domingo, 9 de septiembre de 2012

Las predicciones de Adriana Azzi

En un momento de expectativa para el país, la conocida astróloga asume el reto crucial de ofrecer sus pronósticos.

Aquí comparte lo que avizora para el futuro de Venezuela:


   El destino es inevitable. Me encuentro ante los arcanos, invocando a los principados de los cielos ignotos, a las luces de mi amada Venezuela. Regreso de Chazchazit (el lugar de donde surge la visión de los que ven apariciones) aún con el corazón acelerado. Me dispongo a escribir lo que he visto.

Antes quizás debo decir, que estas predicciones son las más importantes de mi vida. Primero, debo hacer una advertencia: nada cambiará lo que el destino tiene escrito para Venezuela. Cuando digo "nada" me refiero a que no habrá fuerza del maquiavelismo humano, ni tiranías, ni magia alguna, ni dioses (con "d" pequeña), ni espíritu alguno que pueda alterar lo que el Supremo, el gran tejedor, tiene sentenciado para nosotros en los días por venir. En segundo término, pase lo que pase, vean lo que vean sus ojos mortales, de un segundo a otro, todo puede cambiar. Recordadlo, por lo tanto conserven la fe, la confianza, pues el país va a entrar en un ciclo nuevo que promete un cambio beneficioso y continuo hacia la luz y el progreso.
Con firmeza y seguridad Venezuela alcanzará el logro y la victoria del reestablecimiento de un Estado de derecho que nos ha sido negado hasta ahora. El orden legal retornará al país impuesto por la Constitución, ésta y su aplicación pasarán a un primer plano. A la Constitución le toca ejercer su poder y será aplicada línea por línea, artículo por artículo, se buscará interpretarla fielmente para rescatar el orden social, político y de derecho de todos los ciudadanos, sin exclusión alguna.

Del miedo y del terror se pasará a la calma y a la esperanza.



Surgirán figuras que actuarán desde la sinceridad y la honestidad que amerita el momento de transición que viviremos.

Desde la neutralidad surgirá lo justo, la restauración del balance, el racionalismo, decisiones necesarias para mantener la justicia y el orden. La conciencia se apoderará de personajes clave: militares, Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo, policías, guardias, sindicatos, todos y otros más decidirán salir del terror.

Se vivirá, eso sí, un interludio de persecución, una noche muy larga, nombres en una lista a los que les será impuesta la mano de la ignominia, gente que será perseguida para ponerlas en prisión, pero hay que invocar la calma porque volverán a los brazos de sus familias, al igual que los presos políticos. Lo inesperado, el colapso de las estructuras, un punto crítico, verdades secretas saldrán a la luz pública. El secreto rondará las ciudades y los pueblos, una batalla fingida, luchas y rivalidades, juego de guerra, tensión y tomas de territorios y trincheras, allanamientos.

Se hablará de conflictos de intereses pero el éxito vendrá como resultado del firme esfuerzo que superará los obstáculos y los contratiempos.

Ambiente electoral Todos se levantarán temprano, haciendo una pausa en todas sus actividades con el pensamiento puesto en revaluar las actitudes, los objetivos y prioridades, mientras se conservan los valores espirituales. El tiempo parece avanzar lentamente, el pueblo se adaptará a diferentes circunstancias, incluso a trabas en el camino, a la lentitud, a las fallas de electricidad, a los problemas en el sistema automatizado, a las agresiones y atropellos de algunos, a los muros impuestos para desistir del derecho al voto. Aún así el pueblo derrumbará todos los obstáculos, se unirá en un solo poder y hacia un solo camino que es el de defender el voto.

Habrá un voto masivo, multitudes estarán en las calles respirando aires de democracia. La masa tendrá su propósito definido en busca de la conquista, el éxito y la paz interior. La gestión del bloque democrático, el cuido de las mesas, los testigos electorales se mantendrán en pie de lucha hasta las últimas consecuencias.
 Se vivirá un ambiente de mucha movilización, tensión periodística y las redes sociales (Twitter, Facebook) estarán más calientes que nunca pero con algunas interferencias y problemas. Los factores climáticos también tendrán su peso ese día. Se mantendrá una tensa calma y se actuará con sabiduría ante los retrasos y los aparentes estancamientos.

Lo más difícil: La noche, la espera. El ganador será, por votos, el candidato de la oposición aunque digan lo contrario en un drama esperado.

Los ánimos se caldearán desde antes. No querrán reconocerlo. Se entrará en un estado de suspensión, expectativa, habrá toda suerte de objetivos egoístas, un período de prueba, la lucha contra un punto de vista único.

El bloque democrático permanecerá centrado para lograr tomar el control de las fuerzas disponibles para continuar a flote. Al mismo tiempo, habrá quien se sienta incapaz de acelerar el resultado y de repente se encontrará luchando para solucionar fuertes conflictos de intereses pero al final se tomará una firme resolución y se superarán las dificultades.

Una a una irán apareciendo ante los ojos estupefactos pero emergerá la victoria como salida del tártaro. La intervención militar será importantísima y protagónica.

Ellos lucharán por mantener un equilibrio entre ideas conflictivas, sentimientos y deseos.



El candidato presidente: El candidato del oficialismo no contará con la suerte que le acompañó en sus días de gloria. Pasará por una elección difícil. Ese día estará sumergido en muchas corrientes dispersas. Tendrá que enfrentar una gran desorganización y sus emociones dominarán su pensamiento racional.

Se le presentará una fuerte incapacidad para enfrentar los eventos por venir. Se preguntará: qué quiero realmente. Está sentado sobre un castillo de arena a punto de desmoronarse.

Tal vez, se sienta confundido acerca de una decisión que debe tomar y no estará seguro de cuál camino elegir. Su corazón lo impulsará a seguir una dirección y su razón lo guiará hacia otra.

Por lo tanto, deberá tratar sus asuntos cuidadosamente ese día, para tomar decisiones inteligentes.

Se promulgará definitivamente el ganador pero hay una suerte de desautorización, de restricción forzada y hasta una falta de firmeza personal que lo llevarán al temor de lo desconocido y la falta de confianza en sí mismo para actuar y decidir harán una especie de barrera entre él y su destino de donde surgirán problemas de comunicación, interferencias, decepciones, censuras, malos entendidos, traiciones, inmovilidad y hasta una especie de temor de ejercer su propio poder que lo llevarán una vez más a una situación vital muy difícil. Tal vez actúe como si fuese él mismo su propio enemigo, él o lo que representa su personaje cuasi mágico, cuasi religioso. Su habilidad para comunicarse podrá verse afectada temporalmente y todo se le saldrá de control.

Deberá sin dudas cuidar su salud y su mente.



El destino Venezuela tiene su propio destino y allí no está escrito el nombre del candidato presidente. No lo veo perpetuándose indefinidamente, no lo veo vencer la resistencia civil inminente. Lo veo sí en las páginas del pasado, en las de una historia que con el tiempo nadie querrá recordar. Sólo quedará escrito su nombre como referencia infausta de aquel que logró el odio visceral entre hermanos de una misma patria, un nombre que nos mostrará eternamente nuestra propia sombra, nuestros propios errores, nuestras propias carencias y sinrazones.
Sin embargo será por siempre el que nos llevó a vislumbrar que hay un camino de prosperidad y democracia pero para todos. Venezuela repite conmigo: ¡Dios es grande!   

Diario El Nacional - Revista Todo en Domingo

163 comentarios:

  1. EXPLENDIDO EL FUTURO DE NUESTRA VENEZUELA,CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA LO ESTAMOS LOGRANDO Y ASI SERA, GRACIAS ADRIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendito sea DIOS por fin llegara la luz a mi venezuela Dios quiera tambien que las personas volvamos a quererno como antes y dejen ese odio porq yo no los odio me dan tristeza somo de un mismo pais el mas bello del mundo catalogandonos como los mas cheveres,amables y buenos ahora ya finalizando en estos14 años solo reinaba la rabia la ira el odio ahora regresara la calma comer en el mismo plato como lo hacian los adecos copeyanos etc. que Dios y mis Arcangeles y Anmgeles te sigan llenando de luz y vida para que sigan dandonos buenas noticias gracias adriana

      Eliminar
    2. que bueno vuelve la luz a mi pais bendito SA DIOS

      Eliminar
    3. Valla!! Nostradamus encarnada en el cuerpo de una mujer ultraderechista, Ja Ja!!

      Una prueba mas de todo lo que ustedes están preparando para el 7 de octubre. Preocupense de no dejar rastros y estudien bien sus movimientos, porque en la primera equivocación tendran una multitudinal fuerza revolucionaria frenando sus locuras.

