jueves, 12 de septiembre de 2013

Entrevista a Reinaldo dos Santos, Programa la Bicha y La Cuaima del 10/09/13



Entrevista desde Bogotá, Colombia, vía telefónica.
Reinaldo: Debemos ser responsables y poner todo el empeño en conseguir cosas buenas para la humanidad

Todo el mundo anda pendiente de su twitter porque hace unos dijo, Tic Tac, Tic Tac que venía una predicción nueva para Venezuela, pero el dice que él no conoce el plan Tic Tac, hay que poner medida de tiempo, de eso se trata Tic tac, incentivar a la gente por medio de la música , si una persona no siente en el alma lo que quiere, jamás podrá lograr la meta, y la música es un instrumento , es lo primero para esto, igual que la oración, hay q llegar al alma, las personas tienen que tomar en cuenta que no es solo hablar, que hay q tomar acciones, hacer cosas.  Tiene amigos por toda América, incluso en Japón q se le han puesto a la disposición para muchas cosas q necesita hacer.
Le preguntan por la enfermedad de maduro y responde q esas son las cosas en las cuales uno no sabe q hacer, si alegrarse  o ponerse triste por el ser humano, nadie en su sano juicio quiere la muerte de otro ser humano,  pero ojala ellos pensaran así también, y q tuvieran tolerancia para las personas q piensan diferente a ellos.
Nadie quiere grilletes ni opresión.  El veía hace unos días que había un plan macabro para Venezuela, el dijo q si, pero q no podían creer como la gente podía pensar q la oposición comprara 18 aviones, q solamente se le venden al gobierno y no a cualquier persona. El plan era bombardear las principales ciudades y culpar a la oposición, hacer creer q venían de Colombia y ecuador ya q hay varios militares allí y en pocos minutos ya estaban en Venezuela, afortunadamente nosotros denunciamos y el plan no lo pudieron hacer.
El gobierno iba a buscar un brujo en Brasil mas fuerte q él para contrarrestarlo, pero el respondió q se aseguren primero q no sea amigo mio. (Risas)
El dictador dijo q lo q hubo fue un ensayo de un golpe eléctrico, pero traduciendo lo q él dice es q la situación de la energía eléctrica se va a poner peor,  la situación va a empeorar cada vez mas.
Se va a dar la paz en Colombia, se va a dar la firma del tratado  de Paz, el gobierno  dictador va a decir q eso fue un logro de ellos, eso no es cierto porque hay otras gentes trabajando en eso,  entonces estén pendientes porque maduro va a decir q se firmo la paz en Colombia gracias a el y eso es mentira.
Hay elementos suficientes para demostrar q maduro es colombiano, de acuerdo a la constitución de Colombia de 1991 una persona q sea hijo de colombianos, q haya vivido en colombio, se constituye  en colombiano de acuerdo a las leyes de Colombia , el cumple con las 2, porque es hijo de madre colombiana y ha vivido en Cúcuta.  El debe aceptar la nacionalidad colombiana y renunciar a ella, y no ha hecho ninguna de esas cosas, por lo tanto el es colombiano y es una violación a la constitución de Venezuela, es un extranjero ocupando la silla de Bolívar y es un extranjero q está regalando tierra de Venezuela, por lo tanto todo aquel q ayude,  es cómplice de entregar territorio de Venezuela  y constituye traición a la Patria.  
Le preguntan si eso va a ser sustentable, si van a haber pruebas suficientes q digan q es colombiano, responde q las pruebas están en la constitución de colombio y el cumple con las 2.  Los buenos jueces saben q eso es así,
Se esta regalando territorio venezolano si buscan en noticias de hace unos años, se darán cuenta q esa es la posición de cuba, ellos defienden q el ezequibo pertenece a Guyana.
 Esta situación será hasta q nosotros lo permitamos. Yo recibo 30 amenazas al dia y yo no soy persona  q se asuste por ello, no me asustan con amenazas, con la razón si, no me asusta q manden agentes cubanos a mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada