 03/01/2014; 7:45pm
Contacto por Twitter @harrypotterve
Fuente Predicciones Silema Blog Spot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada