domingo, 30 de septiembre de 2012

Predicciones del Angeólogo

Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones a  través del Diario La Voz
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 27 de septiembre)
SE CAMBIA
LA HISTORIA

Venezuela bendecida en todos sus rincones y ángeles y arcángeles en cada centímetro de esta patria amada
Surge una nueva forma de vida en Venezuela, se maneja la esperanza, pero la esperanza verdadera y viva sin engaños, turbulencias que pasarán y se creará  la verdadera base, triunfo que se verá  de inmediato a corto plazo, no hay resentimientos ni rencores, solo las ganas de trabajar por la nueva Venezuela, simple y llano es el camino, solamente hay que trabajar honestamente de lo contrario la historia cobrará más duro que antes.
La calle, el pueblo, la gente, aprendió y asimiló su papel histórico y decisivo. Nadie se mueve, nadie cree en lo que no ve, las pruebas en las manos, en los dedos y gran clamor venezolano, libertad absoluta para este país, libertad plena para el pensamiento y la palabra libertad, sólo libertad, el camino está señalado, con las expectativas del amor de Dios y la justicia de San Miguel arcángel.
Venezuela bendecida en todos sus rincones y ángeles y arcángeles en cada centímetro de esta patria amada. Amen, amen, amen.
LO VATICINADO
Resumen de las más relevantes de mis predicciones realizadas en los meses de julio, agosto y septiembre 2012
JULIO 01
Partida
Comienza la lucha por destacarse, ventajas por poder, desventajas por no tener poder, situaciones de enfrentamientos provocados, se retiran se recoge, se evita; las redes sociales se revientan pero no hay presencia física, el que camina renace y vuelve, la energía se manifiesta de forma indescriptible. Susto por gente y no por números, aceptación que no se esperaba, habla la calle, habla la gente, se realizan acciones para cortar crecimiento, no se logra, empieza el mes de la profundidad, de la prevención y de la conciencia colectiva. Grandes expectativas que se cubren, grandes apagones que no se encienden;  abastecimiento dudoso, el efecto de medidas es inevitable, las medidas son inevitables, todo está hecho, todo está listo, se ven las caras y los corazones, gran disgusto por promociones, gran polarización, se voltea la sartén,
JULIO 15
Ventana abierta
Del exterior grandes acusaciones, el puente se quiebra, se descubre, no hay donde ocultar la verdad, verdadera. Se veta actuación y además conexiones se descubren con pruebas irrefutables, se tapó por mucho tiempo pero la hora llegó, demasiado se aguantó y ahora se procede. La impunidad se acaba junto al dinero, los grandes amigos se alejan pero tienen mucho que ver, se habla se rumora, se concreta sobre sanciones internacionales, ya no es del gran imperio, es del viejo continente. Videos, fotos, papeles, se revuelve el pasado junto con información que se había tapado. Renace la esperanza de ponerle esposas a los delincuentes, bocas abiertas de nombres que surgen, el maletín quedo pequeño y al  que apresaron quedó en pañales.
AGOSTO 05
Dónde están
No hay circulación. Se esconden, se fugan, la mayor no tiene y no sabe que hacer, se encarecen los focos, están en pocas manos, se busca con desesperación, se transforma todo el sistema y hasta puede colapsar, paños de agua calientes. Inyecciones que se hacen para calmar las tensiones, solo por un tiempo, muy corto para crear ambiente de seguridad, pero realmente no hay. Se negocia con el exterior muy a futuro, muy en el tiempo. Dios con nosotros.
AGOSTO 19
Vientos que soplan
Planes que se desvanecen y se intensifican lo verdadero, no hay vuelta atrás, la energía indica la gran luz sobre el país, pero también grandes obscuridades por falta de energía eléctrica, ruedan hojas hacia otros patios, no hay confianza en los colaboradores inmediatos, sin embargo, hay confianza en que todo sanará y se solucionará, es posible el futuro cierto, grandes esperanzas se afianza desde la raíz, se escuchan vientos de libertades.
AGOSTO 26
Poco caminar
Las calles vacías, no intención de asistencia, preferencia su casa, no hay nada que buscar, poco aliento al caminar, obligados ni a  misa, soledad que se llena con grandes aperturas, se eximen, se resguardan, se cancelan, se suspenden, por otros caminos, se ven, se sienten y además se escuchan, calma y cordura paciencia y conciencia, el problema son los números, sin esperarlos, se dieron, los disfraces en febrero. Todo concuerda, todo conduce, gran sorpresa que causará conmoción y la gran luz sobre Venezuela. Los que estaban,  ahora se cambian, los que se fueron vienen, el ciclo se cierra, la recurrencia ocurre, no es de humanos, es de la providencia, sin provocaciones, sin insultos, pero con pasos firmes y seguros, el atrevimiento cuesta mucho, el amor por la patria puede más que cualquier otra cosa; lo individual desaparece ante el gran colectivo, vida, mucha vida, bendiciones, muchas bendiciones, luz, mucha luz.
SEPTIEMBRE 09
Cuando sea
Las verdades no expiran, la vida siempre cobra lo que se le debe, los decretos lanzados al universo se devuelven hechos realidades a la tierra, lo que tu deseas, se te revierte mil veces mil, el miedo entorpece y se crea la defensa, no hay punto cardinal sin centro, el medio está más cerca del oeste y del este, se confirman sospechas y se tratan a los chivos expiatorios, se conversa y se discute quien va en el sacrificio, es ineludible el resultado y sin maquillaje, por primera vez se escucha ganancia, ruedan , ruedan, ruedan para encontrar el final del camino. Las promesas se vuelven en contra, el incumplimiento se castiga, la razón domina el panorama.
SEPTIEMBRE 16
Vigilando están
Los ojos del mundo sobre nosotros, cualquier movimiento se sabe, primero afuera que adentro, los grandes acurrucando a los pequeños y hasta los pequeños se vuelven grandes, los más cercanos, fuera de todo lo posible, solo para mejorar y mediar, grandes cabezas, grandes ideas, opiniones asertivas que mas cualquier otra cosa son recomendaciones para evitar complicaciones que lamentar, gran suceso de distanciamiento, no hay chance para las medias tintas, pero siempre, siempre se encontrará de algún modo la hermandad absoluta. los que se creían contrarios son amigos, prevalece el bien estar colectivo. No hay mucho gusto en voltear la tortilla, los que deben mantenerla la mantendrán en su lugar, se acabaron los ausentes.
“No te prestes al juego turbio de la miseria; tu eres un ser de luz y de amor y estás conectado del Dios universal”.
Contactos
Información de citas con el Angeólogo
Teléfonos: 0212–6218430 / 0414–2568945
Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Web: HYPERLINK “http://www.juancarlosavila.com”www.juancarlosavila.com
Juan Carlos Ávila Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada