domingo, 25 de noviembre de 2012

Del eclipse luna Del 28N según diferentes oráculos y predicciones de Virginia Escobar

Para el 28N nos espera un nuevo eclipse, pero esta vez lunar bajo el signo de Geminis, así que vamos a estudiarlo a fondo para estar prevenidos y conscientemente enfrentarnos de forma correcta a las energías y sucesos que puedan presentarse como consecuencia de esto.

-Lo que marca la Astrología
Desde hoy 25N de 2012, Marte en Capricornio se alejan y Urano se acerca incesantemente a Plutón. Estos dos dioses son implacables, por lo tanto hay que evitar su influencia, que se traduce en situaciones frustrantes e inútiles.

Ha llegado el momento de trabajar el dolor humano, del dolor de la existencia y de temas urgentes que nosotros, los humanos debemos resolver, para poder vivir mejor y encontrar armonía y paz.
Aunque tales afirmaciones suenan a libros aburridos de autoayuda hay momentos en que la introspección es justa y necesaria, si queremos obtener lo que deseamos.
La comunicación será el aspecto más afectado, si insistimos en seguir en la nota “De estoy molesto“, la inercia no es la solución.
Por otro lado, la energía positiva que nos traen estos dos Titanes influenciándonos  son el arte y el fomento de la creatividad en nuestras vidas.
Pero (atención estudiantes) también trae  la decadencia de ciertos modelos de educación ya caducos y con pocas posibilidades de renovación.
Debemos tener mucho cuidado a la hora de juzgar el dolor o la situación de otro, olvidando que lo que aqueja a un humano, nos incumbe a todos los humanos porque realmente, nunca estamos en la acera de enfrente, sino en la misma que los demás.
Plutón, que representa nuestros deseos más profundos, los temas que debemos renovar y cambiar, para poder evolucionar y Urano, que representa lo individual, nuestro progreso personal nos alejará del verdadero objetivo que es “El colectivo”.
La luna llena en Géminis, dos días después que Mercurio se estaciona nos hará revisar un montón de temas y posiciones. Una luna llena eclipsada aparece para decirnos una vez más “debemos” seguir adelante, a pesar de las dificultades, debilidades, miedos y frustraciones.
Pero Géminis nos ayudara a tener un visión más global. Todos, aún nuestros enemigos, son parte de nosotros y de la visión de nuestra realidad.
Si sólo nos vemos en la acera de enfrente, nos perdemos la totalidad de la película. Aquellos que parecen oponernos, son los que más lecciones nos provocan, para que podamos empujarnos a ser todo lo que podemos ser y no conformarnos con ser una versión aguada de nosotros mismos.
Estas son lecciones difíciles pero indispensables en nuestro desarrollo.
Es a los estudiantes a los que más fuerte les pegan estas energía, y somos nosotros los adultos los que tenemos que guiarlos y ayudarlos a ver la parte positiva y lamentablemente serán ellos los que les tocará arreglar el lío en que estamos metidos, lo bueno es que definitivamente ellos lo harán mejor.
Debemos subirnos a la energía Plutoniana, que nos dicta desde nuestra psique que debemos evolucionar y sobrevivir, a costa de lo que sea.
Esa es nuestra más poderosa, primitiva y vital misión en esta vida. Al hacerlo, estamos respetando la vida y la especie por encima de todo y así aprendemos a amar lo que tenemos por poco que sea.
La sombra del eclipse no tocará Venezuela, por ende su influencia será menor en esta Zona
-Oráculo del Anillo de las Hadas.
El Oráculo del Anillo de las Hadas nos hablan más de los sentimientos que de los hechos, los duendes y las hadas pueden ver el futuro, pero a través de los sentimientos.
El Oráculo nos habla de “Ostara” y dice que la inquietud y la locura desbocada comenzó en Ostara (Primavera), y que mucha energía se ha utilizado. Lo malo es que, la misma se utilizo en la impaciencia, la irreflexion, la inconsecuencia y la superficialidad; y en muchos casos en la burla y la venganza.
