lunes, 25 de febrero de 2013

Primer mercurio retrogrado 2013

Por Andrea Caricatto
Como ya les dije en otras entradas de este blog mercurio retrograda en piscis y estara asi desde el sabado pasado 23/2/2013 hasta el 17 de marzo… En esta primera retrogradacion de Mercurio de este año de serpiente quiero una vez mas agradecerles por su confianza al encargarme sus cartas natales, revoluciones solares, proyecciones financieras personalizadas, sinastrias y cartas karmicas, ademas de las lecturas del tarot. Es mucho lo que valoro su confianza.

A lo que vamos, la influencia de este MERCURIO RETROGRADO SIGNO POR SIGNO

Aries , este mercurio retrogrado influenciará tus bienes materiales, tomalo con calmita y seriedad
Tauro , este mercurio retrogrado influenciará tus ideas y la manera de comunicarlas, ejerce tu sinceridad
Géminis , este mercurio retrogrado influenciará tus relaciones familiares, intenta ser comprensivo
Cáncer , este mercurio retrogrado influenciará tus amores, sentimentales, familiares, intenta ser amoroso
Leo , este mercurio retrogrado influenciará tu vida personal, corrige tu rumbo
Virgo , este mercurio retrogrado influenciará tu manera de enfocar los eventos, abre la mente
Libra , este mercurio retrogrado influenciará tus procesos inconclusos y las cosas no terminadas, pasa la pagina
Eescorpio , este mercurio retrogrado influenciará tu futuro ya que saturno esta retro tambien , y en tu signo, intenta manejar el presente como prioridad.
Sagitario , este mercurio retrogrado influenciará tus planes para el mañana… piensa en grande
Capricornio , este mercurio retrogrado influenciará tu circulo de relaciones , desde lo más intimo a lo más lejano, se positivo
Acuario , este mercurio retrogrado influenciará tu destino, lo que viene es grandeee…
Piscis , este mercurio retrogrado influenciará tu balance, nada que no sea importante merece que te preocupes
RITUAL DE ESTA LUNA LLENA CON MERCURIO RETROGRADO Y SATURNO RETROGRADO
CREO QUE ES BUEN MOMENTO PARA ACLARAR LA MENTE
BUSQUEN UN LUGAR TRANQUILO DENTRO DE LO POSIBLE
RESPIREN CALMADAMENTE CONTANDO HASTA 9 , 9 es un numero mágico
cuando lo hayan hecho pidan claridad de mente cuerpo y espìritu..
confio que en 9 dias mejorará mucho su situacion…si lo repiten
calmadamente cuando tengan ocasión… pueden añadir 9 peticiones,
si gustan , y una vela ocasionalmente sería encantador…
la conversa del inicio de #mercurioretrogrado primer dia de #mercurioretrogrado http://www.unionradio.net/exitosfm/visornota.aspx?id=12346
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS

3 comentarios:

  1. Se puede renunciar a un trabajo con mercurio retro?

    ResponderEliminar
  2. Se puede terminar con una relacion sentimental de muchos anos con mercurio retrogrado?

    ResponderEliminar
  3. yo volvi con mi novio el 2 de febrero y durante todo este tiempo estuvimos bien hasta el 20 de febrero y ahora hay cosas un poco tirantes, crees q esto podra mejor desp de este periodo? el es sagitario c luna yascendente en escorpio y yo soy escorpio con luna en acuario y ascendente en capricornio

    ResponderEliminar