viernes, 25 de enero de 2013

Horoscopo 2013 - Predicciones 2013


Autor: LUNA en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright 
 Aries: (Del 21 de marzo al 20 de Abril).

Planeta: Marte/ Elemento: fuego/Naturaleza: Masculino-Maléfico/Signo: Cardinales.

Este será un año de cambios para los Aries. Ya que el 2012 para muchos Arianos ha sido un periodo de prueba que la mayoría han superado con creces. Ahora les tocan recoger los frutos, les esperan momentos de éxito sobre todo en el terreno laborar y personal.
Para los que no tienen pareja es seguro que la encontrara. También será un año de grandes cambios inesperado en distintos niveles pues algunos se sentirán nerviosos e inquietos, puesto que la constelación de los astros desencadena la fuerza de Urano que es un planeta de aire que alimenta y potencia el fuego elevando el espíritu de Aries. Los jóvenes tendrán que atravesar algún bache, pero durará poco ya que habrá muchas sorpresas inesperadas, sus proyectos escolares terminarán con éxito y sentirán gran curiosidad e interés por aprender cosas nuevas.

AMOR:

El amor es una eterna aventura y ningún signo del zodiaco sabe esto mejor que Aries. Aunque un poco alocado/da. "Sabe muy bien cuando sentar cabeza". Cree en el matrimonio si encuentra a su alma gemela. Así que aprovechen, pues tienen todos los ases en vuestras manos y es un año de gran demanda. No hay que desperdicia ni un solo momento. Para los que no tienen pareja, el amor les están esperando a la vuelta de la esquina. Este año sonaran muchas campanas de boda. Otras parejas que han tenido problemas podrán superarlos y volverán a armonizar sus relaciones. Venus les tiende una mano y les ayudarán a encontrar la felicidad. Afortunadamente a muchos/as les llegarán el momento tan deseado y se verán agraciados con la llegada de un hijo/a. Vivirán fases muy positivas y agradables en todo los aspecto. Encontrarán amigos/as del pasado y renovarán la amistad. Para los solteros/a gracias a una constelación favorable de los Astros. Conseguirán recuperar las esperanzas de encontrar al amor de su vida, lo que les motivarán a recuperar su buen humor que les durarán prácticamente todo el año.

TRABAJO:

Este año será a pesar de los problemas económicos que por desgracias padecemos la mayoría de las personas. (Pero muchos Arianos se verán favorecidos) durante los primeros meses del año proyectando sus objetivos con muchas energías positivas y esfuerzos. De esa manera conseguiréis sacar adelante todo lo que se propongan, es cuestión de motivarse y llenarse de muchas ideas creativas e innovadoras, no tengáis miedo ¡salgan de vuestros rincones y preséntelas! Sobre todo en los primeros meses son los más oportunos quizás alguien importante se fije y les den una oportunidad. Para los que trabajan los Astros estarán de vuestra parte. Seréis muy elocuentes y conseguiréis siempre mostrar vuestra mejor cara en el ámbito profesional, lo que será muy favorable. Habrá un pequeño bloqueo después del verano, para algunos Arianos, ya que perderéis vuestros trabajos y pasaréis un periodo de angustia y nerviosismo que con la llegada del invierno volveréis a retomar las riendas de vuestras vida profesionales, poco a poco iréis recuperando la calma y la armonía. Algunos se verán obligados a emigrar a otros países en busca de trabajo. Pero no debéis tener miedo de hacerlo porque las cosas les saldrán bien y podréis llevaros a vuestras familias. Tenéis que aprovechar las oportunidades que les ofrecen el destino. Los jóvenes del sigo de ARIES tendrán todo lo que necesiten para su desarrollo optimo. La buena suerte también estará de su parte.

SALUD:

Este año los Arianos debéis de tomaros las cosas con calma y no correr, pues esa manía de querer se los primeros en todo puede ser realmente agotador y el año tiene mucho que ofrecer, para poder disfrutarlo les recomiendo que no malgastéis vuestras energías viviendo en constante estrés, no es necesario que hagáis yoga o ejercicios de meditación para relajaros, pero sí podréis tomaros un respiro y recargar las pilas escuchando vuestra música favorita, o leyendo un libro interesante. Porque si deseáis alcanzar vuestros propósitos y tener éxitos es mejor actuar con algo de precaución, aunque sé que para los Aries signo de fuego nunca es fácil respetar las reglas y someterse a ciertos términos. Les recomiendo tener cuidado con los resfriados puesto que la garganta, los ojos, la nariz y la cabeza son uno de vuestros puntos débiles referente a la salud. Por lo que les recomiendo abrigarse en invierno tomar mucho zumo de naranja, consomé calentito y hacer ejercicio algo muy necesario para los ARIANOS. Es importante aprovechar los días de Sol para salir a pasear y disfrutar de la playa puesto que los rayos solares les recargaran y potenciarán vuestras energías.

DINERO:

Este año el tema del dinero es gastar con precaución aunque los Arianos saben sacar provecho y la máxima utilización de ello. Pero aun así les recomiendo tener cuidado, también les aconsejo que juguéis a los juegos de azar ya que muchos llegaréis a ganar grandes suma de dinero a lo largo de todo el año. En las Navidades del 2012 más de uno se llevará una sorpresa en el sorteos de la lotería y entrarán en el 2013 muchos nuevos rico. Sobre todo en la primavera que es una fecha muy favorable para los Arianos seguirán avanzando positivamente. Otros en el periodo del otoño llegaréis a recibir noticias de herencias familiares y la ayuda de buenos amigos, por lo que más de uno se sorprenderán al verse favorecidos inesperadamente. Un buen consejo será que mostréis vuestro lado vulnerable, es más atractivo que el dominante. Pues con ello conseguiréis el acercamiento de vuestros seres queridos y amigos. Vuestros números de la suerte son: el 7 - número mágico por excelencia; el 17 - que a otros > y que para Aries es afortunado; el 21 - número que con frecuencia se encuentra en la cabalística y en la magia.

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Planeta: Venus/Elemento: tierra/ Naturaleza: femenino- benéfico/ Signo: fijo.

Este año los nativos de Tauro se verán confundidos por la fuerza de los Arianos, puesto que el planeta Urano entró en su constelación potenciando el poder del fuego, ya que Urano es un planeta de aire. Aunque los nacidos bajo este signo son de alma caritativa, de índole conciliadora, inclinados al pacifismo, pero también de voluntad combativa e impulsiva. Lucharán para imponer su voluntad ante todos los que se interpongan en su camino. Sobre todo ante aquellos que quieren impedirles que alcance sus objetivos.

AMOR:

A principios de año los nacidos bajo el signo de Tauro manifestarán de nuevo su faceta sociable y comunicativa. Ha llegado el momento de salir y participar en las actividades del mundo exterior. Se acaba la fase de vivir a solas con la pareja y pasar juntos todo el tiempo libre delante de la tele. Muchos conseguirán romper con la rutina y juntos iniciar nuevas aventuras saliendo a disfrutar con los amigos de cena, bares, lugares favorito, descubrirán nuevas actividades de ocio para que la relación no sufra percances, además se darán cuenta que es bueno hacer vida social pues los Tauro necesitan verse rodeados de gentes para saborear de verdad los placeres de la vida. Gracias a una constelación favorable de los Astros se sentirán llenos de energía y eso se reflejará en su estado de ánimo y hará que el amor aumente notablemente. Será un año para proyectar la posibilidad de formar una familia. Para los que aun no se han enamorado y no tienen pareja. Con las primeras flores de la primavera brotarán también las ganas de coquetear. Cupido ha preparado sus flechas y algunas de ellas llevan sus nombres. Si está a la busca del gran amor, es muy probable que lo encuentren este año. La energía cósmica, será como una brisa de aire fresco y les darán nuevos impulsos. Aunque tendrán la agenda llena de compromisos y citas, las obligaciones de la vida cotidiana le costarán mucho tiempo que luego le faltarán para sus vidas amorosas, y en algunos momentos llegarán a sentirse de mal humor y solos. Pero busquen el respaldo de su pareja y amigos. La vida emocional y amorosa es muy importante por eso los Astros les conceden muchas oportunidades de encontrar lo que desean.

TRABAJO:

A partí del mes de Abril la vida profesional les exigirán mucha actividad, iniciativa propia y espíritu emprendedor. No va a ser un año tranquilo ni relajado, tendrán que poner mucho de vuestra parte para seguir adelante con las tareas laborales y necesitarán mucha energía para resolver los problemas que se presenten y abordar los proyectos pendientes. Tendrán que demostrar que sus esfuerzos en el trabajo de equipo son mayores que los de los demás y que su motivación en general es muy alta. Su comportamiento positivo no pasará desapercibido y antes que termine el año los Astros favorecerán todos vuestros proyectos profesionales. Sentirán la tierra firme bajo vuestros pies. Si se presentan obstáculos insuperables para los demás, a vosotros no les causarán demasiados problemas y seguirán adelante sin dificultad. Sentirán algo especial y mágico durante todo el año, los que han tenido un 2012 muy negativo, se sentirán abordados de energía positiva y buscarán nuevos retos profesionales, se abrirán nuevos horizontes. (Pero cuidado con las finanzas, no hagan gastos innecesarios.

SALUD:

Este año los Tauro deben ponerse en forma, volver a una vida más saludable Les recomiendo mejorar la forma física haciendo ejercicios, descubrir vuestro deporte favorito, una alimentación equilibrada donde entre mucho pescado azul verduras, fruta y sobre todo no consumir harina blanca. (Mejor la integral). Algunos verán aumentar su colesterol, es aconsejable vigilar la circulación y controlarse la presión arterial, por lo que deberán hacerse un chequeo médico. Hay que dejar atrás el sedentarismo. Es esencial practicar algún deporte y hacer ejercicio físico regularmente es un estimulo muy importante para la salud y además ayuda a mantenerse en buena forma física. El estado de ánimo también es fundamental para afrontar las adversidades de la vida cotidiana. Intenten rodearse de gente agradable y llenos de armonía para no afectar al sistema nervioso y así no caer en un estado de angustia que podría ocasionarles una depresión.

DINERO:

El 2013 será un año muy lento para las finanzas. Como los Tauro sienten un gran respeto y tiene un gran sentido del dinero. En efecto, cada uno de sus actos está ligado a la posibilidad de ganancia, de beneficios. Les aconsejo rodearse de amistades influyentes, escojan a las personas que pueden serles útiles. La tendencia a la independencia hace que muchas veces pierdan la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero. Pero utilizando vuestra fuerte personalidad lograrán con éxito vuestros propósitos y recuperarán lo perdido. Así que durante todo el año se verán luchando como grandes guerreros para que no les falte el dinero y muchos lo conseguirán. Es bueno jugar a la lotería pues más de uno se verán agraciados con grandes premios y se sorprenderán ante un cambio radical en sus vidas. Les aconsejo utilizar sus números de la suerte. Tenéis el 4 - número de la felicidad; el 6 - número propicio para los viajes; el 11 - número anti maléfico. Llevar siempre una esmeralda, piedra de la suerte por excelencia del signo.

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Planeta: Mercurio/ Elemento: aire/ Naturaleza: masculino benéfico/ Signo: móviles.

Este año para los Géminis signo voluble con forma humana de dos adolecentes que según la mitología Griega son Castor y Pólux, el primero mortal y el segundo inmortal. Lo definiría ante todo como un <> su afán por determinar todos los aspectos positivos y negativos de su carácter. Al interesarse por todo y preocuparse siempre por algo, desarrolla una actividad mental continua que lo entretiene a menudo en la superficie de las cosas. Por lo tanto el 2013 será para los GÉMINIS un año conflictivo en lo que a su estado de ánimo se refiere puesto que algunos se sentirán atrapados frente a los problemas económicos y pueden entrar en depresiones que afectara a su salud si se empeñan en darle muchas vueltas a las cosas.

AMOR:

Este año los nacidos bajo el signo de GÉMINIS. Se verán atrapados bajo los conflictos amorosos y amistosos que les llevarán a sentirse perdidos y desesperados. Por lo que deberán intentar vivir alguna pequeña aventura e intercambiarse culturalmente con otras personas de otros países. Seguro que muchos/as lograrán encontrar al gran amor de su vida. Para otros que están pasando por crisis de pareja deben de mostrar más atención, dar más cariño y más dialogo etc… Ya verán que con el tiempo todo irá mejor. La nostalgia a rememorar antiguos romances no tiene porque ser mala, de hecho se pueden extraer muchas lecciones y experiencias personales para mejorar en el futuro. Encontrarán nuevas parejas y disfrutarán más de la relación sin necesidad de darle muchas vueltas a las cosas porque en pequeñas discusiones podría liarse las palabras y dar lugar a un enfado fuerte descontrolando los nervios y los modales dando lugar a posibles roturas de las cuales se arrepentirán. En los primeros meses del verano entraréis en un periodo de calma y sosiego que dará lugar a muchas nuevas relaciones gracias a la constelación de los Astro que favorecerá al signo de GÉMINIS y hará que Cupido dispare muchas flechas de amor logrando que muchos/a se sientan geniales contagiando su alegría a quienes les rodean. Incluso algunos/as terminarán contrayendo matrimonio, o formalizando una relación.

TRABAJO:

El año 2013 se puede decir que no empieza con muy buen pie para los nacidos bajo el signo de GÉMINIS. Algunos tendrán que prepararse para la batalla porque se verán con dificultades un tanto difícil, pero a medida que vaya pasando los meses si consiguen salir de su bloqueo mental ocasionado por los conflictos anteriores verán que las cosas irán mejorando recibiendo ofertas de trabajo, subiendo el nivel de categoría, se verán recompensados y valorados por sus superiores y colegas, incluso les saldrán oportunidades muy tentadoras y bien pagadas. Les ofrecerán proyectos de traslado a otras ciudades o países. Disfrutarán de las condiciones necesarias para que tengan mayor lucidez de la normal a la hora de tomar decisiones relacionada con la economía. Intenten animarse y arreglarse más para ir al trabajo porque en el otoño habrá algunos cambios que mejorarán sus vidas profesionales. Otros tendrán que tomar nuevas iniciativas. Que provocará un estado de ánimo contagioso para las personas de vuestro entorno que sentirán una explosión de energía positiva.

SALUD:

Este año será un poco conflictivo. Es aconsejable para algunos/as nacidos bajo en signo de GÉMINIS. Cambiar de aire y así renovar energías para poder empezar a ver todo un poco más claro los primeros meses del año tendréis momentos positivos si cuidáis vuestra forma física puesto que obtendréis buenos resultados. Hay que tener cuidado con las comidas muy copiosas, el alcohol y lo picante. Puesto que tendéis a la mala digestión y esas molestias hará que les afecten el estado de ánimo que afectará a la estabilidad emocional. Hay que hidratarse mucho y hacer ejercicio. Mejor al aire libre pues él Sol les hará sentirse más fuerte y animados. Les vendría bien una dieta sana a base de verdura, fruta, cereales, productos integrales sobre todo el pan y la pasta, la carne blanca y el pescado azul. Les ayudarán a perder algunos kilos. (A los que les sobran). Es muy importante controlar el colesterol y la presión arterial.

DINERO:

Este año no es bueno lanzarse a organizar negocios nuevos ni hacer ventas importantes. Intenten mantener el trabajo porque no son buenos tiempos para arriesgarse en invertí con dinero, o emprender nuevos negocios, ni realizar gastos superfluos de los que a la larga puedan arrepentirse. A mediado de año Habrá jornadas excelentes para poder recuperar unas cantidades de dinero atrasado que mejorará la situación económica. Gracia a una constelación favorable de los Astros permitirá que los Géminis tomen un poco de respiro y así seguir adelante con ánimos y esperanza haciendo que vuelva la confianza en sí mismo que renovera la fe perdida. Algunos se verán favorecidos en los juegos de azar. Por lo que es recomendable utilizar estos números propicios para los GÉMINIS. Él - 3- número mágico; el - 12 - favorable al dinero; el - 18 - símbolo de la fuerza cósmica. También es aconsejable llevar siempre un topacio, piedra del amor y el agua marina piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de GÉMINIS.

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

PLANETA: LUNA/ ELEMENTO: AGUA/ NATURALEZA: FEMENINO/ SIGNO: CARDINALES.

Este año para los Cáncer las cosas les irán de manera regular, tendrán algunas sorpresas agradables y otras menos agradables. Debido a los influjos de la Luna y la constelación de los Astros. Muchos verán sus caídas Y no sabrán levantarse. Otros conseguirán que la fortuna llegue a sus vidas evitando malos acontecimientos. Pero no hay que desesperar porque el año se presenta muy movidito y la extraordinaria sensibilidad que tenéis en el amor. Es el as del signo Cáncer. Por lo que no hay que preocuparse exageradamente y no permitir que la imaginación les crea obstáculos donde no los hay y les hagan obrar con cierta desconfianza en las relaciones con los que les rodean. Hay que confiar en los amigos, pero sin bajar la guardia.

AMOR:

En la primavera los corazones de los nacidos bajo el signo de Cáncer los sentimientos empezarán a florecer, a sentirse cada vez más lleno de alegría y de ilusión. No es para sorprenderse si se tiene en cuenta que ha sido Venus la que les ha dado ese empujón necesario para que disfruten plenamente del amor y del romanticismo. Si los que ya tienen pareja y llevan algún tiempo descontentos, es la fecha ideal para conseguir que la pasión renazca, para otros se podría dar el caso de un encuentro casual con un amor del pasado que les tentarán revivir esa pasión que les serán muy positiva. Es probable que alguien cercano les ponga a prueba la capacidad de comprensión y es aconsejable tomarse el tiempo necesario para no sacar conclusiones precipitadas. No hay que ser egoísta en el amor, es necesario volcarse más con pasión y generosidad. Tomando esa actitud puedo garantizar que muchos terminarán el año con pareja estable, formando familia que les permitirán alcanzar esos sueños que en otros tiempos parecía imposible. No hay que desaprovechar los regalos que les hacen los Astros.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán que despertarse mucho más y emplear la imaginación sin necesidad de hacer grandes negocios ni gestiones importantes, porque algunos no obtendrán los resultados que esperan. Pero no hay que desesperar ya que durante los meses del verano se verán cambios inesperados que para muchos serán sorprendentes, e incluso aparecerá algún viejo amigo que les pueden sacar de apuros económico. También los Astros les favorecerán para salir adelante en pequeños negocios. No debéis ser tímidos/as a la hora de pedir recomendaciones para conseguir un puesto de trabajo, ya que en estos tiempos es muy necesario. "Si lo hacéis es seguro que lo conseguiréis" aunque habrá momentos duros y agotadores hay que seguir adelante con todo. Hay que olvidar los fracasos, los problemas y poner todas las energías en los proyectos actuales que marcarán vuestro futuro.

SALUD:

Este año para los nacidos bajo el signo de CÁNCER. Se verán bajo un estado de ánimo depresivo que puede provocar sensaciones de malestar físico. Con optimismo desaparecerán. Evitar los atracones de comida. Si siguen una dieta equilibrada se sentirán inspirados espiritualmente. El cariño de la pareja y de las personas queridas sigue siendo el mejor remedio para los problemas de los nacidos bajo el signo de Cáncer. Sobre todo si atraviesa una racha de mucho estrés. No dejéis que el exceso de trabajo les quite la ilusión y las ganas de salir a pasear y disfrutar con los amigos. Solo si lleváis una vida emocionalmente satisfactoria tendréis el equilibrio y la energía necesaria para enfrentarse a los problemas de la vida. Una velada agradable junto a los amigos, familiares, o seres queridos. Puede tener un efecto maravilloso. Les recomiendo hacer algún tipo de deporte, la natación les vendría muy bien, la pesca submarina, el esquí acuático. Todo lo que tenga que ver con el agua les resultará muy beneficioso y se sentirán felices como verdaderos hijos de la Luna. No permitáis que las prisas de la vida cotidiana afecten a vuestra salud.

DINERO:

Este año los nacidos bajo el signo de CÁNCER. Con algo de disciplina podrá superar todos los obstáculos que se aproxima en el ámbito profesional. En los primeros meses del año podría haber algo de tensión en el entorno familiar por causa de la economía. A principio de otoño las cosas irán cambiando gracia a la constelación favorable de los Astros y hará que vuestra autoestima suba y con un poco de esfuerzo vuestro rendimiento será bueno. Deberán ordenar y regular vuestras finanzas. Aprovechar los buenos consejos de quienes les quieren bien para sacar partido y así triunfar en todo. No perder nunca la fe porque para muchos la vida les puede sonreír con alguna sorpresa inesperada en los juegos de azar. Les recomiendo que utilicéis estos números: el - 17 - considerado generalmente de la suerte, pero que para los nacidos bajo el signo de CÁNCER. Asume el papel de número mágico por excelencia; el - 30 - propicio para ganancias e inversiones; el - 5 - simbólico por cuanto concierne a estudios e investigaciones. Llevar siempre una amatista, piedra de los negocios y la amistad. Especialmente indicada para los nacidos del signo de Cáncer.

Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).

PLANETA: SOL / ELEMENTO: FUEGO / NATURALEZA: MASCULINO / SIGNO: FIJO.

Este año los nacidos bajo el signo de LEO. Podrán presumir de la buena suerte en muchos aspectos de sus vidas puesto que la fuerza del fuego y el poder del SOL les empujan siempre dominando, controlando todo aquello que se proponga. Es curioso porque los nacidos bajo el signo de LEO son uno de los pocos signos del ZODIACO que repite dos años seguido con unas predicciones favorables en casi todos los campos: en el amor, trabajo, dinero y salud. Puede que este dominio del mismo SOL constituye la verdadera fuente del vigor vital y la fuerza creadora que hace posible que los ASTRO favorezca continuamente a los nacidos bajo este signo. Dotándolos con una grandísima generosidad, nobleza y orgullo.

AMOR:

Los nacidos bajo el signo de LEO. Suelen ser muy críticos con sus parejas, pero deben saber que este año algunos /as encontrarán a la persona creada solo para vosotros /as por lo tanto cuando la encuentren hay que cuidarla y mimarla, que no descubra demasiado pronto vuestro lado oscuro. Sabéis muy bien que lo que les fascinan suele también perjudicarles, así que hay que tratar de hacer una selección. Si la vida sentimental les da sobresalto puede que sea a causa de los celos. Eso provocara que en muchas ocasiones no consigan alcanzar los objetivos propuesto y fracasen antes de formalizar la relación tan deseada. Por lo que es recomendable controlar esas emociones y así poder llegar con éxito al final. En los primeros meses del año para algunos nacidos bajo el signo de LEO. Verán como las relaciones familiares se verán un poco revueltas por malos entendidos. Debéis controlar vuestro mal genio y no tomarla con la pareja. Otros /as recibirán buenas noticias de familiares y amigos que están lejos. En los meses de verano es bueno organizar algunos viajes o escapadas esporádicas con vuestras parejas pues reforzaran esa pasión dormida causada por el estrés de la vida cotidiana. Para los que están solos y solteros. Cupido se encargara de lanzar muchas flechas que culminará en uniones muy estables y solidas gracia a una constelación favorable de los ASTROS.

TRABAJO:

Para la mayoría de los nacidos bajo el signo de LEO. Tendrán que esforzase un poco para salir adelante con el trabajo y los negocios en los primeros meses del año. No será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con un poco de confianza y disciplina lo conseguirán. En la primavera las cosas se irán suavizando. Para otros /as la capacidad de concentración será muy buena, surgirán ideas innovadoras y positivas, que les ayudarán a salir adelante, les lloverán las ofertas laborales y podrán optimar sus situaciones profesionales y financieras. En general va a ser un año muy positivo y lleno de excelentes oportunidades. Hay que empezar a propiciar todo esos cambios. La mayoría contará con el apoyo de su pareja, que provocará el despertar de su carácter noble, orgulloso con su punto de fiereza dispuesto a dominar, brillar y sobresalir. Una fuerza que necesita para sentirse un verdadero León/a. Avanzarán muy seguros y sin límites.

SALUD:

Este año para los nacidos bajo el signo de LEO. Estimularán el metabolismo. Por lo que comenzarán a sentirse vital y energético. El alma sensible de este signo de fuego también se beneficia de los días de sol en el año. Intenten salir al aire libre siempre que tengan ocasión. Les ira muy bien salir de paseo, hacer footing, reunirse con los amigos, familiares, pareja y organizar picnics él en campo, la playa o la montaña, así no solo les darán el Sol que tanta falta les hace sino también se oxigenará y se sentirán más alegres y rejuvenecidos. Habrá periodo en el que algunos no tendrán tiempo para el ocio, los hobbies y los intereses propios. Las obligaciones de la vida cotidiana y el trabajo no dejarán ningún hueco en su agenda. Intente buscar tiempo porque de lo contrario ese ritmo perjudicará la salud que repercutiría negativamente sobre el nivel de rendimiento. Por lo tanto es muy importante planear momentos de descanso y relajación. Porque les ayudarán a recargar las pilas. Intenten mantener una dienta saludable, con poca grasa he hidrato de carbono. Una ensalada mixta llena de vitaminas también puede ser un manjar acompañada siempre de otros alimentos con proteína.( Pero sin excederse).

DINERO:

Este año para los nacidos bajo el signo de LEO. Como el anterior, lo tendrá más o menos bien. Pero no hay que olvidarse en los tiempos que estamos viviendo. Por lo que es recomendable no hacer gastos innecesarios. Algunos deberán reclamar las deudas y decirle a las claras a los morosos que no están para más demoras porque se aprovechan de la crisis para no pagar sus deudas. Les recomiendo seguir con los proyectos sin dejarse influir por la apatía y melancolía del entorno. Hay que ser optimista en el trabajo, vigilar los intereses y no permitir que otros se atribuyan méritos que no les corresponden. Antes de finalizar el año muchos nacidos bajo el signo de LEO les llegarán un dinero inesperado. Podría ser a través de una herencia o juegos de azar. Pero cuidado con derrochar ese dinero ganado rápidamente (hay que ser cautelosos). Les recomiendo que utilicéis estos números: el - 1- número mágico; el - 9- como número de la suerte y él - 10 - como número del éxito así como sus semejantes: 100 - 1000 - 10.000 - 100.000 etc. Que son los más majestuosos. Es recomendable llevar siempre un rubí color rojo fuego símbolo del calor solar y del poder magnético elevado.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

PLANETA:MERCURIO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:MASCULINO-BENÉFICO/SIGNO:MOVILES

Este año para los nacidos bajo el signo de VIRGO será bastante movidito en lo que ha su vida se refiere ya que por naturaleza son considerado el signo del orden y la claridad y siempre juega el papel de salvador/a. En muchas ocasiones necesitarán la ayuda de los demás tanto en el terreno laborar como personal. Eso provocará momentos de nerviosismo y ansiedad porque no acepta la idea de sentirse atrapados, ya que poseen la seguridad de pertenecer a sí mismo y de disponer libremente de sí. Aunque saldrán adelante por su profundo espíritu de sacrificio.

Amor:

Para los nacidos bajo el signo de VIRGO. En los primeros meses del año Vivirán momentos agradables y positivos, Se sentirán alegres y de buen humor gracias a una constelación favorable de los ATROS. Tendrán ganas de emprender cosas nuevas, esa tendencia se hará notar positivamente en la relación de pareja. Algunos VIRGOS introvertidos/a y tímidos/a se convertirán en verdaderos líderes y hará que tomen la iniciativa en sus vidas amorosa, lo que alegrará a sus parejas y dará nuevos impulsos a la relación. Saldrá a relucir muchas emociones que creían haber perdido y así la relación se reforzará sintiéndose más unidos. Los solteros/a entrando en la primavera se sentirán como en el séptimo cielo, excitados/a dinámicos/a dispuesto a abrir sus corazones en busca del amor lanzándose a la aventura, que con la ayuda de Cupido conseguirán al amor de sus vida. Pues estarán en gran demanda, tendrán mucho éxito y podrán por lo tanto, concederse el lujo de ser exigente porque la vida le mostrará su cara dulce y hechicera. Cuanto más fe ponga en Cupido, mejor será su recompensa. Hay que tener mucho cuidado y no hablar de vuestra vida intima con los amigos nuevos porque pueden envidiarles y traicionarles. Hay que darles solo lo justo para relacionarse socialmente de manera superficial.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de VIRGO tienen que aceptar que necesitarán ayuda. Porque siempre ha jugado el papel de salvador, incluso cuando los demás no piden ser rescatados, ni quieren su ayuda. En el ámbito profesional ese comportamiento puede crear conflictos con los compañeros por la despiadada competencia en el trabajo, por las enemistades y las intrigas. Ha mediado de año pasarán por situaciones críticas y se verán obligados a defender sus intereses. No deben acobardarse ni ponerse nerviosos, es importante opinar sin esconderse, hay que dar la cara con valentía porque si no lo hacen, acabarán frustrados y no conseguirán vuestros propósitos. (Sin dolor no hay ganancia, este es el lema de VIRGO este año). Debéis de ser cautelosos a la hora de gastar dinero ya que no podrán ahorrar mucho. Finalizando el otoño podréis respirar un poco y agarrar bien la suerte que les ofrece esos meses gracias a una constelación favorable de los Astros. Se presenta en abundancia en todos los ámbitos de vuestra vida laboral favoreciendo los proyectos profesionales. Si buscan un puesto de trabajo, las entrevistas serán positivas y recibirán buenas noticias. Si lo que queréis es avanzar en vuestra carrera estos meses serán los más propicios. Las finanzas y la fortuna estarán de vuestro lado.

SALUD:

Para los nacidos bajo el signo de VIRGO. Este año devén intentar concentrarse en los aspectos positivos y agradable de la vida, así estarán dispuestos para abordar todo lo que venga. Tendrán que superar algunos momentos difíciles que pondrían a prueba vuestra capacidad de mantener la calma, procuren no perder los nervios. Con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrán ilesos de cualquier situación estresante. No se enfaden, ni se tomen los pequeños problemas demasiado a pecho. Cuanto más confíen en vuestra buena suerte antes la volverán a encontrar. La primavera y verano son los meses perfectos para disfrutar y divertirse si se encuentran agotados a causa de una sobrecarga de trabajo, o se encuentran atravesando un bache de problemas domésticos. Debéis tomaros más tiempo con vuestras parejas para descansar y relajarse, ya verán cómo cambian de pensamiento y dejarán de ver las cosas tan negro. Salir de paseo para recargar las pilas y nada mejor que un encuentro con los amigos y unas horas de ocio. (Recobrarán la energía y la ilusión). La salud mental y la buena alimentación es la mejor medicina para el corazón.

DINERO:

Este año Para los nacidos bajo el signo de VIRGO. El dinero no será fácil ganarlo y mucho menos retenerlo. Les recomiendo paciencia ya que la tenéis y con creces puesto que poseéis un profundísimo espíritu de sacrificio y sois capaces de afrontar cualquier situación. Habrá momentos de desesperación por causa de los problemas financiero, incluso afectara las relaciones familiares. No hay que alarmarse porque en los meses de otoño las cosas irá mejorando y antes que termine el año muchos conseguirán recuperar el dinero perdido, o empezaran a ganar buenas suma de dinero con el trabajo, negocio, herencia y juegos de azar. Es recomendable utilizar estos números que tiene una importancia especial sobre los nacidos bajo el signo de VIRGO. Él - 10 - que posee un magnetismo muy poderoso; el - 15 - favorable a los encuentros de tipo económico, y él - 7 - como número de la suerte. Debéis llevar siempre una esmeralda, piedra de la esperanza.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

PLANETA: VENUS / ELEMENTO: AIRE / NATURALEZA: FEMENINO BENÉFICO / SIGNO: CARDINALE.

Este año los nacidos bajo el signo de LIBRA. Entrarán con mucha paz y equilibrio espiritual, lo que provocará situaciones de mucha armonía. El año que dejan atrás ha sido el trampolín y la fuerza que los empujen a enfrentarse a todo lo que se le avecina. Estarán muy llenos de nuevas ideas y energía positiva. Los primeros meses del año serán ideales para poner un poco de orden en sus vidas y arreglar algunos asuntos pendientes de manera tranquila y sensata, podrán resolver muchos conflictos y problemas que hasta ahora no han podido resolver Pero no estarán solos en sus batallas, porque han sabido formar un ambiente entrañable por lo que Contará con la ayuda de sus amigos y seres queridos. ¡Su buen corazón les hace muy simpáticos y solidarios! Pero no hay que dejar que se confundan. Ya que todo está en movimiento y hay que disfrutar de la dinámica del momento. Pues para los nacidos bajo el signo de LIBRA La armonía es su fuerza.

AMOR:

Para los nacidos bajo el signo de LIBRA los sentimientos es algo muy importante porque para ellos amar es tener ganas de vivir. No podrían concebir la vida sin amor en todos los aspectos de sus vidas, puesto que son los hijo/a de Venus. La primavera dará muchos y nuevos impulsos a la diversión plena. Sobre todo para los solteros/a. El que no salga de casa y desaproveche esta oportunidad. Se perderán muchas experiencias emocionantes y momentos fascinantes. Si sus vidas de pareja últimamente han sido un poco caóticas, sentirán como el amor y el fuego de la pasión renacerá. Se sentirán muy unidos a su pareja y no querrán separarse de ella, pero también habrá momentos de disputa ya que no siempre comparten los mismos deseos y necesidades y a veces sus puntos de vista pueden ser muy diferentes. En lugar de enfadarse o ponerse de mal humor, vale la pena aclarar la situación y buscar una solución aceptable para los dos. Ha mediado de año gracias a una constelación favorable de los ASTROS, tendrán una fase de energía que se hará notar positivamente en el amor. La empatía y la sensibilidad serán cualidades muy importantes para la relación. La comunicación con la pareja resultará más fácil y conseguirán aliviar situaciones de tensión. Durante todo el año merecerá la pena analizar la vida de pareja, enfrentarse a los problemas reales. Los solteros/a deben tener cuidado y no permitir que el trabajo les quiten mucho tiempo y energía porque les resultará muy difícil encontrar pareja sobre todo en los últimos meses del año. En lugar de empeñarse en encontrar la suerte a la fuerza, será mejor que aprovechen ese periodo para la meditación y la mirada hacia dentro y mímese un poco así mismo para que pueda amar verdaderamente a los demás. Verán como encontrarán muchas oportunidades para salir de nuevo a coquetear en busca del amor. Formalizar una relación duradera y una pareja fija para ser feliz a largo plazo.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de LIBRA. Tendrán que ser cauteloso, sobre todo cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. Si tienen pendiente la firma de algún contrato, es recomendable que estudie los papeles detalladamente, si no correrá el peligro de sufrir una desilusión. El ambiente de trabajo a principio de año podría ser tenso y poco acogedor. Con disciplina y delicadeza conseguirán salir ilesos de la situación. (Derecho y justicia son siempre una cuestión del punto de vista). Sobre los meses de la primavera volverá a normalizarse. Avanzarán como un barco al viento y a toda vela hacia el éxito. Gracias a una constelación favorable de los ASTROS. Tendrán excelentes oportunidades de mejorar la situación en el trabajo y en vuestra carrera profesional darán un gran paso hacia adelante. Vuestra entrega y buen juicio se valorarán y por fin muchos/a seréis reconocidos como se merecen y el premio será recompensados/a económicamente.

SALUD.

Este año los nacidos bajo el signo de LIBRA atraviesan una etapa envidiable gracias a una constelación favorable de los ASTROS se sentirán llenos de energía y buen humor. Pero no hay que descuidar la alimentación y evitar los hábitos negativos que pueda poner en peligro vuestro equilibrio. Es recomendable apostar por una vida más saludable con algo de ejercicio y una dieta equilibrada así podrán controlar el estrés, las enfermedades y disfrutar de una época excelente en todos los sentidos. Hay que pararse un momento a escuchar las señales que emite el cuerpo y sobre todo no cometer muchos excesos. (Si no los nervios pasarán factura). También es recomendable aprovechar los días de sol para ir a la playa, hacer excursiones al campo o la montaña. Viajar es una buena alternativa para los nacidos bajo el signo de LIBRA.

DINERO:

Este año los nacidos bajo el signo de LIBRA. Verán cómo sus problemas financieros avanzan de manera positiva. Con eso no quiere decir que no pasarán momentos críticos en algunos meses del año, puesto que necesitan mayores ingresos para salir adelante. Pero lo superarán porque los nacidos bajo el signo de LIBRA son muy trabajadores y disciplinados, solo es cuestión de paciencia. Recibirán la ayuda de amigos/a o familiares que les permitirán salir adelante. Gracias a una constelación favorable de los ASTROS. Durante los primeros meses podrán sacar adelante proyectos que tienen desde hace algún tiempo. Para otros la fortuna les sorprenderá inesperadamente. Les vendrán grandes cantidades de dinero a través de una herencia o premio a través de los juego de azar. Es recomendable utilizar estos número que son muy importante para los nacidos bajo el signo de LIBRA. Encontramos él - 2 - número protector; el - 8 - Número simbólico de la fecundidad; el - 19 - típico número favorable a las inversiones financieras. También es recomendable llevar siempre una piedra de jade, símbolo de la suerte en los negocios y en los juegos de azar.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

PLANETA: PLUTÓN / ELEMENTO: AGUA / NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO / SIGNO: FIJO.

Los nacidos bajo el signo de ESCORPIO tendrán que marcarse un reto durante todo el año. Porque la suerte les vendrán a quienes la busquen. Por lo que tendrán que poner toda su energía en ello. En los primeros meses tendrán muy buena libertad de acción y muchas oportunidades para ponerlo a prueba. Con algo de iniciativa propia, motivación y habilidad conseguirán sin duda sus propósitos. Pero tendrán que actuar con rapidez sino la suerte se escapará. ¡Sin exigirse demasiado! Solo saber administrar bien sus fuerzas y saldrán ganando.

AMOR:

Este año para los nacidos bajo el signo de ESCORPIO. Lo más importante son las emociones y los sentimientos. Venus repartirá de nuevo las cartas y vosotros recibiréis varios ases, hagan buen uso de ellos y acaben la jugada antes de empezar a perder. Las parejas vivirán un periodo entre los primeros meses y la primavera, momentos de armonía y romanticismo. ¡Disfruten de la intimidad! Para los solteros con su original y refrescante manera de ser. Serán capaces de seducir y conquistar el corazón de cualquiera. (El amor para los nacidos bajo el signo de ESCORPIO es un juego emocionante) llegado el verano la relación de algunas parejas atravesarán algún bache, también es posible que haya celos. La situación podría ser tensa y hay que tener cuidado de no provocar graves problemas, pero también hay que poner los dos de su parte, hablar abiertamente y con franqueza. Recuerden que escuchar a la pareja es igual de importante que exponer su propio punto de vista. Salgan a pasear, al cine, a cenar. Lo importante es que los dos disfruten juntos y así muy pronto volverán al séptimo cielo. Para los solteros/a ¡Enhorabuena! ESCORPIO será miembro en el club de élite de Venus gracias a una constelación favorable de los ASTROS, se tropezará con el amor por todas partes. Es conveniente mantenerse alerta, pues lo más difícil será descubrir el gran amor entre tantos/a excelentes pretendientes/a. quizás lo encuentre en la cola de la caja del supermercado, o en la estación del metro, o en el camino al trabajo, o tomando café con los amigos/a. Con una simple sonrisa bastará.

TRABAJO:

Para los nacidos bajo el signo de ESCORPIO. Los primeros meses del año será poco espectacular, pero a partí de la llegada de la primavera las cosas empezará a ponerse en marcha. Se hará notar las influencias positiva de energía cósmica, lo que aumentará notablemente su vivacidad y mejorará su potencial creativo. A partí del verano vuestra situación profesional prosperará gracias a una constelación favorable de los Astros que durará todo el año. Tendrán muy buena libertad de acción y muchas oportunidades para ponerlo a prueba. ¡Aprovechen esta extraordinaria ventaja! Con algo de iniciativa propia, motivación y habilidad conseguirán sin duda sus propósitos. Pero tendrán que poner algo de vuestra parte para mejorar en lo profesional. Puede aparecer alguna oferta interna que requiera una dosis de dedicación extra. Por lo que tendrán que actuar con rapidez sino la suerte se escapará. No eluda en pedir ayuda o recomendaciones para un trabajo, o inicio de un proyecto que tienen desde hace algún tiempo, Porque pueden sacarlo adelante y seguro que saldrá bien.

SALUD.

Los nacidos bajo el signo de ESCORPIO. Empezarán con las energías muy baja después de dejar atrás un año de mucho estrés. Los nervios les jugarán muchas malas pasadas y terminarán padeciendo insomnio por lo que deben cuidarse y evitar las situaciones estresante. Deben mimar su cuerpo con tratamiento si es necesario para liberarse de toda la carga que han tenido que soportar tiempos atrás. E incluso someterse a una limpieza (AURICA) solo así podrá volver a sentir deseos de vivir. Notarán las influencias positivas que les darán vitalidad y fortaleza. La primavera y el verano es ideal para volver a una vida más saludable. El sol ya empieza a calentar para poder disfrutar de él plenamente. Es bueno dar grandes paseo, tomarse un tiempo para el descanso, hacer ejercicio, descubrir nuevos deportes para mantenerse en forma física siempre procurando acompañarla con una dieta equilibrada a base de mucha fruta y verdura…

DINERO:

Este año los nacidos bajo el signo de ESCORPIO se verán obligados a apretarse el cinturón, ya que a algunos no les sobrarán para meter dinero en la hucha. Eso de acostumbrarse a ciertos lujos a veces no es muy bueno. Porque luego es difícil afrontar situaciones en las cuales se ven obligados/a a renunciar. No obstante vendrán algunas ofertas, contrato o pagos atrasados que ya daban por perdidos. El camino seguirá siendo duro pero conseguirán llegar con desahogo a fin de mes. Abra algunos afortunados que lograrán salir airosos económicamente gracias a la suerte. De recibir inesperadamente fuerte suma de dinero a través de una herencia, deudas atrasadas, o juego de azar. Por lo que es bueno utilizar estos números mágicos para los nacidos bajo el signo de ESCORPIO. El -4- de la felicidad; el - 13- de la suerte en lo que se refiere a juegos y negocios y él - 12 - propicio a los sueños premonitores. Es recomendable llevar siempre una piedra de rubí. Porque les traerán mucha suerte en los juegos y el amor.

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

PLANETA: JUPITER/ELEMENTO: FUEGO /NATURALEZA: MASCULINO BENÉFICO/SIGNO: MÓVILES

Este será un año muy movidito para los nacidos bajo el signo de SAGITARIO. Pues lo empezarán rompiendo con su rutina diaria. Deberán guiarse menos por los sentimientos que por la cabeza. Tendrán que tomar diversas decisiones importantes y es substancial que analicen situaciones racionalmente de antemano para llegar a una conclusión fiable. También las decisiones en la relación deberán regirse por la lógica, poniendo en uso su talento para averiguar las cosas a fondo. Ya que el sentido de la vida no se encuentra en las posesiones materiales ni en el dinero.

AMOR:

Para los nacidos bajo el signo de SAGITARIO este año se sentirán más alegres, estarán de buen humor y con ganas de salir a disfrutar de los primeros días cálidos de la primavera. Sus sentimientos estarán a flor de piel, habrá momentos muy afectuosos y de gran ternura. Demostrarán su cariño y se sentirán felices muy unidos/a a sus parejas. Los conflictos y malentendidos del pasado desaparecerán por si solos y en sus relaciones las cosas irán de maravilla, vivirán fases muy intensa de armonía y tranquilidad que les incitarán a hacer planes para el futuro y vuestras pareja estarán de acuerdo y les apoyarán gracias a una constelación favorable de los Astros. Para los solteros/a también promete ser especialmente favorable. Tendrán buenas oportunidades de encontrar el amor verdadero y la pareja ideal para una relación duradera. Ya ha mediado de año tendrán numerosas oportunidades de cruzarse con algunas personas especiales que conquisten vuestros corazones al regalarles una sonrisa. Para otros solo tendrán que conformarse con breves aventuras románticas, pero no hay que pararse ante los acontecimientos. Porque Venus está de vuestro lado y las flechas de Cupido volarán en abundancia. Por lo que tienen todo el año para salir a la caza de corazones.

TRABAJO:

Para los nacidos bajo el signo de SAGITARIO este será un año de altos y bajos en lo que a trabajo y profesión se refiere. Puesto que habrán momentos muy críticos. Porque les seguirán tiempos de pocos éxito profesionales. Hay que tener paciencia, porque a veces las reacciones llegan con algo de retraso. No deben preocuparse si no reciben los elogios que esperaban por vuestros esfuerzos. Puedo asegurar que no serán en vano, aunque el efecto positivo no se haga notar en los primeros meses del año. Si se verán antes que termine y seguirán avanzando. Debéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, así podrán conseguir lo que desean. Solo tenéis que romper de vez en cuando con la rutina diaria. Para poder entregarse con muchas energías a la vida laboral y así resolver todo los problemas en el trabajo, afrontar los conflictos con los compañeros, socios, colegas etc… si no los proyecto no podrán salir adelante.

SALUD:

Este año los nacidos bajo el signo de SAGITARIO descubrirán que las prisas no es el mejor remedio contra las pequeñas dolencias. Es recomendable pasear, hacer deporte. Les ayudarán a mejorar los problemas musculares. Traten de no dejarse dominar por las obligaciones y tareas de la vida cotidiana. Pues el estrés causa trastornos de sueño, así que lo mejor es tomarse tiempo para descansar y recargar las pilas, vuestra salud se lo agradecerá y se sentirán más energéticos y vivaces. Si planean bien el trabajo y organizan sus vidas privadas de manera efectiva, les quedarán más tiempo libre para disfrutar del ocio, salir con los amigos y pareja. Ir al cine, a cenar. Porque las cosas se llevan mejor con el estado de ánimo elevado.

DINERO:

Este año los nacidos bajo el signo de SAGITARIO han de hacer una clara apuesta por la formación y el reciclaje profesional. Es probable que sientan más prudencia porque presagien cierto pesimismo en el futuro laboral o porque tengan algo de inseguridad. Tienen que afrontar con entereza todas las situaciones que se presenten, sean buenas o malas. Solo así será posible que escalen algún peldaño en sus carreras y dejen atrás a la competencia ¡Han de poner todo en movimiento y disfrutar de la dinámica! Es la única manera de que alguien importante se fije y les den la oportunidad que de verdad merecen y por supuesto esa suerte tan esperada, que de seguro antes que finalice el año vendrá. También para SAGITARIO los números tienen una especial importancia. Encontramos él - 9 - número afortunado por excelencia; el -14 - número propicio para los temas financieros; el - 23 - número de la armonía. Llevar siempre una turquesa piedra favorable a todo lo que concierne en la vida de los SAGITARIOS.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

PLANETA:SATURNO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:FEMENINO MALÉFICO/SIGNO:CARDINALE

Este año los nacidos bajo el signo de CAPRICORNIO ¡verán como su talento les abrirán oportunidades sin precedente! Gracias a una constelación favorable de los Astros los primeros meses será muy productivo y activo. Mejorarán su afectividad y les ayudarán en su rutina diaria. Pues con ello conseguirán confiar en el camino que le muestra el corazón. Para conseguir toda esta seguridad es necesario sobre todo sentirse apoyados/a, protegidos/a y especialmente arropados/a por el cariño de los demás. Solo así conseguirán sentirse como pez en el agua.

AMOR:

Este año para los nacidos bajo el signo de CAPRICORNIO tendrán que afrontar las consecuencias de los errores cometidos en el 2012. Han de cambiar de pensamientos y dejar de ver las cosas tan negras. Si la vida sentimental les han dado tantos sobresaltos, puede que sea por causa de los celos que la mayoría de las veces es fruto de la imaginación creada por la inseguridad de sentirse amados/a por su pareja. Eso provoca que en muchas ocasiones no consigan alcanzar los objetivos propuesto y fracasen antes de formalizar la relación tan deseada. Por lo que es recomendable controlar esas emociones y así poder llegar con éxito al final. (Amar es tener ganas de vivir) ese es el lema de todas las personas, ya que el amor es parte de los cimientos que nos sostienen para así hacer frente a todas las adversidades que se nos presenten a lo largo de nuestras vidas. Para los que tienen pareja los primeros meses del año será un poco ajetreado. El estrés que les provoca el trabajo y las obligaciones se hará notar negativamente en la relación. Intenten tomarse tiempo para resolver los problemas, si ponen empeño los Astros les apoyarán. Los solteros/a deprimidos/a no tendrán ganas de salir a probar suerte en el amor. Pero poco a poco volverán a motivarse y cambiar su comportamiento gracias a una constelación favorable de los Astros, tendrán excelentes oportunidades de encontrar a vuestra pareja ideal, pues las gana de coquetear, abrir vuestros corazones al amor y los deseos de vivir historias apasionadas subirán vuestra autoestima. Venus se encargará de dar el impulso para lanzarse a la aventura "Pero cuidado, que no descubran demasiado pronto vuestro lado oscuro" y así no dejar escapar la suerte de encontrar a la persona con la que compartiréis el resto de vuestras vidas.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de CAPRICORNIO. No les faltarán diligencia ni ambiciones, vuestro rendimiento será muy bueno y también las ideas serán renovadoras y bien recibidas. De todos modos no obtendrán los resultados deseados, habrá algunos conflictos con los compañeros. Por lo que tendrán que resolver los problemas pendientes, para poder concentrarse en vuestras tareas. Si intentan abarcar demasiado acabarán agotados/a y los resultados serán pésimos. Entrando la primavera promete ser muy buena, él Sol símbolo de la fuerza vital realizará sus tareas profesionales de forma rápida y eficaz, para los asuntos financieros tendrán habilidad y fortuna. Los que trabajan en pequeños negocios. No todas las tareas laborales funcionarán como vosotros/a han planeados. Necesitarán algo de flexibilidad para conseguir alcanzar sus metas. Intenten buscar alternativas, aunque no resulte fácil. Para los que no trabajan, necesitarán que sus amigos les echen una mano. Es bueno aceptar cualquier recomendación si con ello se consigue alcanzar algo tan deseado como un puesto de trabajo. Sería como ganarse la lotería.

SALUD:

Este año para los nacidos bajo el signo de CAPRICORNIO. Se presenta optimista. Cuando salga los primeros rayos de Sol es recomendable ponerse en forma, pero sin exagerar ni excederse demasiado. La falta de continuidad en las comidas les producirá problemas de digestión. Comience el año con una dieta depuradora a base de mucho líquido sin olvidar la comida sana y acompañada con algo de ejercicio, si es al aire libre mejor. Salgan a caminar o practicar el footing, ya verán cómo se sentirán equilibrados y rejuvenecidos. Debéis evitar las prisas, hay que tomarse las cosas con calma y no permitir que los problemas cotidianos de la vida les afecten demasiado, porque repercutiría a vuestro sistema nervioso y algunos acabarían con mucha ansiedad incluso llegaran a la depresión. También es recomendable un régimen de ayuno y de desintoxicación. Quien abandone ahora sus malos hábitos, conseguirán librarse de ellos de manera permanente. La Luna tendrá efecto sobre las glándulas y las articulaciones. No hay que sacrificar la salud Y si les quedan algo de tiempo podrán invertirlo en terapia de la risa.

DINERO:

Este año para los nacidos bajo el signo de CAPRICORNIO. Lograrán una negociación económica que tal vez presentaba muchos retrasos, se reactivará. Y les convienen agilizarla antes que termine el año ya que puede dar resultados muy beneficiosos. Gracias a una constelación favorable de los Astros. Los primeros meses del año será muy productiva y activa. Pidan ayuda si no pueden sacarla adelante solo/a porque se beneficiarán de manera económica. Puede que encontrar trabajo no sea tarea fácil, pero si podéis contar con los amigos es seguro que lo encontraréis. El dinero por suerte les seguirá entrando sea por los negocios, trabajo, herencia y juego de azar. Es recomendable que uséis vuestros números de la suerte. El -3- número mágico por excelencia en los negocios y en los juegos; el - 16 - típico de la fortuna y del amor; y el - 25 símbolo de la proliferación. También es recomendable llevar siempre el ÓNIX, típica piedra de la paz y de la armonía.

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

PLANETA: URANO/ ELEMENTO: AIRE/ NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO/ SIGNO: FIJO.

Este año los nacidos bajo el signo de ACUARIO necesitarán una mano firme que les muestren las normas a las que se deben atener. Es importante que las comprendan y no crean que sean simplemente reglas que deben obedecer. Habrá muchas fases de armonía durante todo el año. Tendrán tiempo para sus propios intereses y descubrirán conceptos nuevos. Habrá muchas actividades comunes y experiencias interesantes.

AMOR:

Este año los nacidos bajo el signo de ACUARIO. Les ofrecen excelentes oportunidades para profundizar vuestras relaciones de pareja y darles nuevos impulsos eróticos. Los solteros disfrutarán de numerosas posibilidades románticas. Serán el centro de atracción y tendrán que elegir entre varios excelentes pretendientes/a. En general será un año ideal para disfrutar del amor y la pasión. No dejen que se escape la suerte, quizás no cruce su camino de nuevo. Decídanse, no vacilen demasiado y actúen, si no quieren perder buenísimas oportunidades. Vuestras relaciones marcharán maravillosamente bien, se sentirán muy unidos y disfrutarán de la compañía del amor. Tendrán el apoyo de Cupido y si además se esfuerzan y ponen algo de vuestra parte, encontraréis suficiente oportunidades para disfrutar del romanticismo y sensualidad. Durante los meses del verano se dará una comunicación más viva con la pareja. Aprovéchalo para tratar temas pendientes ya que llegaréis a un buen acuerdo. Es un momento especialmente favorable en lo que concerniente a los hijos y para decidirse a tenerlos. Para los solteros Cupido estará a vuestro lado dispuesto a disparar flechas y podría ser el momento de encontrar al gran amor.

TRABAJO:

Los nacidos bajo el signo de ACUARIO no debe de desaprovechar la suerte que les ofrecen este año. ¡Hay que hacer realidad vuestros sueños! Con la ayuda de los Astros, algo de esfuerzo y tesón verán cómo pueden alcanzar muchos de los objetivos y metas que hasta ahora parecía inalcanzables. En la segunda etapa del año podrá haber algunas agradables sorpresas inesperadas, que permitirá hacer buenas inversiones y negocios profesionales. Es cuestión de confiar en sí mismo. Para los que no trabajan no lo tendrá muy fácil pero no hay que desesperar ya que en la primavera las cosas irán cambiando gracias a una constelación favorable de los Astros que les permitirán luchar como nunca para conseguir vuestros propósitos. Es seguro que antes que finalice el año, la mayoría lo podrán lograr gracias a su nivel de esfuerzo, disciplina y confianza. Eso también provocará conflictos con los colegas. Intente no darle mucha importancia y concéntrese en sus tareas y administren bien sus fuerzas. Ya verán como saldrán ganando.

SALUD:

Este año los nacidos bajo el signo de ACUARIO. Se sentirán muy estresados pues los compromisos profesionales y personales les dejarán muy poco tiempo para el descanso. Eso provocará situaciones frustrantes y se sentirán sin el apoyo de los suyos porque se aislarán a consecuencia del bloqueo mental que le produce la falta de tiempo. Por lo que es recomendable que hagan un paréntesis en sus vidas aprovechando los primeros rayos de Sol para ir de excursión a la montaña, la playa, salir a caminar con los amigos y la familia. Es seguro que cargarán las pilas para afrontar de nuevo todo lo que les vengan. ¡Sonría más pues la vida es demasiado corta para pasarlo de mal humor! Ya verán cómo se estabilizará el equilibrio emocional y un gran conflicto se convertirá en pequeños problemillas fácil de resolver.

DINERO:

Este año para los nacidos bajo el signo de ACUARIO. Empezará con tiempos turbulentos y llenos de agitaciones. Ocurrirán cosas inesperadas y poco agradables. Pero se adaptarán y con algo de iniciativa propia todo saldrá bien y volverá la estabilidad. Pasado los meses se irá viendo las cosas positivas y todo lo que se propongan les saldrán bien. Aprovechen la buena racha que gracias a una constelación favorable de los Astro les vienen a todos. Son buenos tiempos para hacer buenos negocios que les proporcionarán muchos beneficios y podrán por fin olvidar las desilusiones y los sueños quebrados. También es bueno probar suerte en los juegos de azar. Para los ACUARIOS los números alcanzan una influencia determinante en la vida. Él - 7 - número mágico por excelencia; el - 14 - de la suerte y las iniciativas; él - 20 - para especulaciones y viajes. También es recomendable llevar una turquesa piedra de la suerte.

Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo).

PLANETA: NEPTUNO/ELEMENTO: AGUA /NATURALEZA: FEMENINO/SIGNO: MOVILES.

Este año los nacidos bajo el signo de PISCIS. Lo comenzarán un poco decaídos y con falta de motivación. Para aliviar esta situación lo mejor que pueden hacer es buscar el cariño de los seres queridos y así recuperar la autoestima para que los ánimos y las energías positivas vuelvan. Han de saber cómo conseguir lo que desean, tendrán que demostrar que no siempre se puede salir con la suya y que hay que atenerse a ciertas reglas. Con algo de delicadeza conseguirán cambios muy positivos y felices. Traten de recuperar fuerzas. Han de prepararse para lo que pueda venir.

AMOR:

Para los nacidos bajo el signo de PISCIS. Él año se presenta lleno de emociones, será bastante angustioso e inquietante y será difícil adaptarse a los incesantes altibajos. Los que estén dispuestos para una relación firme y duradera podrán encontrar a la pareja ideal. En La primavera Venus tiene buenas intenciones. Les proporcionarán muchos momentos de placer y gracias a ella tendrán además numerosas ocasiones de encontrar el amor y vivir algunas apasionantes aventuras románticas. Las parejas se sentirán muy unidas y la pasión renacerá de nuevo. Los solteros/a tendrán muchas ganas de experimentar cosas nuevas. Su espíritu aventurero renacerá con ímpetu y cambiará rotundamente el ritmo de sus vidas romántica. De todos modos, siempre es aconsejable ser cauteloso y considerar muy bien sus opciones en el momento de elegir pareja. Sus corazones son vulnerables y no deben por lo tanto regalarlo sin pensar. No se dejen seducir fácilmente, sino tómense tiempo para conocer más a fondo a la persona. Pues la superficie a veces engaña. Sean críticos y analicen las cualidades de sus pretendientes/a antes de lanzarse a la aventura. Puede que encuentren al amor de sus vidas.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de PISCIS. Verán cómo los primeros meses sus objetivos no estarán a su alcance por mucho que lo intenten y se esfuerce. Las fuerzas cósmicas les proporcionarán un verdadero vaivén de emociones y no serán capaces de concentrarse en las tareas. Pero vuestra actitud positiva les proporcionará las energías que necesitan para avanzar. Entrando en la primavera gracias a una constelación favorable de los Astros, tendrán la posibilidad de escalar algún peldaño en las escaleras del éxito. Muchos conseguirán sus objetivos y algunos de sus deseos se harán realidad. Durante el resto del año la vida profesional les exigirá mucha actividad, iniciativa propia y espíritu emprendedor. Por lo que no estarán muy tranquilos ni relajados, tendrán que poner mucho de vuestra parte para salir adelante con las tareas laborales y necesitarán mucha energías para resolver los problemas que se presenten y abordad los proyectos pendientes. (Tendrán que demostrar que el trabajo en equipo funciona).Sus esfuerzos no pasará desapercibido y contarán con el apoyo de los Astros.

SALUD:

Este año los nacidos bajo el signo de PISCIS. Serán despreocupados y poco activo. Su estado de ánimo será emocional, Se pasará los días soñando o fantaseando. Deberán disfrutar de un baño relajante seguido de un masaje. Presten más atención a la alimentación, coma moderadamente y eviten las grasas. Pues vuestro estomago será un poco delicado. Mantengan vuestro sentido del humor y la calma. Es bueno ocupar el tiempo libre en hacer reparaciones y renovaciones en el hogar y negocios si los tenéis, ya verán que se sentirán mejor y más motivados puesto que los cambios siempre son buenos y nada mejor que una nueva y buena decoración en vuestro entorno. Les proporcionarán estado de ánimos favorables y les empujarán a querer hacer muchas más cosas. Les surgirán ideas nuevas y muy creativas en el trabajo y harán planes ambiciosos. Los proyectos de ocio con los amigos y seres queridos también son recomendables. Deben aprovechar los días de sol para pasear e ir de excusión. Eso los empujaran a tener ganas de vivir y vuestros seres queridos se lo agradecerán, pues vuestra alegría será contagiosa.

DINERO.

Este año para los nacidos bajo el signo de PISCIS. El dinero les vendrá de manera relajada, puesto que los primeros meses se presentan con pocos ánimos. Las energías estarán muy bajas por lo que hay que esperar a la primavera para poder ver movimiento gracias a una constelación favorable de los Astro los PISCIS se pondrán en marcha y tendrán muchas ganas de producir. Eso provocará que los que no tienen trabajo, puedan encontrarlo con facilidad ya que contagiarán su alegría a todo aquel que esté a su lado. Antes que termine el año muchas situaciones se verán mejoradas económicamente. También para los PISCIS los números poseen una especial importancia. Él - 11 - número típico de los nativos porque es signo de tristeza; el - 5 - número mágico por excelencia y él - 19 - propicio para viajes y aventuras. También es recomendable llevar la piedra de la LUNA muy característica para los PISCIS.
Fuente Astrologia 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada