miércoles, 30 de octubre de 2013

TRES CARTAS POR VENEZUELA.

Por El Angel Wiccano
Tres cartas por Venezuela de mis colegas:
Inés Villalba 


Estas son las 3cartas y lo q vis
ualizo en ellas: 9 de copas, 9 de espadas y 5de bastos. Acuerdos entre civiles d oposicion y militares incluyendo un alto % de rojos, los veo en la calle, en las primeras d cambio, represion y persecuciones x parte del gobierno.fuertes enfrentamientos, sin lideres visibles el pueblo sale a la calle. En un breve plazo como muy tarde “5 de Diciembre”.pueblo y militares haciendo un gran esfuerzo , salen.


Wilma Blanco Tarotista.


Las tres cartas salieroninvertidas.
Un hombre de régia estatura y turbulenta actividad en el pasado, capaz de grandes logros y acaudillamiento y bajo la influencia masculina por presión directa denota falta de madurez, devilidad de caràcter y falta de domínio, por lo cual todo lo lleva directo al infortunio a la derrota y a la repentina perdida del poder por derrumbamiento de sus planes. Intenta hacer frente a sus planes pero fracasa a consecuencia de la realidad y es vencido. El peso de sus acciones es grande. Su necio ejercicio de la generosidad y falta de ortodoxia lo hacen vencido y su obsesión con sus propias ideas aceleran su partida.
Posible renuncia forzada o huída.


Mari Abril
Hola querido Angelito! Chequee esto hoy y quiero que lo leas a ver que tal te parece mi interpretación El Ermitaño + La Luna + 5 de oro
NM siente que algo está mal, presiente que esta siendo engañado por todos. No confía en nadie!
Decisiones y leyes una mas loca que la otra.
Se mueven muchas cosas en secreto y a espaldas de NM. Le presentan planes que no se evalúan, no estudian nada y todo se basa en mentiras, incoherencias y datos inventados. Cada cual jala por su lado, solo los mueve la avaricia por lo cual mucha gente integrara comisiones, mesas, grupos y equipos con el fin de sacar el beneficio económico que mas se pueda, están viviendo al día (sobreviviendo), no piensan en el futuro porque saben que ya no hay futuro, “ya se escuchan los gallos que anuncian el nuevo amanecer”

 Tarotistas Dorka Gamardo 


INTERPRETACIÓN:
LA PRIMERA CARTA FUE LA MUERTE: YO LA ASOCIA CON EL MOMENTO QUE ESTA VIVIENDO VENEZUELA, ESTAMOS CERRANDO UN CICLO, VIENEN MOMENTOS MUY FUERTES CON PERDIDAS DOLOROSAS.TODA AQUELLA ESTRUCTURA QUE HASTA AHORA SE CREÍA FUERTE MORIRÁ, SE TERMINA.MARCANDO EL FIN DE UNA ETAPA OSCURA PARA VENEZUELA.
LA SEGUNDA CARTA: LA TEMPLANZA: DESPUÉS DE ESTA DOLOROSA MUERTE Y TRANSFORMACIÓN QUE VIVIRÁ VENEZUELA VIENE UN GRAN RENACIMIENTO PARA TODOS LOS NIVELES, VIENEN GRANDES MOMENTOS DE CRECIMIENTO, VENEZUELA EN TODO MOMENTO HA CONTADO CON SERES DE LUZ PARA SU PROTECCIÓN Y AHORA MAS QUE NUNCA ELLOS ESTÁN PRESENTES EN ESTA BELLA TIERRA BENDECIDA POR LA MANO DE DIOS.VIENE PRONTO LA LIBERACIÓN.
LA TERCERA CARTA: LA TORRE: VIENE LA DESTRUCCIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE HAN HECHO DERRAMAR LAGRIMAS DE SANGRE EN MI AMADA VENEZUELA, ALGO SUCEDERA RAPIDO Y DE NOCHE; (ADVERTENCIA) DERRUMBES DE VIEJAS ESTRUCTURAS, NI ELLOS MISMOS CREEN EN EL SOCIALISMO, VENDRA COMO APARECE EN LA CARTA UN RAYO DEL CIELO QUE NOS LLEVARA A LA LIBERACION. SERA DOLOROSO PERO LIBERADOR, NO TENGAMOS MIEDO.

 ÁNGEL WICANO 

La carta de los guerreros: representa Venezuela alzada cívico militar en la calle, esta muy cerca, militares y civiles defendiendo la democracia, también veo un pronunciamiento importante que cambiara el curso de nuestro país, alguien se cansa y sale a a dar una rueda de prensa, Capriles recibe una citación o algo para presentarse ante la justicia roja lo perseguirán más. Diputados serán despojados de su investidura parlamentaria.
La carta de la furia: enfrentamientos fuertes muchas muertes, toques de queda estado excepción la gente desobedece no veo marcha atrás , explosión social pueblo contra otras armadas militares salen a defender el pueblo, veo plomo mucho plomo, calles teñidas de sangre, ornáis os internacionales se pronuncian e intervienen para que el conflicto se acabe pero la gente sigue hasta logra la salida de este gobierno, detonantes más escasez y crisis económica todo estará inalcanzable la gente no podrá adquirir sus alimentos colas más colas, blackout financiero … Gran apagón censura full en internet.
La justicia: representa el equilibrio que vendrá después de transitar este lado oscuro que viene veremos la luz, mucho huirán del país otros serán juzgado con la misma abra que mediste serás juzgado … Cambios en el TSJ constituyente transición. Mis cartas me dicen que la solución económica será poner el dólar como moneda oficial por 10 años al igual que en Panamá y Ecuador que Dios los bendiga se les quiere oremos mucho por Venezuela.
Fuente El Angel WiccanoWord Press

2 comentarios:

  1. hola. bueno pareciera que ya todo esta escrito con el favor de dios. Pero me llamo mucho la atención los de poner el dolar como moneda oficial.
    sobre este tema solo pudo decir que seria el error económico mas grave de la historia de Venezuela; yo invito a no caer en manipulaciones mal intencionada.
    entre la corrupción , el populismo de nuestro políticos tanto de izquierda como derecha cuarta, quinta y sexta república , el consumismo de la sociedad venezolana y la avaricia de los personas pudientes, el país se termina de ir al demonio.
    yo invito a que investiguen sobre el tema los pro y los contra sin apasionamiento y sin intereses personales y se darán cuenta de lo que hablo.
    sinceramente yo siento que de este aprendizaje los venezolanos no hemos aprendido nada: sigo viendo en las calles a venezolanos que lo unico que les interesa es salvarse ellos mismos sin importarle los medios y no les interesa absolutamente nada lo que pase con el pais ni con la sociedad.
    de hecho estoy convencido que que solo y únicamente vamos a tomar las calles para salir de este pésimo gobierno no por el futuro del pais, no por el futuro de nuestro hijos, no por la democracia, ni la soberanía, si no por que sencillamente el dinero se acabo.
    y para reflexión sin que me malinterpreten; sera los mismos militares que colaboraron con el régimen para destruir el país por 15 años . los mismos quienes saldrán con su cara bien lavada como salvadores. triste muy triste y para mi no augura nada bueno a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tas clarisimo en lo q dices, sin embargo, lo del $ como divisa oficial seria la unica manera de lograr estabilizar la economia bajar inflacion, para que los bancos puedan otorgar creditos a bajo interes para comprar casas, vehiculs etc, proteger el patrimonio, salarios y capacidad adquisitiva del Venezolano ya que siempre van a querer manipular en su favor esa variable como lo han hecho siempre para reducir monto de la deuda publica adquirida irresponsablemente (digo yo no se mucho de eso)

      Eliminar