miércoles, 26 de junio de 2013

ASTROLOGIA, ORIGEN DE NICOLAS MADURO MOROS

Por Emma Esperanza Acosta Vásquez
Amigos los invito a leer este ensayo de astrología sobre el origen de Nicolás Maduro Moros. 
La hora de nacimiento del nuevo presidente de Venezuela, como la de la mayoría de las personas que sobresalen en algún grupo social, pues no se conoce puntualmente. Los astrólogos manejan diferentes horas, como cuando existía Hugo Chávez, nadie conocía la verdad.

El abogado Adolfo Márquez López presento recurso de nulidad contra la elección del 14 de Abril, basado en que el señor Nicolás Maduro Moros, no puede ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela, porque los Artículos 41 y 227, especifican que debe ser venezolano de nacimiento.
De acuerdo a las investigaciones que han hecho muchas personas y publicadas en diferentes páginas de internet, sobre la historia familiar del nuevo presidente Nicolás Maduro Moros, donde registran que él es colombiano y no venezolano, pues vamos a tratar de dilucidar si esto es posible o no a través de la astrología.
Encontramos que su madre doña Teresa de Jesús Moros Acevedo, nació el 1 de Junio de 1929 en la ciudad de Cúcuta, según el siguiente documento:



CARTA NATAL DE TERESA DE JESUS MOROS ACEVEDO

Su padre fue el señor Jesús Nicolás Maduro García, nacido el 23 de Diciembre de 1927 en la ciudad de Cúcuta (otros dicen que era venezolano). El apellido Maduro, se dice que es descendiente de gente de origen judío sefardíe, que llegaron primero a Curazao. Obtuvo el título de Bachiller en el Colegio José Eusebio Caro en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, Colombia en 1947. Se comenta que era adeco y migró al MEP junto con Luis Beltrán Pietro Figueroa.
El señor Jesús Nicolás Maduro García, murió el 22 de Abril de 1989 en un accidente de tránsito.

CARTA NATAL DE JESU S NICOLA S MADURO GARCI A


Se tiene duda sobre la ciudad de origen de Jesús Nicolás Maduro García, porque unos dicen que era venezolano.
Partiendo de las Cartas Solares de la señora Teresa de Jesús Moros Acevedo y Jesús Nicolás Maduro García, rectificamos su carta, trabajando con la Casa VII, que es la del cónyuge.

MATRIMONIO DE TERESA DE JESUS MOROS ACEVEDO Y JESUS NICOLAS MADURO GARCIA, EL 1 SEPTIEMBRE 1956 EN LA CIUDAD DE BOGOTA.


Carta relocalizada en la ciudad de Bogotá del 1 Septiembre 1956, correspondiente al día del matrimonio de la señora Teresa de Jesús con el señor Jesús Nicolás Moros García. Bonito Gran trígono de Marte, conjunción de Luna y Venus y Saturno.
Esa conjunción de Luna con Venus en Casa XI que las V de la VII (cónyuge), nos puede indicar que la señora Teresa, ya estaba embarazada de su primera hija cuando se casaron.
Sobre la Carta Natal de doña Teresa de Jesús Moros Acevedo, hacemos Atacir con el Sol, en las fechas en nacieron sus hijos y obtenemos las siguientes cartas, con la hora de nacimiento de cada uno de sus hijos. (Cualquier programa sirve para hacer Atacir)

Nacimiento de la primera hija: Teresa de Jesus Maduro Moros, a las 9.43.52 pm., el 21 de Diciembre 1956, Cucuta



Nacimiento de la segunda hija: Josefina Maduro Moros, a las 10.00 pm., el 30 de Enero de 1960, Cucuta.
                                                                                   
            



Nacimiento de la tercera hija: Marí a Adelaida Maduro Moros, a las 10.00.14 pm., el 20 de Julio 1961, Cucuta.



Nacimiento cuarto hijo: Nicolas Maduro Moros, a las 9.32.31 del 23 de Noviembre 1962, Cucuta.


Con esta hora podemos rectificarla, sacando la carta prenatal. La hora rectificada que nos arroja son las 9.20.24 pm.

CARTA PRENATAL Y NATAL

El signo de la Luna (en menguante) Prenatal en Capricornio nos da el signo del Descendente. La rectificación arrojada fue a las 9.20.24 pm., con esta hora vamos a calcular la primera carta de Nicolás Maduro Moros.

CARTA NATAL DE NICOLAS MADURO MOROS.


Escorpio y Neptuno en Casa IV, los misterios y secretos familiares son comunes. Es decir, que si hay una información oculta sobre su nacimiento.
Esta Carta se sucede en el año y día de Venus, hora de Mercurio. El Almuten de la Carta es Mercurio. El Auriga o Cochero es Saturno en el Decanato de Venus, Término de Mercurio.
Todos nos preguntamos qué encierra esta Carta, para que el señor Maduro Moros, llegue a esa posición, hay un dicho que dice: “nadie es profeta en su tierra”, será cierto?

ESTRELLAS FIJAS


Conjunto al Ascendente aparece la Estrella Fija Alsciaukat, que significa espina venenosa, de la constelación boreal del (Lynx), que cruza el paralelo de los 50° formado por estrellas muy pobres y por eso se dice que hay que tener ojos de lince para verlas. Alsciaukat es una de las más brillantes de esa constelación.
En este mapa de Estrella, observamos en la primera estrella la de arriba, en el interior con un punto amarillo está la Estrella Fija Alciaukat conectada con el Ascendente de la Carta.
                                                                             

En la segunda Estrella, parte baja, observamos a Regulus conectado con Marte, de la Constelación Alfa Leo, magnitud 1.35, influencia marciana. Por lo general augura éxito, proyección pública fuerte, así su origen sea de padres humildes. El proceso de subir (rising) y culminación (culminating) que sucede a los 29° 29´ Leo, en este nacimiento, en esta carta, fíjense que se acerca más a Urano, lo que le haría ser ambicioso, tener éxito, sufrir del auto-engrandecimiento, llegar a una posición alta como funcionario, pero al final sus amigos serán al término de su vida sus enemigos, debería cuidarse de un final violento. Si ustedes miran el mapa, Regulus está escoltada por Marte y Urano y ambos violentos, o quizá retirarse y vivir en soledad.
En el siguiente mapa de Estrellas Fijas, al lado izquierdo, la flecha con el puntero hacia arriba, se marca la Estrella Kornephoros
conectada con Mercurio; y al lado derecho, la flecha con el puntero hacia abajo se marca la Estrella Merak conectada con Marte.
                                                                     

Conjunto a Mercurio (en detrimento) está la Estrella Fija Kornephoros, de la constelación Beta Hércules, magnitud 2.8. Esta constelación fue puesta en el cielo como un recordatorio de los trabajos de Hércules y su influencia es de Mercurio. En esta carta justo se ve por última vez después de la puesta del Sol el día 22 de Noviembre de 1962 y el señor Maduro nació el 23 de Noviembre de 1962.
Una de sus referencias es que se planta sus pies firmes en la cuerda floja para su ascensión al cielo, suspendido en el aire, sucederá todo menos perder el equilibrio y así mantendrá a la multitud en suspenso por él. Será lo que sucede con Nicolás Maduro Moros, todo el mundo en suspenso y observando a qué horas se cae?
Merak conjunto a Marte, de la constelación Beta Ursa Major, magnitud 2.4, de influencia marciana. Da la capacidad de salir adelante en la vida.

MAPA ASTROCARTOGRAFICO NATAL.
                                                                                     

Observamos a la Luna pasando sobre las coordenadas de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.
La Luna es Regente de la Casa XII, lo oculto; la Luna está a menos de 5° de la Cúspide de la Casa IV, el territorio en que se nace. El Dispositor de la Luna es Venus que está conjunto a Neptuno en Escorpio Casa IV, todos este emplazamiento nos informa del misterio, del secreto, de lo que se oculta con respecto a su origen.
En otro programa el Ascendente sale a 27°6´de Cáncer, o sea, que la Luna su Regente pasa sobre la ciudad de Cúcuta, en el momento del nacimiento.
En cualquiera de los dos sistemas en el Topocentrico Ascensional o en el Tropical, la Luna es importante, sobre lo que buscamos, el territorio de nacimiento.

Detalle del mapa
                                                                      


ASTRODINAS
En este rádix, lo que observamos es que el señor Nicolás Maduro Moros, a sus 51 años está ocupando el cargo más importante como funcionario público, ocupando la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, ustedes pueden observar, como a los 51 años, Casa XI, la onda se sale del tercer circulo de las Astrodinas, y según el Maestro Tito Maciá, el que se salga del tercer círculo cambia la vida de la persona.

ARMONICOS

Esta gráfica lo dice todo, el momento que vive con el Armónico Uno, el del Sol, su poder, y el Armónico Cuatro, a superar los obstáculos, conjunciones, oposiciones y cuadraturas, a quemar adrenalina. Los peligros están a la vista. Saturno conjunto al Parte del Infortunio oposición Marte; la conjunción del Sol y Mercurio son el ápex de una T Cuadrada formada con Urano y Júpiter.
Aparte de que la oposición de Marte con Saturno y Parte del Infortunio, pueda acarrearle un accidente, será posible que los militares tomen una acción?  

CARTA NICOLAS MADURO MOROS EN LA FECHA DE LA MUERTE DEL PADRE, EL 22 ABRIL 1989 EN ACCIDENTE DE TRANSITO

La Casa XI es la VIII de la IV, observamos a Plutón en la cúspide signo de Escorpio en oposición a Mercurio en signo de Tauro, el padre murió en un accidente de tránsito.
La Casa VII es la IV de la IV, el fin, en el signo de Cáncer, la Luna también hace presencia en la Casa XI que es la VIII de la IV, en oposición también a Mercurio.
Si ustedes miran la Carta Natal del señor Jesús Nicolás Maduro García, la Casa VIII está en el signo de Cáncer con presencia de Plutón y la Luna está conjunto a Mercurio en la Casa I.

CARTA DEL PADRE, JESUS NICOLAS MADURO GARCIA, ATACIR 156, 22 ABRIL 1989


La Carta Natal del señor Jesús Nicolás Maduro García, al comienzo de este blog, está a las 4.08.41 am., con los Atacires de la muerte cambia a las 4.23 am., la hora de nacimiento.

Divorcio Nicola s Maduro Moros y Adriana Guerra Angulo el 6 Julio 2009

                                                                  

Urano es el planeta que ayuda a romper cualquier relación, observamos a Urano en la Cúspide de VII, la Luna en detrimento en conjunción con Plutón, signo de Capricornio en oposición a Mercurio, no hay diálogo o arreglo del matrimonio.
Proseguimos con los hechos públicos más conocidos:

Nombramiento como Diputado el 25 de Agosto 1999
                                                                                 
                                                                        

La Casa XI es la Casa de los Diputados, tenemos al signo de Piscis y a Neptuno lo tenemos en la Cúspide de Casa X, la Casa del Gobierno, o sea, que en esa fecha, él ya entró a ligas mayores dentro del gobierno.
Nombramiento Presidente de la Asamblea 3 Enero 2005

Revolucion Solar Nicola s Maduro Moros año 2004


En esta Carta de Revolución Solar 2004, el Nodo Norte conjunto al MC; el Asc. De la Rev. Solar conjunto a Júpiter de la misma revolución; Saturno conjunto al Ascendente. Nos indica que ha hecho un trabajo constante para que se le abran las puertas en lo que él quiera.
El Atacir del Sol pasando sobre la conjunción de Sol y Mercurio, éste último es Regente de Casa XI.

CARTA NOMBRAMIENTO DIPUTADO 3 ENERO 2005


Seguimos con la Casa XI en el signo de Cáncer, Presidente de la Asamblea el 3 de Enero 2005, la Luna conjunto a Júpiter formando un gran trígono con la Rueda de la Fortuna y Neptuno. La Luna es Regente dela Casa XI, la de los Diputados.

Nombramiento de Nicolas Maduro Moros como Ministro Relaciones Exteriores 7 Agosto 2006
   

       
La Casa XI en Sagitario y Júpiter en la Cúspide de la X, en mutua
recepción con Plutón, el poder detrás del poder. No olvidemos que
Nicolás Maduro, desde muy joven fue entrenado en Cuba, por eso
la sugerencia de los Castro a Hugo Chávez de nombrar un sucesor,
para ellos el más indicado era Nicolás Maduro                                                            
REVOLUCION SOLAR NICOLAS MADURO MOROS AN O 2005
                                                                               

En esta Carta con la sola Revolución Solar año 2005, observamos en la cúspide de Casa XI a Júpiter en mutua recepción con Plutón en Casa XII, lo oculto originado en el extranjero. Quizá el nombramiento como Ministro de Relaciones Exteriores, sigue un guión dirigido secretamente por intereses de gente desde el extranjero. Ya todo el mundo conoce la historia, pero es bueno que lo veamos astrológicamente.
Revolución solar 23 Noviembre 2005 a las 12.45.26 en Caracas
Atacir para el 7 de Agosto 2006, nombramiento como Ministro Relaciones Exteriores.
                                                                      


Observamos en la cúspide de la Casa XI de los , a Júpiter conjunto al Sol y Mercurio.
Revolucion solar Nicola s Maduro Moros año 2011, en Caracas
 



Júpiter conjunto al MC y el Asc. Conjunto a la Rueda de la Fortuna. Mucha suerte.

Nombramiento Nicolas Maduro Moros como Vicepresidente el
10 de Octubre de 2012

                                                                                  

Ahora sí tiene el poder, Plutón en la Cúspide de Casa X. Gran trígono Rueda de la Fortuna, Sol y Júpiter, es Vicepresidente.

ATACIR NOMBRAMIENTO DE VICEPRESIDENTE 10 OCTUBRE 2012
                                                                    


Atacir de Urano conjunto a Júpiter Casa XI, sorpresivamente cambia de posición de Ministro de Relaciones Exteriores a Vicepresidente. Forma un Gran Trígono con el Atacir del Sol conjunto a Plutón en la Casa XII de los Atacires sobre la VII de la Revolución Solar, aquí podríamos avisorar la muerte de Hugo Chávez, quien fue quien lo nombro Vicepresidente.
El Atacir de Neptuno pasando sobre el Urano de la Revolución Solar, formando un Gran Trígono con el Atacir del Ascendente y el Sol de la Revolución (rueda interna).
EL Regente del Atacir del Ascendente, la Luna, y el Atacir de la Luna pasando sobre el Nodo Norte de la Revolución, abriendo puertas para un mundo más amplio, está en el signo de Sagitario.

Nombramiento Nicola Maduro Moros, como el 50 Presidente de Venezuela 5 de Marzo 2013
Revolucio n solar Nicolas Maduro Moros año 2012
                                                                                   


Carta interna la natal y externa la Revolución Solar 2012. Sobresale el Asc., de la Revolución conjunto a Plutón sobre Casa II, o sea que la cuestión económica es la más importante; Júpiter conjunto al MC., de la Revolución. En ambos casos el Dispositor del Asc., y MC., de la Revolución, es Mercurio que está conjunto al Sol, el Gobernante.

Carta de Atacires sobre Carta Revolucio n Solar 2012, para Nicolas Maduro Moros, 5 marzo 
2013, nombrado Presidente de la Repu blica Bolivariana de Venezuela


Lo importante de esta Carta es el Atacir de Neptuno pasando sobre el Júpiter de la Revolución Solar 2012, conjunto al MC., tiene muchas significaciones buenas y malas, con Neptuno pueden haber pérdidas en situaciones que se ven bien, debido a los engaños, artimañas o tretas que se utilicen. Neptuno siempre nos dice donde engañamos o nos engañan. Sobra decir que el MC y la Casa X, nos informan del sector del gobierno y del gobernante. Complementa el Atacir de Mercurio pasando sobre el Neptuno de la Revolución. Ustedes se preguntarán que perdió?
En la siguiente Carta Topocentrica Ascensional, el Atacir del Sol en la cúspide de Casa X, el MC., formando un Gran Trígono con el Nodo Norte abriendo puertas y la Cúspide de Casa II.






Conclusión :
La Carta Natal de Nicolás Maduro Moros, Casa IV, en Escorpio con presencia de Neptuno, si hay secretos de su territorio de origen.
Y finalmente cuando fue designado como el 50avo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la presencia de Neptuno en el MC., nos informa de engaños en el gobierno y el Atacir de Mercurio sobre Neptuno en Casa VI, las mentiras de los empleados del gobierno.
                                                                                         La Casa XI en Sagitario y Júpiter en la Cúspide de la X, en mutua recepción con Plutón, el poder detrás del poder. No olvidemos que Nicolás Maduro, desde muy joven fue entrenado en Cuba, por eso la sugerencia de los Castro a Hugo Chávez de nombrar un sucesor, para ellos el más indicado era Nicolás Maduro.
Fuente Astrologos del Mundo.
P:D: Felicitaciones a la astrologa Esperanza Acosta por su arduo y excelente trabajo.

7 comentarios:

  1. Básicamente es mas de lo mismo si recordamos la historia el ex presidente Carlos Andres Perez era Colombiano y ningún personero de los que hoy pertenecen a la oposición se quejo ni se queja por el asunto.
    Sin olvidar que la mayoría de los oposicionistas tienen doble nacionalidad y disfrutan de sus beneficios a conveniencia o no?.
    Bueno mi consejo es que se preparen para el 8D para la pela que le vamos a dar a ustedes. vallan preparando la lloradera y las denuncias de fraude pues.

    ResponderEliminar
  2. Es colombiano !!!!!y manda en venezuela?????

    ResponderEliminar
  3. Callate una cosa es nacer en colombià y otra ser venezolano ok y cap no era colombiano era venezolano ok!!!!

    ResponderEliminar
  4. O SEA QUE TE IMPORTA UN PEPINO QUE SEA COLOMBIANO Y QUE NOS "GOBIERNE"??CRITICAMOS A CARLOS ANDRES,HABLAMOS PESTES DE CARLOS ANDRES,FUE DESTITUIDO Y SUCEDIO TODO CON CHAVEZ PORQUE Y QUE IBA A PONER ORDEN. Y TE CONFORMAS CON TU COLOMBIANO MADURO??? ESO NO SE LLAMA TRAICION A LA PATRIA!!!! QUE BAJOS SON LOS CHAVECOS CON TAL DE NO PERDER SU CUOTA DE PODER SON CPACES DE HACER CUALQUIER COSA!!!!

    ResponderEliminar
  5. ja. ja . y que prefieres tu que tu presidente sea gringo? ustedes se llenan la bocota y los primeros que se largan son ustedes y se dicen ser venezolanos ja ja ja. y de paso el ladron de carlos andres se enjuicio por ladrón y todo fue gracias al movimiento cívico-militar del 4F o es que se te olvido la historia?.
    Bueno yo te entiendo jalandole bolas a los americanos todos los días del mundo es comprensible que se te olviden las cosas, por cierto que estas haciendo en esta pagina de venezolanos. tu deberías estar rezando y humillandote para que te aprueben la ley de INMIGRANTES para se cumplan tus sueñas de ponerte en 4 a todo gringito que veas.
    Bueno mucha suerte pero ten cuidado no llegue la patrullita de la MIGRA ya tu sabes lo que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Es necesaria tanta falta de bondad? Es necesario olvidar que estamos en un mismo país? que es aquí donde queremos estar, porque aquí nacimos, crecimos, están las personas que queremos, familia, vecinos, amigos... las arepas calientes del desayuno... la navidad...porque tanta violencia, tanta ofensa? acaso no somos tan inteligentes como para exponer nuestra verdad sin ofender, sin ser vulgares... queremos poblar nuestro país de odio, siendo eso lo que profesamos a nuestros compatriotas? por favor, es hora de comenzar a dar ejemplo de lo que profesamos. Acaso no queremos un mejor país para todos?...si este barco se hunde nos ahogamos juntos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente este tipo de estudio nunca lo había visto tan bien formulado. voy en este momento a estudiarlo con los datos que proporciono Guillermo Cochez para el estudio. Soy estudiante de astrologia, este caso es muy bonito para el estudio. Gracias por realizar este tipo de publicaciones

    ResponderEliminar