Por eso nos hablan de un desperdicio de energía, las cuales llegan hasta el día de hoy, cuando nos estamos dejando llevar sin cuestionar por los sentimientos que nos rodean y los que sentimos.
- Las Hadas nos dicen que el estado mental esta perturbado e irracional, para algunos hasta toca la paranoia o la depresión y desesperación. “Bogeyman” que es la carta que aquí sale es un demonio casero y antiguamente se decía que aquel que mal obrara Bogeyman vendrá por él.
Para la entrada de “Ruis” el 25 de Noviembre y los tres días subsiguientes se debe limpiar muy bien la casa sobre todo escaleras abajo, maleteros, gavetas, baúles, etcétera.
- El eclipse nos va a producir sentimientos de letargo, miedo al cambio, negativa a avanzar y a otros acentuará el fanatismo. Estas energías y sentimientos estarán presentes hasta el Solsticio de Invierno.
Para contrarrestarla es importante rezarle todos los días a San Patricio y prender una vela verde diariamente hasta el 22-12-12.
La mejor bruja para trabajar esta maraña de sentimientos es “La Hechicera Azul” la cual es temida por aquellos que no comprenden su misión, puesto que es la que trae el invierno, la ancianidad y la muerte; pero con el único objetivo de traer posteriormente un renacer, la juventud y la primavera.

MEDITACION:
Imagina que te hallas en un paisaje helado, bajo la luna en cuarto menguante. Ante ti se halla una anciana, la sabiduría reluce en sus ojos amables y viejos. Ha visto todo y conoce todos los secretos. Si lo deseas puedes dirigirle unas palabras y formular preguntas, tal vez te muestre algo o te otorgue un regalo.
Todo lo que te rodea en tu meditación debe envejecer y morir. Pero al igual que renace el sol cada mañana todo debe renacer a tu alrededor, pon muchos colores alegres a tu alrededor y visualizate feliz junto a tus seres queridos que al igual que tu han visto la muerte y la resurrección.
- El Tarot Arturiano
El Tarot del Rey Arturo siempre habla más del aspecto político y económico del país y en esta ocasión fue muy preciso, esta vez nos habla de que debemos cuidarnos de movimientos engañosos puesto que serán las principales consecuencias del eclipse, que dejará una ola de motivos ocultos y algunos serán descubiertos en sus verdaderas intenciones.
El vacio, el sentimiento de pérdida, la decepción y varios corazones rotos estarán a la orden del día.
Hummmm… No se, pero creo que se iniciará una nueva persecución política contra uno de los líderes de la oposición (ojalá me equivoque porque les aseguro que todos estamos muy cansados de esto).
Bien brujas y magos de esta hermosa Camelotzuela eso es todo por hoy, tengan conciencia de los tiempos que estamos viviendo y salgamos victoriosos de las pruebas que nos pone la vida, si podemos.




Predicciones de Virginia 23112012
HRCF
- En estos momentos se encuentra en un momento que debe probar que es capaz de administrar un proyecto y planificar el futuro, debe emplear la totalidad de sus talentos a favor de una visión colectiva, sin embargo tiene temores a los desafíos y a los obstáculos que traerá el futuro, pero por el otro lado le ataca la despreocupación como si supiera que ya no está en el futuro.
- Se encuentra en estos momentos estudiando una propuesta tentadora, pero no encuentra la solución y eso le produce impotencia, aparte de que siempre está cargado de problemas. Si tiene planes de viaje se verán retrasados por problemas de salud. Sin embargo le sale viaje.
Cabeza:
En el pensamiento de los venezolanos sigue dominando la “pérdida parcial”, eso significa que muchos consideran que la situación es momentánea. También encontramos otros pensamientos, tales como los de soledad, decepción y dolor, ya que hay muchos corazones rotos a consecuencia de un cambio de planes inesperado, injusticias, frustración e impotencia.
En el país
- Una ilusión de fortaleza y una aceptación generalizada “de que lo que esta malo no tiene reparación”. Sin embargo relaciones valiosas que habían roto después del 7-O comienzan a fortalecerse nuevamente. (Pero es solo el comienzo)
- Se inaugurará nuevamente algo que ya se había inaugurado para apaciguar cabezas calientes.
Los Sentimientos
- Los sentimientos que pueden generar un cambio y convertirse en acción se están dando por separado, la mayoría siente y piensa que otros deben hacer, perdiendo gran fuerza y valor al no reconocer que “todos” deben hacer.
El plan de separación del oficialismo resultó un éxito, generando mejores resultados de los que se esperaban, eso les ha dado tiempo de dominar emocionalmente al enemigo y reorganizarse en medio de muchas adversidades que aun no saben cómo enfrentar.
- Por ahora la “Nada” nos envuelve, la recuperación de la normalidad parecer ser el sentir de todos, aceptar sin cuestionar es el sentimiento de la mayoría para esta semana que viene.
- Proyectos poco realistas traen entusiasmo, pero desaparecen tan rápido como aparecen
Hechos
- La autoridad aparecerá más sincero y severo que nunca en contra de aquellos que piensan diferente, declarando que ahora lo hará mejor (como verán ningún cambio sustancial por ese lado)
- Los estudiantes, en su manera tenaz de hacer las cosas, y aunque muchos los acusen de soñadores perdidos en las nubes, son personas en las que se puede confiar (en general y sobretodo si no están afiliados a partidos políticos), ellos se harán sentir. Son valientes y desean que los demás despierten a su propio destino (porque ellos ya despertaron) y de alguna manera ellos aceptarán la responsabilidad del liderazgo (aunque después algunos partidos se aprovecharan de esto).
A través de movimientos hábiles y armoniosos influirán en la sensibilidad de muchos, la Virgen del Valle seguirá siendo su protectora, -de los estudi9antes- al igual que la Madre Luna y las Hadas, será difícil llevarles la contraria y ganarles la discusión.
- Una mujer que estaba desaparecida del escenario público volverá a aparecer con mucha fuerza, coraje y vitalidad, y es que a una mujer se le otorgará un puesto o cargo importante en el entorno nacional, las reacciones serán diversas pero eso generará acciones y reacciones dentro del grupo oficialista. Pareciera ser una embajada o una nueva Canciller.
- El oficialismo será la noticia, puesto que las cartas describen las relaciones entre ellos como vacía, incompatible y algunas confianzas serán traicionadas.
- Se avecinan tiempos difíciles, la inseguridad será noticia, nuevamente relacionada con un joven.
- Una de las empresas básicas colapsa y será noticia, será imposible seguir negando la verdad. Declaraciones fuera del oficialismo explicaran los hechos.
- Entre luchas, divisiones, conflictos, problemas y destrucción se cerrará el ciclo, puesto que el fin de una era es inevitable. Es así como abandonaremos una situación conflictiva para sanar y después recuperar. Pero debes recordar que lo más importante es aclarar la mente, perdonarnos y perdonar.
Sur América y el Efecto del Eclipse.
- Argentina:
Se abandonan, por ahora, las situaciones conflictivas y se comienza a trabajar en un proyecto, según las cartas nacerá algo bien interesante.
-Brasil:
Siguen indicándome el nacimiento de un nuevo líder, que es impredecible y que quiere poner en práctica una idea “revolucionaria” y que ganará el poder para ponerla en práctica, las cartas les recomiendan mucho cuidado con eso porque ese nuevo líder trae retroceso.
- Bolivia:
No sé, exactamente cuándo, pero aparecerá una líder, una mujer de negocios, muy responsable, preparada y de mucha fuerza que comenzará a progresar poco a poco y venciendo muchos obstáculos en su carrera política.
- Colombia:
Se dará pronto una reunión con la FARC (o el ELN como entenderán ni mis cartas, ni yo los diferenciamos) en la cual estarán implícita la avaricia y la corrupción, pero el gran error consiste en creer que el éxito está determinado por el dinero. Muy mal para Colombia que dará un paso atrás.
- Chile:
Lamentablemente les sale el ocaso en el aspecto económico y es que no se prepararon adecuadamente en este aspecto. Puede que algún banco sea noticia por cierre y esto traerá disgusto y desilusión, muchos pensaran que eso no puede continuar, porque será difícil mantener el ritmo.
- Ecuador:
El pueblo ecuatoriano (lo que las cartas llaman inconsciente colectivo) debe tener paciencia y organizarse muy bien si quiere completar y concretar los planes, al igual que Venezuela están a punto de cerrar un ciclo, una vez que logren hacerlo recibirán y disfrutaran de la recompensa.
- Uruguay:
Comenzarán una serie de turbulencias e incertidumbres  diplomáticas, por ahora no habrá progreso en las misma, sin embargo el tiempo, la moderación y la paciencia unida a las políticas visionarias traerán equilibrio.
- Paraguay:
Escándalos de conductas deshonrosas, o actos de corrupción de una oposición escurridiza y sin escrúpulos hará que muchos despierten de una ilusión. Pero lo insólito es que se aceptaran públicamente las responsabilidades de actos ilícitos.
- Perú:
Terminará de superar con éxito las adversidades del pasado al promoverse la unidad, puesto que esto genera confianza principalmente en el aspecto económico y social. Le marca el principio de un gran proyecto y repunte económico. Para los inversionistas Perú se convertirá en una buena opción.
Orden Espiritual para todos en el planeta y el Eclipse del 28-N para Venezuela.
- Las energías restantes del 2012 serán extremadamente poderosas. Es importante mantener el balance. Un cúmulo complejo de energías está bombardeando la Tierra, y la Humanidad está sintiendo los efectos. Estas se están llevando a cabo con un propósito divino y aunque es un periodo de gran intensidad, es requisito necesario en ese sentido, y es muy benevolente, totalmente necesario para la “Evolución” no solo de Venezuela sino del Mundo.
- En verdad lo que está sucediendo en este presente es la continuación de la limpieza y la remoción del desbalance. Es el cambio ascendente y todas las fuerzas del planeta, todos los elementos, la tierra, el viento, el fuego y el agua son una parte esencial de ella (en Venezuela los cambios siempre vendrán marcados por el agua).
- Tendremos un eclipse el 28 de Noviembre, el segundo en este mes, aunque este será de Luna y tampoco tocará a Venezuela. Los Eclipses traen consigo lo que es denominado Energías Femeninas, hacia una proporción mayor. No obstante no consideren a estas energías como dirigidas solamente a un “género” o aspecto de la humanidad. Porque el  aspecto divino del habitante de la tierra no es ni masculino ni femenino. El Género es un aspecto de la polaridad, de la dualidad. El género, para ser claros, no sucede en una dimensión superior. Eso es importante de contemplar y comprender.
- La carga energética del Eclipse de Luna del 28N de 2012 trae la fuerza que necesitan las ideas para ser llevadas a cabo. Esto significa que muchos comenzaran enfrentamientos para defender sus ideas después de un largo letargo. A nivel de Venezuela y del mundo veremos luchas, divisiones, conflictos porque ya estamos a las puertas de un fin del ciclo, estas energías serán más marcadas en aquellos países donde se verá el Eclipse, Venezuela no está en ese grupo.
- El Eclipse también traerá desengaños y en caso de Venezuela, después del eclipse, salen a la luz deudas acumuladas, protestas por mala gestión, un perseguido por la justicia (como son las cosas en este gobierno no sé si el perseguido es corrupto o un hombre que desea o hace justicia)
-Las ventanas de los eclipses en Noviembre de 2012 están cronometradas, embellecidas y agraciadas para ayudarlos, aunque en principio no nos parezca. Es verdad que las gravitaciones son intensas y tenemos mucho entre manos, individual y colectivamente.
- Lo más importante en esta época va más allá de nuestro país y me preocupa que, por más que me esfuerzo por hacer llegar el mensaje, no he logrado aun llegar a todos los que vivimos en este hermoso pedacito de tierra. Después no digan que no se los dije!!!
Te recomiendo ver:
- El significado del 11 en mis cartas, el aviso de la apertura de 11 hermosos portales
http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/14/el-significado-del-11-en-mis-cartas-la-apertura-de-maravillosos-portales/
-El significado del 11 en mis cartas (Continuación) http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/16/el-significado-del-11-en-mis-cartas-continuacion/
-El Doceavo Portal (La Segunda Profecía Maya) http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/20/el-doceavo-portal-la-segunda-profecia-maya/
-Eclipse de Luna del 28 de Noviembre y sus efectos en Venezuela http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/19/eclipse-de-luna-del-28-de-noviembre-y-sus-efectos-en-venezuela/
Igualmente te invito a visitar wiccareencarnada.wordpress.com donde podrás encontrar todo lo que debes saber sobre las sorpresas de los últimos días de noviembre y lo que nos depara diciembre y como prepararnos de manera correcta para lo que esta por venir
Wicca Virginia Escobar
www-wiccaencarnada.wordpress.com
@virginiaescobar
La carga energética del Eclipse de Luna del 28 de Noviembre del 2012 trae la fuerza que necesitan las ideas para ser llevadas a cabo. Esto significa que muchos comenzaran enfrentamientos para defender sus ideas después de un largo letargo. A nivel de Venezuela y del mundo veremos luchas, divisiones, conflictos porque ya estamos a las puertas de un fin del Ciclo, estas energías serán mas marcadas en aquellos países donde se vera el Eclipse, Venezuela no esta en ese grupo.
- El Eclipse también traerá desengaños y en caso de Venezuela, después del eclipse, salen a la luz deudas acumuladas, protestas por mala gestión, un perseguido por la justicia (como son las cosas en este gobierno no se si el perseguido es corrupto o un hombre que desea o hace justicia)
-Las ventanas de los eclipses en Noviembre del 2012 están cronometradas, embellecidas y agraciadas para ayudarlos, aunque en principio no nos parezca. Es verdad que las gravitaciones son intensas y tenemos mucho entre manos, individual y colectivamente.
- Lo mas importante de en esta época va mas allá de nuestro país y me preocupa que por mas que me esfuerzo por hacer llegar el mensaje no he logrado aun llegar a todos los que vivimos en este hermoso pedacito de tierra. Después no digan que no se los dije!!!
Te recomiendo ver:
- El significado del 11 en mis cartas, el aviso de la apertura de 11 hermosos portales
http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/14/el-significado-del-11-en-mis-cartas-la-apertura-de-maravillosos-portales/
-El significado del 11 en mis cartas (Continuación) http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/16/el-significado-del-11-en-mis-cartas-continuacion/
-El Doceavo Portal (La Segunda Profecía Maya) http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/20/el-doceavo-portal-la-segunda-profecia-maya/
-Eclipse de Luna del 28 de Noviembre y sus efectos en Venezuela http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/11/19/eclipse-de-luna-del-28-de-noviembre-y-sus-efectos-en-venezuela/
Igualmente los invito a visitar wiccareencarnada.wordpress.com donde podrán encontrar todo lo que deben saber sobre las sorpresas de los últimos días de noviembre y lo que nos depara diciembre y como prepararnos de manera correcta para lo que esta por venir
Virginia Escobar
wiccareencarnada@gmail.com
@virginiaescobar
Fuente TururuTururu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada