sábado, 6 de abril de 2013

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Aries - 10 de ABRIL

Por Blanca de León
Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!. Después de terminar un curso de Reiki maravilloso, me vuelvo a poner en contacto, recordándote cuando hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA y que se ve favorecido.


Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2013
En esta oportunidad tendremos Luna Nueva en el signo de Aries, el 10 de Abril a las 05:06, hora de Venezuela. 

Ahora bien, si estás fuera de Venezuela,  la hora es  09:36 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país 

http://www.horlogeparlante.com/hora-caracas-venezuela-HORAespa%C3%B1ol3646738.html




Ahora bien, con la Luna en el signo de Aries se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con el inicio de actividades, de proyectos, los instintos, la firmeza, la honestidad, la franqueza, la impulsividad,  la competencia, el correr riesgos,  y también todas aquellas peticiones que nos ayuden a obtener valentía, liderazgo y audacia.


Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con las acciones que nos permitan erradicar,  la ira, la impaciencia, la vanidad, el egoísmo.


En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestra piel, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, los dolores de cabeza, y los mareos, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.


Espero que esta información les sea de utilidad..



Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté
Fuente Conociendo Tu Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada