domingo, 7 de abril de 2013

Predicciones del Angeólogo

Como todas las semanas nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz

Predicciones del Angeólogo
 (realizadas el pasado 4 de abril)

Papeles, escándalos, gritos, desacuerdos, elementos que son muy comunes en los próximos días, una insinuación de postergación que no se llevará a efecto si la mayoría lo decide, juegos turbios que consolidan lo que se rumora, lo que se dice y lo que se siente.
Chance que se acorta, chance que se percibe y que además se establece como bandera para causar movimientos estratégicos pero con cierto grado de deshonestidad. La recta final está lista, la sorpresa no tiene límites, pero el tiempo es preciso y hay condiciones que no se cambian, se canta se hace todo el esfuerzo posible para llevar a cabo el reclamo verdadero, ayudas van, ayudas viene, se conocen y desconocen, se callan y escuchan, la alta jerarquía en total desacuerdo promueve y empuja, ya no es hora de mentir, ya es hora de la verdad plena que todo el mundo sabe. Grandes consecuencias, pero con grandes resultados, el tiempo es corto, como corto lo que no viene de Dios.
Se instaura y se instala la luz en todos los ámbitos del poder, se deshace cualquier nudo de oscuridad y de otra cosa que no obedezca a las leyes divinas, muchas situaciones salen a la palestra, situaciones que se conocían desde hace mucho tiempo y que nunca se les dio la importancia requerida, ahora todo es posible, ahora todo puede suceder, los tiempos no se acaban, los tiempos empiezan, lo que se acaba son aquellas cosas que perturbaron la paz de los dormidos, la valentía de este pueblo no se compara con nada, ni siquiera con los que lo dirigen, la valentía pertenece a la gente, por eso el voto es masivo y con una fuerza que nunca se había conocido, votar es un deber sagrado, como sagrada es esta tierra y como sagrado es el futuro de los que en ella habitamos, votar es la consigna pero también es la paz de la conciencia; al votar Dios con nosotros.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
*** Restauración universal en Cristo. Prefacio común I

En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno, por Cristo nuestro Señor, a quien hiciste fundamento de todo y de cuya plenitud quisiste que participáramos todos. El cual, siendo Dios, se anonadó a sí mismo y, por su sangre derramada en la cruz, puso en paz todas las cosas. Y así, constituido Señor del universo, es fuente de salvación eterna para cuantos creen en Él. Por eso, con los ángeles y los arcángeles y con todos los coros celestiales cantamos sin cesar el himno de tu gloria: Santo, Santo, Santo…

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Desbloquea por completo todo aquello que no tenga razón de estar en tu vida, cualquier situación adversa, envuélvela en luz divina, cualquier persona que te este causando algún ruido, bendícele el bien, no te dejes arrastrar por energías que no sean de luz. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO
Pregunta por los talleres. Información: al 0414 2499586 / 0212 6218430. Saludparatualma@gmail.com.
Pregunta por tu aromaterapia de prosperidad y las Curas para este nuevo año de Serpiente de Agua. 0414 2568945 / 0212 6218430.

HOROSCOPO CHINO
***** Cabra en año Serpiente de agua 2013.
La relación es cordial, más bien neutra. Puede decirse que ambos se toleran mucho, aunque no se identifican plenamente. Hay respeto, pero distancia. Pueden combinar muy bien sus esfuerzos para lograr éxitos comunes y en el amor es posible la convivencia tranquila.

TIPS DE PROSPERIDAD
En este día maravilloso de la misericordia divina, pídele a Jesús maravillo y maestro que te provea de salud, armonía y de paz interna y que se lleve cualquier problema que este a tu alrededor y pídete que se quede en tu casa, dándole la más cordial y maravillosa bienvenida, celebra la fiesta de la misericordia oyendo su misa y sobre todo limpio de rencores y de rabias.

ORACIÓN
***** De la Misericordia Divina . Día de la pascua Florida
Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Porque Jesús es nuestra esperanza: A través de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos. Amén, amen, amen.

UN CON TODO

**** Pregunta: Mi nombre Fernando Mavarez Nava. Nací el 30/07/1964. Maracaibo – Zulia. Un Con Todo.

Respuesta: Fernando eres Dragón de madera. Tu condición de ser humano está dada a la ayuda a tus semejantes, así como lo haces para los demás, tienes que hacerlo contigo mismo, dentro de poco tendrás a tu lado a la persona indicada y que te amará con profundidad. Cambio de empleo favorable.


**** Pregunta: Mi nombre Hoanny Coronel. Nací el 09/04/1987. Barquisimeto- Lara. Un con todo.

Respuesta: Hoanny eres Conejo de fuego. A pesar de cualquier cosa, tu vida va hacer absolutamente prospera en todos los aspectos, el único inconveniente, es que tienes miedo de llegar a lo más alto, pero por favor contrólalo y te darás cuenta de que el triunfo llegará sin obstáculos.

**** Pregunta: Mi nombre Miguel Salas Brandt. Nací el 03/02/1959. Ciudad Guayana. Un con todo.
Respuesta: Miguel eres Perro de tierra. Tus malos ratos se fueron, respira profundamente y deja que la gente crezca por si sola, ya el tiempo de soltar llegó y ahora te toca disfrutar lo que la vida te va a regalar, negocio prospera pero bajo tu supervisión.

****  Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

Contactos

Información de citas con el angeólogo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945
Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter:@Elangeologo
www.juancarlosavila.com
Salud Para tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada