sábado, 19 de enero de 2013

Faro Astral: Predicciones 2013 para Venezuela

7 de enero del 2013
Muchas han sido las predicciones que han dictado para Venezuels, aquí le traemos una nueva. Consulte y compare en que se parece a las predicciones vistas por ud. 
-El presidente de la República no está muerto, ni en coma, ni en estado vegetal, como muchos afirman. Sin embargo, estimo que su presencia física en éste plano finaliza los primeros días de Enero. Probablemente el día 6. En consecuencia la toma de posesión del 10 de Enero no sucederá y habrá elecciones nuevamente.

-Las elecciones de alcaldes tendrán un resultado similar a las de gobernadores, aunque no tan aplastante, a favor del chavismo. La alcaldía de Valencia seguirá siendo chavista pero la oposición le arrebatará varias alcaldías de Carabobo al oficialismo.
-Mucho se especula si se respetará o no la voluntad del presidente al nombrar a Nicolás Maduro como sucesor, pero yo digo que hasta el mismo Maduro estará de acuerdo con que sea Diosdado Cabello el candidato a la presidencia. Quizás todo se defina en un proceso de primarias aunque también es muy probable que se pongan de acuerdo entre ellos.
-Una mujer de cabello rizado tendrá un rol fundamental en la campaña de Diosdado Cabello, hará muchos intentos por convencer a gente dentro del chavismo de que le brinden su apoyo, pero muchos le darán la espalda a su solicitud de votos.
-Diosdado Cabello contará con ingentes recursos para resultar vencedor pero yo apostaría todo mi dinero y un poco más a que Henrique Capriles obtendrá uno de los porcentajes de votantes más altos de la historia de nuestro país para ser el próximo presidente.
-Aquí quiero hacer un paréntesis para reflexionar sobre el hecho de que el aumento de poder político y económico del partido de gobierno, amén de las últimas elecciones, será contraproducente y precisamente la causa de su caída. Estas cosas suceden porque Dios es demasiado grande y no necesita ningún tipo de ayuda nuestra para lograr sus propósitos. Y algunas veces son nuestros errores o acciones malintencionadas la clave para que se cumpla su Plan. Él no necesita nuestros aciertos ni nuestra inteligencia.
Así que no nos preocupemos y pidamos mucho a Dios, pues ante Él somos nada, Él no necesita ningún tipo de ayuda nuestra para dar éxito a sus planes, pero sí escucha y atiende nuestras oraciones.
Henrique Capriles Radonski fue el escogido por Dios para gobernar Venezuela en reemplazo de su anterior escogido Hugo Rafael Chávez Frías, quien lamentablemente decidió desechar el mandato que Dios le dio en su corazón, para hacer la voluntad de su ego. Aún así reitero que eso no obstruye el Plan de Dios y todo se está cumpliendo. La derrota de Capriles en la anterior elección, así como la ausencia de votos de la oposición en las últimas elecciones también contribuirán a hacerlo presidente, ¡irónico! Pero al final todo se verá.
-Capriles no tendrá nada fácil. Deberá que lidiar con muchos y muy graves problemas, pero será como el rey Midas, todo aquello a lo que le ponga la mano se convertirá en oro, prosperará, Dios lo asiste. Porque el primer día que asuma la presidencia dirá a Dios que es una responsabilidad muy grande para él y suplicará que le brinde Su ayuda. Y Dios lo escuchará porque la oración del humilde siempre es atendida.
-Se mantendrán las ayudas sociales en especial a los más necesitados.
-2013 será un buen año para Venezuela.
-La situación carcelaria que tanto nos preocupa, mejorará de forma radical para bien de los internos y de toda la sociedad.
-Habrá empleo y oportunidades en especial para la gente más joven.
-Henrique Capriles tendrá que lidiar con el problema de las divisas aunque en esto auguro que aumentará el cupo de dólares para el pueblo y no devaluará, aunque el control cambiario se mantendrá un buen tiempo más.
-Los analistas de política y economía especulan sobre una inminente devaluación. Y si bien el Bolívar Fuerte es una moneda que nació para tener mucha publicidad y moverse muy rápido pero también para ser débil e inestable, yo afirmo que no habrá devaluación en el año 2013.
-Una nueva dirigencia espera por PDVSA, y la actual se retirará sin chistar. La empresa seguirá siendo de los venezolanos, por lo que el tema de la privatización que a algunos preocupa no se producirá. El precio del petróleo se estabilizará sobre los 100 dólares por barril y esto ayudará de manera decisiva a la recuperación de nuestra economía.
-La inflación que tanto nos preocupa bajará drásticamente. Una buena noticia sin duda.
-Una posible explosión en el Estado Anzoategui.
-Fuertes inundaciones con víctimas fatales se producirán quizás no en 2013 sino ya hacia el año 2014 el cual será también un año de una verdadera y profunda revolución y renovación para Venezuela. Pero el gobierno de Henrique Capriles será afianzado.
-Quizás no sea el año de ver a Venezuela clasificada para un mundial de fútbol, pero con paciencia, amor y humildad, no pasarán más de dos mundiales antes de ver nuestro sueño hecho realidad. La Serie del Caribe tampoco luce favorecedora para una victoria venezolana en 2013.
Bublicado por Neptal en Lo Que Piensa La Gente

35 comentarios:

  1. como para que fecha sera eso que usted dice, si usted vio fecha

    ResponderEliminar
  2. Bueno diremos tres veces AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  3. Amèn que asì es, y serà.

    ResponderEliminar
  4. Sin querer ser grosero yo pienso que estas predicciones son mas que todo para darnos esperanzas de que algun dia esto va a mejorar y si es cierto Dios es muy grande y generoso, pero lo que nos esta pasando lo esta eligiendo la supuesta mayoria, y yo de verdad no pierdo las esperanzas pero cada dia veo muy mal mi pais, derrumbado en la decidia y dirigido por personas que no les coduele el dolor ajeno, y estan llenos de odio, Dios nos proteja y no permita que lleguemos a lo mas bajo para entender de una vez que este no es el camino... Y gracias por esas palabras de aliento, que aunque ese panorama que usted predice es muy bonito y se ve como muy lejano, yo solo le pido a Dios que nos cuide y nos libere de lan oscuras intenciones ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las estas viendo pidamos mucho a Dios por la paz de nuestro pais.

      Eliminar
    2. OREMOS MUCHOS Y QUE DIOS NOS AYUDE A SALIR DE ESTE CONFLICTO DIOS QUIERA SE CUMPLA ESA VOLUNTAD DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. AMEN AMEN AMEN

      Eliminar
  5. YO, TAMBIEN ESPERO ESO QUE SE ACABE ESTE ODIO Y REINE LA PAZ LA TRANQUILIDAD PARA TODOS LO VENEZOLANOS NO QUEREMOS MAS MUERTOS Y QUE ESTOS PERSONAJES DEL GOBIERNO DEJEN LAS PELEAS Y SE FIJEN EN LO QUE VERDADERAMENTE NO ESTA AFECTANDO EL TIEMPO DE DIOS ESPERFECTO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios ayudanos a evitar tanto odio, paz para mi pais....

      Eliminar
  6. todo llega para el que con paciencia sabe esperar y no despera Dios ya escucho nuestra plegaria ahora no dudemosgrandeza de su

    ResponderEliminar
  7. Jesus Misericordioso; en vos confìo.- Amèm, Amèn, Amèn

    ResponderEliminar
  8. MENOS MAL QUE TUS PREDICCIONES SON ACERTADAS, SOBRE TODO CUANDO DICES QUE NO HABRÁ DEVALUACION

    ResponderEliminar
  9. Hoy dia espero q sea todo como usted dice. amen. y todo siga en paz.

    ResponderEliminar
  10. en realidad no se que pensar con las predicciones de este sr supuestamente no devaluarian y fijense devaluaron, si una de las que dijo ya fallo que podemos esperar para lo siguiente ? Considero que debemos tener mucha fe y esperanza para que las cosas se den de la mejor manera

    ResponderEliminar
  11. mil bendiciones a.este país hermoso que Dios nos permitió conocer vivir valorar y sin duda tener la.sabiduría para mejorarlo como nos merecemos.todo los.venezolanos. Amén Amén Amén. Dios haz que las proyecciones a favor de todos se cumplan. amén amén amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q las esperanza uno no las debe perder, Dios es muy grande y quien sabe por q suceden las cosas, algun dia todo se sabra no hay nada en este mundo que se pueda ocultar para siempre, hay estan venerando a un hombre q a hecho tanto daño a este pais, poniendolo con si fuere Jesucristo Rey de Reyes. Asi como vi en vidro de un carro chavez rey de reyes que indignacion y a donde hemos llegado. tanto enfermo este señor a este pueblo con su odio y resentimiento q en su propio paseo de su ataud en las calles de Caracas se sentia ese sentimiento q el mismo sembro. Dios es Gande y el tiempo de el es Perfecto algun dia todo saldra a la luz y volveremos a tener paz.

      Eliminar
  12. no creo en predicciones.... solo nuestro dios sabra q nos depara el futuro en nuestra querida venezuela. ojala y todo vaya en paz y sin violencia. amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREES EN PREDICCIONES PERO SI LAS LEES!!! no entiendo... te niegas a ti mismo lo que estas buscando

      Eliminar
  13. Lo del la de devaluacion, es que capriles si gana, no devaluara o al menos esa es mi impresion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el gana, no devaluará más, Dios mediante.

      Eliminar
  14. DIOS TOMARA EL CONTROL EN NUESTRA VENEZUELA QUERIDA Y SE HARA SU VOLUNTAD AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  15. uffffff q equivocacion tan grave y la moneda se devaluo y seguira devaluandose, este año sera dolor tristeza hasta q los par de locos q dejo de herederos chavez por el pais se terminen de ir xq no sera muy facil seguir en esta angustia mientras los del poder hacen y deshacen.. que dios nos cuide y nos cubra solo el sabra cuando nos dara la paz y quitara a esas gente q se creen dios q todo lo pueden.. y los seguidores seran sus propios enemigos abriran sus ojos pero muy tarde reflexionaran cuando ya el pais este caido ...hasta cuando... diga una predicciones concretas no fantasias, es triste

    ResponderEliminar
  16. YA SE DIO LO ESPERADO, AHORA NOS TOCA ORAR, PARA QUE DIOSITO TENGA MISERICORDIA DE LOS VENEZOLANOS

    ResponderEliminar
  17. Bueno alguna de la predicciones q dijo son ciertas. Nunca hubo una toma de posecion el 10 de enero. Y Tristemente pues ya Chavez se murió

    ResponderEliminar
  18. AMEN, AMEN , AMEN A CADA UNA DE SUS PALABRAS, PERO NO CREO MUCHO PORQUE YA EL AUTOBUSERO DEL METRO SE JURAMENTO Y DIOSDADO LO APOYO, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y SUS PLANES SON PERFECTOS

    ResponderEliminar
  19. AMEN,AMEN,AMEN. QUE ASI SEA. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

    ResponderEliminar
  20. Amen.Que alegria....Que un angelito diga amen....Dios tiene el poder y Capriles tiene humildad y conocimiento de Dios....oremos imploremos con verdadera fe y veremos grandes milagros......Dios nos bendiga y unamos nuestras oraciones.....y que Dios sea el justo juez,....Amen.....Amen.....Amen...Gloria a Dios....Aleluya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia es mayor el deterioro del pais que se cae a pedazos...!! y a estos engendros no les importa sino la forma como continuar llenandose los bolsillos con el dinero del pueblo, tratando de seguir engañando a la gente secilla que creyo en ellos..con mentiras y paseando a los restos de plastico para engañar y perpetuarse en el poder..pregunten por que se fue la presidenta de Argentina.?.. .asqueada por lo que vio...!!ESPEREMOS EN DIOS Y LA VIRGENCITA !! ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER

      Eliminar
  21. AMEN, YO CONFÍO EN MI DIOS MARAVILLOSO Y SE QUE EL NO NOS VA A ABANDONAR SOLO EL QUITA Y PONE REYES, Y SI ES SU SANTA VOLUNTAD DE QUE HAYA UN CAMINO ESE SERA Y ESTE GOBIERNO YA DERROTADO LLENO DE ODIO Y SATANISMO EN SU CORAZÓN TERMINE DE ENTENDER QUE NOSOTROS QUEREMOS HECHOS Y NO PALABRAS BASTA YA DE TANTA MENTIRA QUE NOS ENSUCIA PORQUE NOS VEN TAN INGENUOS QUE CREEN QUE TODOS SEGUIMOS SU FALSEDAD QUE LES BROTA POR LOS POROS.

    ResponderEliminar
  22. LA VERDAD SE IMPONDRA A LA MENTIRA. DIOS NOS ESTA DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS QUE SE EQUIVOCARON REPAREN SU FALTA.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS ILUMINE.

    ResponderEliminar
  23. Entre los Oficialistas se sacaran los ojos como, buitres todos queriendo agarrar, asi terminaran, a veces pienso que todavia no hemos llegado al fondo de toda la miseria humana que nos falta or ver, pobre pueblo ignorante, hambiento de justicia creyendo a ciegas en su verdugo,y la otra mitad viendo la esperanza viendo el camino que muy cuesta arriba va a ser pro lo lograremos, HAY UN CAMINO

    ResponderEliminar
  24. Quizas este destinado como lo dice a hacer un camino para otro dirigente que más adelante aunque parezca extrano, necesitaremos.

    ResponderEliminar
  25. SOLO LES DIGO QUE SEAMOS PORTAVOCES DE COSAS POSITIVAS, NOSOTROS CREAMOS NUESTRA REALIDAD.... Y GRACIAS POR LAS PREDICCIONES

    ResponderEliminar
  26. No hay que perder la esperanza, tengamos FE.... unamonos todos en oración, ya que Dios dijo "si dos o 3 personas estan reunidas en mi nombre todo lo que pidas sera hecho". y "Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudaré en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
    Entonces adelante confiemos, nuestro pais es grande, rico y tiene las mejores personas, que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  27. Asi sera en el nombre de Dios todo Poderoso y Jesuscristo nuestro Redentor. AMEN, AMEN Y AMEN...........

    ResponderEliminar
  28. Ufff, "El que sabe no habla, y el que habla no sabe"

    ResponderEliminar