martes, 26 de febrero de 2013

Días de Malas Energías en el 2013 – Mercurio Retrógrado

En este año 2013, Mercurio retrocederá en signos de agua, así que todas las confusiones, enredos y malos entendidos que genere, estarán muy relacionados con nuestras emociones, y eso a veces complica más las cosas, pues nuestros estados de ánimo nublan en muchas ocasiones, nuestro razonamiento.

En 2013, Mercurio se pondrá retrógrado en estas fechas:
  • 23 de febrero al 18 de marzo en Piscis.
  • 26 de junio al 21 de julio en Cáncer.
  • 21 de octubre al 10 de noviembre en Escorpio.

Cuando retroceda en Piscis

Las confusiones, enredos y malos entendidos serán mayúsculos; la tendencia es a entenderlo todo al revés, a evadir las cosas, a manipular y hacer ver una realidad que no es tal.

Cuando retroceda en Cáncer

Nuestra sensibilidad estará al máximo y estaremos tan susceptibles que no entenderemos las cosas como son, nos tomaremos todo a pecho, nos sentiremos ofendidos por cualquier cosita.

Cuando Mercurio retroceda en Escorpio

La tendencia será a ocultarlo todo, a callar, por tanto se dificultará mucho la comunicación, todo quedará sobreentendido.
Siempre doy estas recomendaciones y es oportuno repetirlas: Mientras Mercurio esté retrógrado: no estrenes vehículo, no estrenes vivienda, ni comiences en un nuevo empleo.
Puedes hacer los trámites para el vehículo y estrenarlo luego; en el caso de la vivienda puedes buscar, negociar, puedes firmar una opción de compra, pero la compra definitiva debe ser después; puedes gestionar un nuevo empleo pero dejar el inicio para cuando acabe de retroceder Mercurio.
Pero si es inevitable (a veces el destino es fuerte) que tengas que comenzar algo con Mercurio retrógrado, sintonízate con el astro para dejar fluir mejor las energías: si estrenas carro, lo primero que debes hacer es ir en retroceso al principio.
Si te tienes que mudar, entra a tu apartamento o casa caminando hacia atrás.
Podrías hacer lo mismo en el empleo aunque te tomen por loco, pero por lo menos, sino quieres causar esa impresión en el trabajo, puedes salir de tu casa caminando hacia atrás, tomando ese momento como el inicio de tu jornada laboral.

Pedro González Silva
Fuente Infomistico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada