miércoles, 25 de septiembre de 2013

SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 22 DE 2013.

Por Orlando Parra
Hora de inicio 5:00 PM, para Bogotá-Colombia.
Planeta: Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.

Elemento: Libra es un signo de aire y por eso siempre recibirá el apoyo de Acuario y de Géminis.
Insecto y ave: La mariposa y el chupa flor o colibrí.
Día: el viernes es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de libra.
Mes: durante el mes de octubre, libra suele encontrar un sentido práctico a la vida.
Astrología: a libra se le asocia con la casa 7 las uniones, pactos, sociedades, matrimonio, negocios, pleitos y rompimientos.
Clave del tarot numero 11 la justicia el equilibrio de acción y reacción.
Anatomía: Libra tiene su fuerza y debilidad en los riñones. La piel, vías urinarias. Sistema vaso motor, padece de lumbagos, ovarios, inflamación de los riñones.
Libra puede ser la armonía pura o el total desequilibrio, la solidaridad o la irritabilidad, con la sensualidad propia de la noche o la energía constructora propia del día. EL placer de la vida y las tentaciones, los grandes negocios o las pequeñas empresas pueden pesar demasiado en su ánimo hacerle buscar todo lo contrario de lo que tiene al alcance de la mano. Tiene una gran fuerza interna y es capaz de sobre ponerse a todos los males, pero no siempre aprende de sus experiencias. En el amor también buscara el equilibrio, pero probara muchas mezclas antes de encontrar la receta.
Signo y ascendente Libra:
En lo positivo: Equilibrio, buena disposición con los demás, cualidades físicas y facilidad para las artes y los negocios. Favorece las sociedades, el pacto y las uniones. Da un toque de distinción. Artístico, justo, cooperativo, agudo sentido de la justicia, ama la paz y la armonía, cortes, jovial y agradable. Usualmente guardan su temperamento bajo control, pero de vez en cuando sorprenden a sus amistades con explosiones de furia devastadora. Tiene periodos de tristeza hasta que aprenden a controlarlos. Su apariencia es importante para ellos. Le agrada el trabajo pulcro y de precisión dando oportunidad de ejercitar su enorme facultad de comparación.
En lo negativo: irritabilidad, pesadilla, mal humor, vanidad, falsa simpatía, codicia, mala suerte, desequilibrio e inestabilidad, pesimismo. Inestable, sube de repente hasta las cumbres de la alegría para descender de pronto hasta el abismo de la depresión.
El hombre Libra es como una balanza que todo lo mide y todo lo pesa, y que no quiere que nadie se dé cuenta de que engaña en el peso. Es el primero en echar una mano a los demás, pero también el primero en huir si el barco se hunde.
La mujer Libra es como la estatua de la justicia, bella, distante, calculadora, ciega, fuerte a pesar de su fragilidad y débil a pesar de su dureza. Es el paradigma de las mujeres, y un pararrayos para la mala suerte. Simple y contradictoria.
SUBTIPOS DE LIBRA:
Primer decanato los nacidos del 22 de septiembre al 1 de octubre, es Venusiano puro, exigente, refinado, estético, gran amante, ama la belleza y están en su apogeo en trabajos donde están rodeados de armonía, diversiones y placeres culturales. Ama la compañía y les disgusta estar solos a menos que estén sitiados por uno de sus ataques de depresión, porque entonces aman el aislamiento y se deleitan artísticamente de ser completamente desgraciados. Requieren de belleza, lo romántico y sentimental. Es gran amante y novio magnifico pero no sirven para casados, requiere amor y ser amados en términos de belleza.
Segundo decanato: Los nacidos del 2 al 11 de octubre son influenciados por Urano (Acuario), tiene un humor extremo, es modesto, ordenado, imaginativo, le gusta gozar, mentalmente preciso, tiene buena memoria.
Tercer decanato: los nacidos del 12 al 21 de octubre, influenciado por Mercurio (Géminis) , es muy mental, razonable, lógico, perceptivo, imparcial y crítico, dice con valor lo que piensa.
LIBRA 2013 AL 2014:
Libra deberás iniciar tu nuevo año de vida siendo más tolerante, sin prejuicios hacia la vida. No deberás dejar que las cosas se resuelvan por sí mismas deberás dirigir y resolver tus problemas. Ante todo armonía, equilibrio, equidad, tacto, diplomacia y sentido social.
Te irá bien trabajando con personas tanto en lo económico, como en las relaciones personales.
Tendrás muchas ideas, pero no las concretas. La seguridad y la lealtad te la dan tus seres queridos, requerirá de afecto, intimidad, para sentirte bien.
Cuida tus finanzas ya que hay la tendencia a malgastar tu dinero. Sensible a la crítica, responderás con rabietas si tus deseos se frustran. Es posible que llegue dinero por una herencia y es casi seguro que lo dilapides, se cuidadoso en tus negocios.
Orlando Parra Díaz
Orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá móvil 3156152642 y 3213278966

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS, SEPTIEMBRE 19 Y EQUINOCCIO DE OTOÑO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
Hora de inicio 6:14 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna llena en Piscis del elemento agua, propicia para llenarnos de energía y magnetismo espiritual, la intuición, inspiración y el deseo de colaborar y servir a quienes lo necesitan y a nosotros mismo se abre paso.
Mientras las potencias juegan a ensayar sus nuevas armas en un país hermano como es Siria y a distraernos de sus conflicto económicos internos. Es momento para reflexionar y pensar en la paz del mundo y la armonía de todos.
Debemos ser coherentes en nuestras reacciones emocionales, no tan fríos, lógicos y pragmáticos en el trato con asociados, servidores y la pareja, por que los demás pensaran que no se siente nada por ellos y en las relaciones de pareja esta actitud nos crea problemas.
Con respecto a la salud evite de ser posible cirugía de la cabeza, los ojos y la nariz. Evite el corte de cabello.
Del 19 al 21 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries, días para ser modestos, no arrogantes, bruscos, no abusar de derroches de vitalidad, audacia o temeridad, hay que tener confianza en nosotros manejar la ansiedad emocional, la impaciencia, se dan fluctuaciones y cambios imprevistos ya que hay deseo de independencia y libertad y hacer lo que queramos.
A partir del 20 de septiembre Plutón que se encuentra en el signo de Capricornio termina su retrogradación y se pone directo, por lo cual se soltaran y liberaran estados estancados o actividades que iban muy lentas, se despliegan las alas y se dan trasformaciones y cambios radicales, muchas cosas se renuevan o se trasforman sobre todo en aspecto de la vida pública, profesional, laboral y relaciones con nuestros padres y hogar. Y con gentes de poder. Se aclaran muchas situaciones para dejar al lado odios y resentimientos.
Del 21 al 24 de septiembre la luna ingresa al signo de tauro. Se dan éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas, religiosas y místicas, hay generosidad para ayudar a quienes lo necesiten. Controlen la depresión y el pesimismo, no tomar todo tan seriamente hay que ver el lado bueno de las cosas que nos pasan.
A veces otros no reconocen nuestros esfuerzos y por lo cual hacemos juicios deficientes, muchos estarán a la defensiva y sospechan de todo el que muestre interés en ellos.
Evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales.
El 22 de septiembre a partir de las 5 PM el sol ingresa al signo de Libra en su primer decanato. Y ese día tendremos el equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur a partir de las 3 y: 45 PM.
Del 24 al 25 de septiembre la luna ingresa al signo de Géminis. El pensamiento y el sentimiento se fusionan entre si, por eso ese cambio de opinión e ideas frecuentemente, hay la capacidad para adaptarnos a lo que nos llegue, facilidad para hacer curso de idiomas, así como para escribir e intercambiar ideas pero profundicémoslas no las dejemos ahí en el tintero.
El 22 de septiembre tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur, el día tiene una duración igual a la noche en todos los lugares de la tierra. Se inicia el cambio de estaciones.
Como es un día de mucha energía cósmica y vibración magnética en muchas partes del mundo se continúa con la tradición de efectuar ritos y rituales para celebrar el cambio de estación.
En la tradición popular y pagana esta fecha se celebra bajo el nombre de cosecha del vino, cornucopia o fiesta de Avalon.
En el norte la llegada del otoño nos invita a la reflexión, a estar en contacto con la naturaleza. Purificarnos, superar bloqueos, energizarnos y preparase pasado el otoño a recibir el invierno y el el sur a recibir la primavera y prepararse para el verano.
En el norte la luz comienza su regreso a la oscuridad y poco a poco el día será más corto y la noche más larga, los agricultores se preparan para su segunda cosecha y para reservar sus productos para el invierno, por eso se celebra la recolección de la uva con las vendimias, y se recolectan las cosechas y se celebran fiestasa con grandes cenas en familia o grupales.
Es conveniente este día en casa que no falten las frutas de temporada como las manzanas , las uvas, las granadas, granadillas como símbolo de prosperidad y en la alacena granos representados en arroz, lentejas, trigo, maíz, garbanzo, frijol, alverja. Tener flores y efectuar una buena cena en familia.
Para superar bloqueos energéticos, purificarnos y descargarnos es ideal el baño de sal marina o baños de mar. Coger una libra de sal marina introducir en la bañera o refregarnos con ella todo el cuerpo de la nuca hacia abajo se hace este día y en la próxima luna nueva, luego ducharse y colocarse ropa limpia. Mediten reflexionen sobre lo que se desea que se baya y no deja progresar sus proyectos de vida. Si desea quemar incienso hágalo.
Para obtener dinero en un platón o vasija honda, llenar lo de agua e introducir una o siete monedas de uso local y dejar esta vasija en un lugar donde se dé el reflejo de la luna, ventana, o terraza. En la mañana se sumergen las manos en el agua y se frotan, mientras lo hace visualiza dinero, conéctate con él, visualiza riqueza, deje que sus manos se sequen solas la tradición dice que en 28 días llegara dinero inesperado. Las monedas las puedes gastar luego. Repetir este ritual la próxima luna creciente de octubre.
Energizar la personalidad, otoño es madures, de pie o acostado descalzo y en contacto con la tierra, o piso, respire profundo, mire reflexione sobre sus logros a la fecha tanto a nivel personal como espiritual, hable contigo mismo que deseas sacar de ti que no deja progresar y que atraer. Absorbe la energía terrestre, en raízate sienta que te penetra así como el corazón late así su fluido penetra. Atraiga lo positivo para tu vida. De gracias al Dios del universo por tus logros y por lo que te llegara.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@holtmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada