viernes, 15 de marzo de 2013

Presidente Nicolas Maduro. El emir del jardin de las mil y una noches.

Por Tito Maciá
A principos de octubre de 2012 escribí un primer artículo sobre Nicolás Maduro, con la única intención de demostrar la efectividad de los atacires de la muerte en la carta solar.
http://mundomisticodecata.blogspot.com/2012/10/operando-con-la-carta-solar-eso-es-lo.html
.
¿Cuál es la labor del astrológo?

.
Hacer Astrología con aquello que le venga en gana o bien sobre aquello que a la ciudadanía le tenga a bien solicitar. Y el personal quiere saber cómo es la influencia astrológica del nuevo presidente de Venezuela, pues a partir de este momento Nicolás Maduro se transforma, para los venezolanos en "Juicio General", y hay que recordar que el Juicio General, anula o altera el destino particular, ¿se entiende?.
.
Está claro que interesa saber que tipo de energia astrológica fluye a través de este hombre que su vez influye sobre todo el pueblo venezolano y tambien, en menor medida, en el orden mundial.
.
Mirado con ojos de la calle, es decir con la mirada vulgar, Nicolas Maduro es un humilde conductor de autobuses que llegó a ser presidente de su país. Es un hombre que no tuvo unos padres que le financiaran unos estudios superiores en una Universidad, de eso es de lo único que se le puede criticar.  Porque su cerebro y su conciencia no es de menor calidad que la de cualquier catedrático de universidad, es más, probablemente Maduro sea más inteligente que muchos catedráticos. -Otra cosa es la cultura o la formación que haya adquirido en su experiencia de vida y que seguramente sabe mejor como tratar a la gente que un politico de univesidad, por lo demás Maduro es un ser humano que le ha tocado representar todo un papelón. 

 En la anterior ocasión trabajé usando la carta solar, ahora voy a operar, con la carta del cielo y la hora de nacimiento de Nicolas Maduro que he considerado la más probable y que responde prefectamene a los atacires del reloj de la muerte que es un reloj terrible, pero absolutamente clarificador.
.
Esta es la carta de Nicolas Maduro que propongo, la que a mi me parece auténtica por varias razones, entre ellas porque los atacires del reloj de todas las muertes, el C-156 así me lo corroboran.


Carta del cielo de nacimiento de Nicolás Maduro calculada para el dia 23 de noviembre de 1962 a las 16:29:54 en la ciudad de Caracas.  (Otros astrólogos utilizan otras horas, tal y como ocurre siempre con todos los personajes conocidos)
.
Ahora vamos a hacer la prueba del algodón de los atacires de la muerte, que son los mejores porque tratan de asuntos contundentes que tienen fecha.
.
La muerte más importante ocurrida en la vida de Nicolas Maduro es sin duda la muerte de Hugo Chávez, lo que significa que, al igual que en la carta solar que vimos en el articulo de octubre pasado, en la carta con hora de nacimiento debería de estar claramente señalado un suceso tan importante como ese, si no esto de la Astrologia sería un puro timo.
.
Analicemos ¿Cuáles son los planetas encargados de dar matarile?, ¿cuáles son los planetas que matan cuando se mueven en los atacires de la muerte?
.
Marte y Plutón, eso es, estos dos planetas cumplen la función de "dar la hora"  de la muerte cuando se mueven en los atacires de la muerte.
.
¿Cuál es el escenario astrológico donde se escenifican las muertes?
.
-La Casa VIII, y en especial la cúspide de la Casa VIII.
.
¿Que dicen que representaba Chávez para Maduro?.
.
Su padrino, el que lo apadrina, Chavez ha quedado como el padre (el que apadrina).
.
¿En cuál Casa astrológica se escenifica el padre?
.
En la Casa IV, y cualquier planeta ubicado en esa Casa es significador del padre.
.
¿Cuál planeta tiene Nicolás Maduro en la Casa IV?
.
Marte en Leo, eso es, un Marte de lujo que representa al mismísimo Chavez en la Opera Prima de Maduro.
.
-Oiga D Tito, Ud se las inventa al vuelo y siempre se las hace venir bien ¿ Y cómo me demuestra de una manera clara concreta e inequívoca que ese Marte el Leo de la carta del Maduro representa a Chavéz?
.
Pues como siempre, no se puede hacer de otro modo, cargo los atacires de la muerte, el atacir del ciclo del 156, donde estan todas las muertes, y te meto un par de atacires entre ceja y ceja y ya no me discutas más si es hora verdadera o qué, salvo que demuestres de una manera tan contundente otra cosa.
.
¿Dónde debería estar el atacir de Marte del ciclo de 156 años el dia de la muerte de Hugo Chavez?
.
-En la cúspide de la Casa VIII ¿no?  Sería lo perfecto.
.
¿Y sobre cuál planeta debería estar el atacir del Ascendente del ciclo de 156 años para que señalara de una manera inequívoca una muerte?
.
-Sobre Plutón ¿No?
.
Lo ideal para que la carta que propongo fuera cierta es que ahora, al calcular los atacires del ciclo de 156 años, en el que se calculan todas las muertes, estuviera, el dia de la muerte de Chavez, el planeta Marte justo en la cúspide de la Casa VIII, y además, al  mismo tiempo,  el atacir del Ascendente estuviera justo encima de Plutón. Eso seria lo perfecto. ¿de acuerdo?
.
Mira tú que si si. -Venga voy a calcular los atacires del C 156 para el dia 12/12/2012 que fue el último dia que se vio en vida a Chavez y Maduro asumió el mando del país. 


¡Vaya tú! Qué casualidad mas exacta, en el ciclo de156 años el atacir del Ascendente está justo encima de Plutón, y el atacir de Marte, que arrastra su significado desde la Casa IV (su padrino Chávez) llega justo a la cúspide de la Casa VIII.
.
Esta prueba del algodón de los atacires me permite tener confianza en el trabajo que tengo que hacer a continuacion, que es dar a conocer cómo es Nicolas Maduro a los ojos de un astrólogo. .
.
Después de tantos años observando cartas astrales de personajes de todo tipo, cada vez que veo un personaje nuevo me viene a la mente otros personajes conocidos.  Maduro tiene el Sol en el primer grado de Sagitario igual que Fraga Iribarne (qué lastima para quien no sepa cómo era este personaje gallego), pero tambien recuerda, por su Ascendente Tauro a Sadam Hussein, que ese si que lo conoce todo el mundo.

Nicolás Maduro a causa de su Ascendente en Tauro adopta una imagen semejante a la de Sadam Hussein; el "alfarero" celeste parece que ha usado el mismo molde para uno que para otro.
.
Está claro que Maduro no es, ni será como Sadam Husseín ni pertenece al partido Baaz que fundó Sadam, ni tampoco será como Fraga Iribarne que fundó el PP.  Pero esa es la energía astrológica que fluye en el personaje, así que amárrate los machos que lo que viene es muy fuertecito.
.
Para terminar este primer articulo sobre el nuevo presidente no electo aún de Venezuela, a ti, si eres venezolano lo que te interesa saber es como va a tratar este rey a su pueblo, cómo influirá su gobernanza sobre la ciudadanía. eso es lo que te importa.
.
El pueblo -al que hoy día muy acertadamente se le llama ciudadania, por que une al "populacho" con los señoritos y todos somos ciudadanos-  está representado por la Luna, por eso a través de la observación de la Luna en la carta de nacimiento de Maduro podremos leer el guión que hay escrito en su cielo y que influirá en todos los venezolanos, pues te recuerdo que ahora Nicolás Maduro es "Juicio General" lo que significa que tiene el poder para anular o alterar el destino particular de los venezolanos.
.
La Luna en la Casa VI, dispositada por Venus que también está en la Casa VI en conjunciñon cerrada con Neptuno, me sugiere a un emir que tiene encerrados es un hermoso jardin a todas las mujeres de su harén, que en esta pelicula venezolana están representadas por la clase obrera (Luna en VI). ¿Cuidará el emir de sus esclavas, de sus servidores, de sus mujeres y de las bellas aves y plantas que dan vida a su jardin?
.
Seguro que si, el emir cuidará primorosamente de su pueblo y de su jardín............................eso si, siempre que seas su esclava, su sirviente, su proveedor o su eunuco. Así que ya sabes y si no me entiendes, no sabes cuánto lo siento, pero la Astrologia es un arte y su intepretación es puro teatro y cuesta un poco de entender.
.
Otro dia seguiré comentando sobre Maduro, si es que la ciudadanía lo solicita.
Fuente Tito Macia Ning


15 comentarios:

  1. Viva el nuevo Dictador!!!!!asesino traficante terrorista felicitaciones pueblo de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Y por casualidad en ese atacir no le sale lo cobero que es?

    ResponderEliminar
  3. QUE TRAGO TAN AMARGO, COMO QUISIERA LOS PLANETAS SE EQUVOCARAN.....DICEN QUE LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN, LASTIMA QUE PAGUEMOS JUSTOS POR PECADORES....

    ResponderEliminar
  4. nadie puede mas que DIOS. ES EL UNICO QUE PUEDE TRANSFORMAR. EL ESTA CON ESTE PAIS. AUNQUE MUCHOS DUDEN

    ResponderEliminar
  5. Que lastima ...creo que con todo respeto a tus conocimientos ESTE NO VA PAL BAILE,TE LO ASEGURO...pues tu sabes muy bien QUE existe EL GRAN PODER QUE TODO GOBIERNA Y QUE NO ES NI ESTA CON EL SR. MADURO

    ResponderEliminar
  6. DIOS ESTÁ CON EL PUEBLO VENEZOLANO!!! este karma que nos ha tocado está llegando a su FIN...si queremos que la INSEGURIDAD "SE CONTROLE " ESTE GOBIERNO DEBE CAMBIAR..FUI TESTIGO DE COMO "ELLOS ENTREGARON ARMAS" EN LOS BARRIOS Y A JOVENES Y NIÑOS..ESTA ES LA RAZON PARA QUE LA LEY DE DESARME SE ENGAVETARA..

    ResponderEliminar
  7. Por favor ustedes han visto Miranda mas horrible llena de basura la delincuencia full los servicios malos si ese señor no puede con Miranda menos con Vzla el no es el candidato no debemos poner a cualquiera por salir del paso. Es important cosechar no estoy diciendo q no merecemos un cambio pero hay q darle chance a quien tiene mayoria. Espero me entiendan no es Dictadura la q hay solo un presidente q por votacion fue reelegido. porq se presento como cambio. Ojala ustedes hubiesen vivido en dictadura con perseguimientos. Q nos pasa oimos cualquier cosa y no las creemos usamos el internet para tirarnos unos con otros y no para educarnos estamos mas pendiente de Maduro y Capriles q en nuestros hijos. Me pregunta xq delincuencia puede ser tu hijo tu familiar tu vecino pero no por el gobierno del pais es por el gobierno familiar. Pongamonos a trabajar en nuestras casas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduro asesino Votaciones MANUALES!!!!

      Eliminar
    2. Señor o Señora o Señorita o Señorito, usted mismo/a esta diciendo no podemos poner a cualquiera, q merecemos un cambio, y me disculpa,pero maduro es mas o peor de lo mismo q hemos tenido durante 14 años. En Miranda no se asignaron suficientes recursos para cumplir todas las metas y asi y todo sale pa·lante, prefiero vivir en Mranda q en libertador. Usted habla de delincuencia, pero no fue el gobierno de Miranda el q doto de armas a los ciudadanos, ni el q otorga becas por no trabajar. Si el candidato de la oposicion no es el idoneo, igualito le aconsejaria q votara por el, le garantizo q lo hara mejor q el candidato de gobierno, porq Capriles tiene algo q le falta a muchos y q se llama humanidad. Fijese q Romulo Betancourt lucho contra la invasion cubana y rompio relaciones con cuba, pero ahora ponen el himno cubano en cualquier acto e izan la bandera cubana, ¿a usted no le da dolor? a mi si, siento q hieren mi orgullo, me siento ultrajada, porq yo vivo en VENEZUELA, soy venezolana, guaireña de nacimiento y me duele muchisimo ver eso. Quiero ver mi bandera tricolor ondeando sola, y no como ahora q esta a la sombra de la cubana. Por favor, pienselo, por sus hijos, por sus nietos, pienselo muy bien, acuerdese q somos VENEZUELA, no somos cuba y VENEZUELA se respeta

      Eliminar
    3. Creo que la legislación Venezolana en algún momento debe promover que la distribución de los fondos públicos sean conocidos por los ciudadanos, así podemos tener la certeza de que efectivamente los recursos no son asignados o si simplemente se trata de ineficiencia. Si un político asume una responsabilidad y es elegido, no se puede justificar en que el estado no le asigna los recursos. Seguro estoy de que así como la gente sale a cacerolear (con todo su derecho), también seguirá las directrices de un gobernante para ir a protestar frente a los organismos que sean necesarios para que los recursos sean asignados. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a justificar pobres gestiones y hemos perdido totalmente la objetividad. Así jamas construiremos un país!!!!! La ineficiencia debe ser cuestionada del lado que venga

      Eliminar
  8. Maduro eres un asesino traficante terrorista

    ResponderEliminar
  9. Asi es à respetar Venezuela fuera Cuba cubanos romper relaciones con cuba no con Usa!!!, Votaciones Manuales ok!!!!viva Venezuela libre de los herejes chupa sangre chulos cubanos.

    ResponderEliminar
  10. por favor.....los chavista son ignorante no entiende que a miranda le cerraron los recurso......para ello poderarse de edo.miranda no caigan en los burro de chavista todo es para ellos ellos viven comodo y los venezolano vive faltandole todo vean en la carencia de la alimentacion y el aumento de materiales de construccion por lo menos para la personas que no a recibido casa por la mision vivienda pongase en el lugar de la persona que construye sus casa con su esfurzooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Por favor vibremosss alto,Albert Einstein, con su teoría de la relatividad, dice que todos tienen razón desde su punto de vista, yo no soy fanática de nadie y al oir a unos y otros me doy cuenta que cada quien defiende su punto de vista y tienen razón, los socialistas sus logros sociales que no hay que ocultarlos y los capitalistas la falta de inversión, la escases etc y toda la parte económica y es verdad, aqui solo hay que buscar equilibrio respetar cada posición y hacer sugerencias,auditorias, poner granitos de arena para que nuestra economía funcione como debe ser. POR FAVOR TOLERANCIA. TODOS SOMOS VENEZUELA, RAZONEMOS,RESPETEMOS AL OTRO, Y DEMOS SOLUCIONES. BENDICIONES Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que acertado su comentario, ojala todos pensaran como usted

      Eliminar