jueves, 4 de abril de 2013

Predicciones sobre Venezuela

Por Mhoni 
 Predicciones sobre Venezuela de la vidente Mexicana Mhoni quien es reconocida por sus grandes aciertos entre los cuales destaca triunfo y muerte de Ch, muerte de Jenny Rivera, El Rayo sobre el Vaticano, Papá Latino, Movimientos Sísmicos, Embarazos de Artistas, todas sus prediciones han sido acertadas aca lo que vislumbra para VENEZUELA


Este mes habrá elecciones en Venezuela después de la muerte de Hugo Chávez, mismas que se celebrarán el 14 de abril. Recuerden que en la campaña contra Capriles yo le di el gane a Hugo Chávez y ganó. También dije que moriría en 2013 y que no llegaría a tomar el poder, que dejaría como sustituto a Nicolás Maduro, actual Presidente Interino de Venezuela, quien actualmente está en campaña política contra Capriles, otra vez.

No veo ningún atentado entre los participantes, pero sí unas elecciones muy violentas por parte del Ejército y los chavistas. Va a ser muy reñida la contienda, quedando empatados y haciendo un fraude electoral por parte de Nicolás Maduro contra Capriles para no dejarlo en el poder, pero eso no va a durar mucho.

Veo mucha gente en las calles pidiendo paz y justicia, apoyando a Henrique Capriles, quien al final de la segunda vuelta será el ganador de la Presidencia de Venezuela, después de muchas marchas y manifestaciones, así como de la ruptura del mismo Partido Central Socialista, cuyos líderes aceptarán el gane de Capriles por dos puntos de diferencia. Serán días de mucha tensión.

Maduro ganará la primera vuelta el 14 de abril por fraude y lo tumbará Capriles en las semanas próximas, quedándose con la victoria en una segunda. Mi profecía es que Henrique será el presidente de Venezuela.
 Gracias Carolina D&G por enviarlas a mi BB

17 comentarios:

  1. HOLA. A que te refieres exactamente con segunda vuelta?. Porque en Vzla no existe segunda vuelta en las elecciones?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo. Ganara en estaa 2da elecciones o en una segunda ronda con Maduro.?

    ResponderEliminar
  3. Lean bien

    "Va a ser muy reñida la contienda, quedando empatados y haciendo un fraude electoral por parte de Nicolás Maduro contra Capriles para no dejarlo en el poder, pero eso no va a durar mucho."

    Da a entender q va a haber fraude y q se va a descubrir, por lo tanto habra q ir nuevamente a elecciones, eso es lo q yo entiendo

    ResponderEliminar
  4. El gran poder del Dios al que todos creemos debe entrar y predominar en esta situacion tan adversa y desagradable, no es posible que el mal reine por tanto tiempo, o si?

    ResponderEliminar
  5. Todo la predicción se está cumpliendo, sin embargo estamos viviendo justo el momento de lucha, para que la Verdad sea reconocida, mientras tanto se respira impotencia y desepción por lo que nos quieren imponer, sin tener la confianza ni el consuelo de que la Justicia sea imparcial... y todos nos preguntamos por cuanto tiempo más? a quien pedimos ayuda? por que todos deseamos la PAZ, la VERDAD y hacer las cosas totalmente apegados a nuestra constitución.. Este es mi grito de Auxilio, me aferro a Dios y a su poder tan justo y divino.

    ResponderEliminar
  6. Chavéz vive la lucha sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CHAVEZ VIVE ENTRE LAS LLAMA PURA DEL INFIERNO MISMO

      Eliminar
    2. si chavez vive pero en el infierno quemándose

      Eliminar
  7. chavez esta muerto dejen q haga socialismo en el infierno

    ResponderEliminar
  8. AMEN. DIOS TE OIGA. PARA QUE ACABE TANTAS INJUSTICIAS E IMPUNIDAD EN MI PAIS Y LOS VENEZOLANOS TENGAMOS LA PAZ Y TRANQUILIDAD PARA TRABAJAR Y PRODUCIR POR NUESTRO PROGRESO. AMEN.

    ResponderEliminar
  9. hablas de "elecciones muy violentas por parte del Ejército y los chavistas"... quieres decir que llamando a salir con toda la arrechera que tengan a la calle, es no ser violentos, y nos llaman ignorantes! por favor queremos paz y productividad en el pais y eso no se consigue si los lideres siguen llamando a protestas. el que ganó con trampa o no ganó, asi es la competencia.. pero bueh caprichito imperio quiere ser presidente!

    ResponderEliminar
  10. amiga bien...pero no veo las cosa asi yo tambien leeo tarot......y no soy famosa
    veas bien algfunas cositas pero creo que otras no.... Tu sabes quien es Capriles es un ser muy pero muy inestable., mejor es leopodo lopez.

    ResponderEliminar
  11. que ha pasado con las nuevas prediciones para las elecciones que se habesinan en diciembre proximo a celebrarce en caracas

    ResponderEliminar
  12. lo de inestable refiriendose a capriles ... personalmente nadie es quien para descalificar aunque sea como dices sobre capriles aun hasi estariamos en dmocracia y no con esta bestia de maduro

    ResponderEliminar