      No somos los mismos del 2002, esta vez tendran que irse del pais a joder a Miami. sabemos que la Atea y fétida oposición está armada. No teman cuando el Volcán estalle y la lava cubra la cuna del ESTE.

      Dios los Bendiga a Todos, y preparense a no temer!!!

      Eliminar
    4. Siempre seran los anonimos los que molestan y no dan la cara

      Eliminar
    5. NO SOMOS LOS MISMOS DEL 2002 SOMOS MEJORES Y ESTA VEZ ESTAMOS DISPUESTOS A SACAR LA LACRA ESA DEL PODER. NO MATANDO COMO EL LO HIZO EL 4-F SINO DEMOCRATICAMENTE. YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD, DE TANTO ROBO, DE TANTA REGALADERA DE LOS RECURSOS VENEZOLANOS. POR SUPUESTO Q YA NO SOMOS LOS MISMO ESTA VEZ NO LE SERA FACIL. LOS QUE NO TENEMOS BOSAL DE AREPA VOTAREMOS

      Eliminar
    6. para miami se estan llendo las ratas del regimen, los ciegos fanticos con bozal de arepas son los que aun sueñan con seguir mamando de una teta cancerosa.... la justicia divina es grande,ya no hay miedo, con escandalos y afiches no lograran callar la voz del pueblo esta si es una revolucion,

      Eliminar
    7. El nuevo presidente gobernara para el este oeste norte y sur de toda Venezuela sin ningún tipo de resentimiento social.

      Eliminar
    8. Al q le dice notredamus a adriana, vez q los chavistas lo unico q son es violentos???

      Eso de ofensas y guerra se los enseno chavez x eso digo q chavez es amor es hipocrecia igual q sus demas cosas.

      Aqui lo unico q se ha leido es "gracias dios y q llegue la paz" mas nada. Sino me crees puedes leer un poco

      Este es el pais de todos los venezolanos, el pais se llama venezuela, no chavez y no es de los chavistas. Si quieres irte vete tu con tu presidente y deja de joder!

      Eliminar
    9. De verdad amigos un grupo de venezolanos estamos cansados de tanta falta de respeto y abusos de los dos lados ,no importandoles que hay jovenes que estan creciendo pensando que la violencia los abusos y las faltas de respeto para con sus hermanos es normal. Por favor,Venezuela es de todos la amamos y solo queremos que en las elecciones gane el que gane se deponga esa actitud de maluques y abusos ,somos hermanos,los hombres pasan y la patria y su gente queda ,besos y bendiciones a todos mis hermanos venezolanos de la toda que sea,por que todos somos la mas bella VENEZUELA

      Eliminar
    10. gracasi por el dato adriana como siempre eres beuna advertidora de los planes para lograr desestavilizar al pais muy bueno gracias a tu colaboracion estamos alertas. para evitar cual quier cambio "de un segundo a otro" y permiteme recordarte que El gran Arquetecto del universo da a su creacion justamente lo que merece y pueden reunirse un millon de personas para beneficair a uno pero si el no lo permite no lo benificiarian y si se reunen un millon de prrsonas para perjudicar a alguien no lo haran si el no lo permite, y solo hay uno no dos no tres solo UNO el cual no ha sido creado ni ha sido enjendrado El es uno no tiene desendencia

      Eliminar
    11. BENDITO SEA DIOS...QUE ASI SEA. GLORIA A LA SANTISIMA VIRGEN DE COROMOTO, BENDICENOS MADRE Y ARROPANOS CON TU AMOR A ESTA TU AFLIGIDA VENEZUELA. AMEN.

      Eliminar
    12. Siempre que gane dnetro del juego democrático, está bién. No a las guarimbas, no a los franco tiradores, no a los carmoneros, no a los paramilitares daktarianos, no a las bombas c-4, no al asalto de embajadas sea del pais que sea, no a la entrega o venta parcial de PDVSA, no a la entrega de las empresas básicas, al pacto de punto fijo, no a las matanzas de campesinos en guerra de guerrillas, no al disparen primero y averiguen depues, no al mátenlos por no estar de acuerdo con con la entrega de las riquezas del pais a los gringos. Si a la paz, si a la concordia, si a la convivencia y a la camaradería, si a Venezuelas y sus recursos para los venezolanos, si al patriotismo. Les recomiendo que tengan paciencia, Chávez algún día se va. Tal vez dentro de seis años, es cuestion de paciencia, nosotros tuvimos 40 años esperando, sigan el ejemplo.

      Eliminar
    13. Esos mente de pollo son los que esperan seguir gobernando a este hermoso país, están equivocados y siempre lo han estado porque están infestado del virus del chavismo, virus venenoso, lleno de traición y de odio por sus propios resentimientos, frustraciones y fracasos su delirios de grandeza y su paranoia delirante, cuando solo es un payaso que le toco aparecer por culpa de nuestros errores en el escenario político nacional, pero gracias a Dios nuestro conterráneos venezolanos han despertados y están reflexionando, para luego tomar la decisión vital para seguir viviendo y trabajando por nuestras familias y nuestro país y rescatarlos del Castro Comunismo parásito internacional.

      Eliminar
    14. Asi como Adriana le pronostico al chaburro en el canal 8 que iba a ser el proximo presidente y asi fue ahora ella, le ve la salida por siempre de este gobierno que no sirvio para nada 14 anos de resentimiento social enemistando los ricos de los pobres y sacando todos lo reales del apis para regalar y ver si podia ser el presidente de Sur America jajajja o de la gran Colombia epoca de antes y con el supuesto cancer que dice que tiene quizo q le tuvieran lastima para esta campana por que ya no tenia de que argumento agarrarse para q la gente que ya lo rechaza se fijara en el a otro perro con ese engano ya fuera chavez no queremos mas mentiras y Dios lo castigara con el peor cancer que es perder las elecciones jajajjajaj !!!!!

      Eliminar
    15. Solo pido a Dios o a esa fuerza divina, como desees llamarla, que bendiga y proteja a TODAS esas personas que se niegan a entender que los cabios de paradigmas se estan dando y que eso que comenzo hace solo 14 años, esta en plena expansion y la creacion de un nuevo mundo, esta concretandose... DIOS LOS BENDIGA Y AYUDE A QUE USTEDES TENGAN LA HUMILDAD DE CORAZON PARA DEJARSE LLEVAR POR LA VERDAD DE NUESTRA NUEVA VENEZUELA

      Eliminar
    16. No a los asesinos de la piedrita, no al entrenador de niños en Petare (Robert Serra), no mas muertes como la del Sr. F. Brito, no mas robos a propiedades,no mas vejamenes como a la Dra Afiunni y Simonovis, no mas Maricas en el poder (Jesse, Tarek, Barreto, Mario Silva, y otro sin fin de ellos, unos ya muertos), no mas Lesbianas en el Gobierno (Cilia, Iris, Luisa Estela, Luisa Ortega, Mari Pili y otras mas, unas ya muertas). No mas disparos de los asesinos de puente Llaguno, no ma Gouveia, no mas regalos a Fidel por favores sexuales concedidos a Chavez

      Eliminar
    17. Asi es Duelale a quien le duela, RANDOSXY PRESIDENTE, ya vasta de tanta injusticia y atropeyo de odios, si no eres chavista no tienes derecho a nada, Chavez estás equivocado Venezuela somos todos los que Nacimos en este hermoso pais no los que a ti te de la gana vete para Cuba y dejanos ser feliz. Ya saben arriba y a la derecha solo está la manilla de la poseta jejej hay un camino abajo y a la derecha Capriles Presidente!

      Eliminar
    18. Soy Colombiana y las predicciones de Adriana son muy acertadas, soy su fiel seguidora en el horoscopo, que leo desde mi pais, por internet, por lo que con toda seguridad tambien en esto que acabo de leer, acerca de las proximas elecciones, acertará en todo y la paz volverá a Venezuela, mi segundo hogar. Alli está el Hombre que amo y es por eso que amo su patria. Un saludo para todos mis hermanos Venezolanos. Pa´lante es pa´lla

      Eliminar
    19. gracias a dios y la virgen ilumine mi paiz y todo lo que tupor el bien de nuestro pueblo no hagas casa predice se haga realidad

      Eliminar
    20. hodla adriana no hagas caso de comentarios feos yo t admiro desde hase muchos años y dios y la virgen nos va ayudar con el futuro de venezuela y si tu lo predices gloria a dios amen un saludo cariñoso hay un camino

      Eliminar
  2. Dios es grande y que sea así, los venezolanos creo que aprendimos que las decisiones de nuestras vidas y país esta en nuestras manos, ahora mas que nunca Venezuela necesita de todos los venezolanos para poder sacarla de la miseria, unirnos en amor y volver hacer solidarios entre nosotros mismos. Tenemos #Un camino de progreso.

    ResponderEliminar
  3. Que así sea los ángeles digan amen.

    ResponderEliminar
  4. Dios oiga nuestras suplicas y oraciones para que salgamos de este avismo donde hemos caidos todos los venezolanos. Juntos podremos cambiar el futuro de nuestro pais por el bienestar de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  5. Amén Dios es grande, Dios la lea. Que así sea.

    ResponderEliminar
  6. dios quiera y permita que todo salga bien el 7-0 vamos mi venezuela hermosa hagamos lo correcto por el futuro de nuestros hijos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS es misericordioso y no querrà màs sangre derramada por la culpa de un hombre salido de los infiernos. Yo no soy bruja , pero luego que se den los resultados del Gran TRIUNFO de la oposiciòn, habrà muchas persecusiones y miedo.

      Eliminar
    2. las persecuciones, el abuso, las intimidaciones ya lo hay, y mucho, cómo obligan a los empleados públicos a ponerse una franela roja y salir a la calle, y todo sea por el bocado de comida de su familia, a los que requieren de una vivienda, de un empleo, o de una simple beca ya ses para los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitadas; (claro, si no están en la lista Maisanta o Tascón)... están angustiados porque saben que Henrique Capriles saldrá triunfante, el próximo presidente de Venezuela, en eso estamos trabajando y limpiamente.

      Eliminar
  7. Veamos si lo que has visto es cierto o no!

    ResponderEliminar
  8. Bensdito sea Dios, esta tierra bendita volvera a vislumbrar en el mundo con la Gracia del gran creador... Aleluya my lord!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios es Grande!! Amén para la Paz de Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Dios quiera que sea verdad, aunque de verdad yo ya ni creo en predicciones, sólo creo en la Justicia Divina, y en el empeño y fuerza que pone el hombre para conseguir que se metas e idelaes se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos todos que creer para ver una realidad que se acerca. Un camino que aparece. Mucha Fe todo pasara

    ResponderEliminar
  12. Dios y la Virgen nos proteja y los angeles digan. Amen. Nuestra Patria se lo merece. Queremos un cambio y este es el momento. Venezuela Hay Un Camino

    ResponderEliminar
  13. Le doy gracias a el saliente por permitirnos ser mas Venezolanos que nunca, por renacer de la muerte que nos dio por 14 anos ,por que hemos crecido una barbaridad ,por que gracias a sus abusos y metidas de pata hemos reconocido lo que queremos y lo que no queremos para nuestras familias ,para nuestro pais.Gracias a sus faltas de respeto valoramos el respeto,gracias a su violencia queremos paz,gracias a sus derroches vimos de serca el dolor de nuestros hermanos y nos ha dolido y asi tantas otras cosas.No olvidemos pues esta leccion de vida y a luchar por la patria bella los que viven y los que no viven en ella. Venezuela es una sola bamos a amarla no mas abusos y violaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro q con Capriles vamos a salir adelante
      ...... por favor! vamos de Guatemala a guatepeor! la gente si es estúpida! y yo también por leer estás ridiculeces !

      Eliminar
  14. Gracias Adriana, que Dios derrame todas sus bendiciones sobre nuestro país y que la paz, la unión y la esperanza regrese para la prosperidad de nuestra Venezuela!!!. Amén

    ResponderEliminar
  15. No se lleven por esto que dice Adriana, porque ella no es Dios, solo Dios es el sabe que va a pasar en Venezuela y en Mundo, y el pueblo no decide nada para el futuro de Venezuela. Dios es el que decide quièn es que va a ganar, porque Dios es Dios y màs nadie sabe que va pasar y quièn va a ganar. Adraiana Azzi es una pobre vidente, porque el que quita y pone es Dios y al que ponga Dios en el Gobierno hay que aceptarlo y respetarlo...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS Y CADA UNA DE LAS PREDICCIONES DE ADRIANA AZZI HAN SIDO REALIDAD NO SOLO ESTE AÑO SINO LOS ANTERIORES .. DOCUMENTESE SIGA SUS PREDICCIONES Y VERA QUE AUNQUE NO ES DIOS SI SABE LO QUE VE Y LO QUE DICE RESPONSABLEMENTE. EL QUE PONE UN PRESIDENTE ES EL PUEBLO Y EL QUE LO QUITA TAMBIEN. DIOS ES NUESTRO PASTOR Y QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. LO MEJOR ES LA DEMOCRACIA NO LA AUTOCRACIA Y TOTALITARISMO. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA...

      Eliminar
    2. Pues me parece una "prediccion" convenientemnete confusa... cualquier cosa que pase la pega...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo , quede como si no lei nada

      Eliminar
  16. De pana y todo aunque admiro a los maestros desafio a la estupidez de los que se buscan glorias sin ser Jesus,todos tenemos trabajo por hacer todos y nada es imposible o posible si no se intenta

    ResponderEliminar
  17. Venezuela,repite Dios es grande, jamas nos abandonara, nunca una noche por oscura que sea ha sido vencida por un hermoso amanecer, animo falta poco, Dios bendiga a nuestra Patria.

    ResponderEliminar
  18. Venezuela repite Dios es grande! El jamas nos abandona, nunca una noche por oscura que sea ha sido vencida por un hermoso amanecer, Dios bendiga a nuestra Patria, animo falta poco.

    ResponderEliminar
  19. El tiempo de DIOS es perfecto

    ResponderEliminar
  20. Que optimistas son los opositores De verdad creen y estan dispuestos a votar por un candidato que no conoce ni la cultura ni la geografia de su pais jajaja esperemos el 7 y sabremos el futuro que nos espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, nadie dice que el optimismo es malo. Yo con tal de salir de Chávz votaría hasta por una cucaracha muerta. Este gobiernucho la ha tenido muy fácil y la ha caggado en grande. Aparte si supuestamente dizque es verdad que el malandro de miraflores esta dizque enfermo, entonces con mas razon no tiene sentido votar por el. aparte que brutos los que votan por el no se dan cuenta de que ha llevado el pais a la anarquia a la escazes a la quiebra de empresas y al odio! Fuera chavz!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja buenos mal que no sabe de geografia lleva 23O pueblos recorridos ya,el presidente no lleva ni la mitad antes de hacer un conmentario ve la connotacion del mismo ignorante.

      Eliminar
    3. este habla de geografia claro tiene el chip de este mes pero te apuesto que no sabes quien caraj es el super heroe para ustedes che guevara y para contestarme te doy tiempo a q investigues en google copies y pegues PIENSA EN TUS HIJOS quieres q esto sea una cuba? que realmente crees que va a pasar aqui? es q tu tambien andas con 50 guardaespaldas y por eso no piensas? si cuba fuera el pais de las maravillas donde estan sus medicos regados por todo el mundo? pq quieren huir de ese MAGNIFICO pais buscando nuevos horizontes de avance y prosperidad? y para finalizar y sin animos a q se moleste usted debe ser uno de los becados mantenidos conformistas...............

      Eliminar
    4. En primer lugar no es optimismo, es ver una realidad y entender que HAY UN CAMINO. En segundo lugar, en el caso que fuera cierto que no conoce la cultura ni la geografía, ese no es impedimento para que GOBIERNE este país, lo que necesita saber HCR es GERENCIAR y ya esa preparación la tiene. Claro, la verdad dudo que entiendas lo que es saber GERENCIAR. Para saber que futuro puede esperarnos con el gobierno actual solo hay que mirar los desastres ocurridos durante el mes de agosto, muestra de que literalmente el país se está rompiendo a pedazos. Cosa que durante la cuarta no pasaba.

      Eliminar
    5. Por favor despierta) votaremos por un candidato que sea buen gerente, que una a los venezolanos, no que nos divida! Que nos de esperanzas, no amenazas! Que sea Presidente de todos los venezolanos, no de un grupito! Un candidato que de verdad haga prosperar a nuestro pais!

      Eliminar
    6. La ignorancia ha sido lo mas resultante de este gobiernos los q creen en el, si chávez se ve q ni lee y cuando lo hizo lo q leyó fue la prehistoria de Venezuela apuesto a que ese no sabe ni prender una computadora porque existe un instrumento de progreso llamado internet y allí puede investigar como progrsa el mundo minuto a minuto

      Eliminar
    7. Por supuesto que capriles es un hombre preparado y con buenos ideales,como hay gente tan ignorante y mediocre,que aun se dejan comprar su futuro con piches becas hay un camino hay que salir a votar sin miedo el 7 de octubre el voto es totalmente secreto lo digo con propiedad señores ya chavez dio lo que iva a dar y ya robo lo que iva a robar hay que darle paso a nuevas oportunidades para el pais donde el ganador es el futuro de nuestros hijos viva venezuela y viva capriles..

      Eliminar
  21. Dios misericordioso, SIRVETE DE EL CANDIDATO PRESIDENTE. LLEVALO A TU GLORIA, Y SIENTALO A TU LADO...MANTENLO JUNTO A TU CORTEJO DE ANGELES EN PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO. ALLA ARRIBA, BIEN LEJOS EN EL CIELO. AMEN :)

    ResponderEliminar
  22. Dios es amor ! Dios es grande ! Mi Dios amado en ti confio!

    ResponderEliminar
  23. A VOTAR EL 7-O PARA QUE SE CUMPLA!

    ResponderEliminar
  24. DIOS, LA VIRGEN Y LOS ANGELES DIRAN AMEN... TENDREMOS UNA NUEVA VNEZUELA...

    ResponderEliminar
  25. Que dios y la virgen permitan que estas predicciones se cumplan... Y volvamos a ser la Venezuela grande y unida de siempre

    ResponderEliminar
  26. Dios y la virgen permitan q esta predicciones se cumplan..y Venezuela salga adelante!!!

    ResponderEliminar
  27. AMEN..Asi será ..DIOS ES GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  28. Amiga q asi sea x siempre! Dios divino, poderoso y eterno, nos guiara en hora buena hacia el camino de la verdad, el triumfo y del Progreso!! Aleluyaaaaa!!

    ResponderEliminar
  29. El dia 7 de Octubre es dia de la Virgen del Rosario, mientras estemos en la cola esperando x nuestro turno a votar recemos el rosario , alabemos a Dios y pidamos x la paz de nuestra querida Venezuela... Dios es el q todo lo puedo y su Justicia Divina prevalecera sobre todas las cosas...

    ResponderEliminar
  30. Fe, mucha fe en Dios y en la sabiduria del vevezolano que solo quiere Paz,Progreso y Felicidad! Dios guarde a Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  31. LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA,VIVA CAPRILES Y POR SOBRETODO MI BELLA PATRIA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  32. Maravillosoooo....Amen y que asi sea.

    ResponderEliminar
  33. DIOS NOS HA DADO UNA LECCION PARA QUE ENTENDAMOS QUE SOMOS UN PAIS QUE EL QUISO QUE FUERAMOS EJEMPLO AL RESTO DEL MUNDO, ADRANA TE HE SEGUIDO Y HAS ACERTADO CLARO HIJA DE DIOS Y CONDUCTO DE LOS ANGELES, YA ESTA BUENO DE TANTAS COSAS MALAS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS HAY UN CAMINO EL 07OCT12 NO SE TE OLVIDE EL FUTURO DE TUS HIJOS Y DE TU PAIS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si es verdad, los chavista tienen que entender que ya esta bueno de gobernar tan malo, porque este gobiernp nunca a sido socialista a sido oportunista, es por eso que hoy le pido a dios que siga iluminando a adriana para que siga acertando para beneficio de nuestra venezuela HAY UN CAMINO.

      Eliminar
  34. Amen que a si sea DIOS ES GRANDE

    ResponderEliminar
  35. Dios es Grande y Poderoso.. Y asi como permitió q ese hombre se montara en la presidencia, asi mismo lo va a quitar y regalarnos una Venezuela mejor!!Amén y Amén!!

    ResponderEliminar
  36. QUE LA GRACIA DIVINA BRILLE SOBRE NUESTRA HERMOSA VENEZUELA Y QUE JUNTOS SALGAMOS ADELANTE! YA BASTA DE TANTO ODIO, TODOS SOMOS HERMANOS, NECESITAMOS RECUPERAR EL SENTIMIENTO Y EL AMOR POR NUESTRO PAIS! VENEZUELA LIBRE!!!! DIOS ES GRANDE!!! GRACIAS ADRIANA POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA PARA SEGUIR POR ESTE NUEVO CAMINO!

    ResponderEliminar
  37. ojala que haci sea dios es grande y poderoso y el se acuerda de nosotros los venezolanos amen

    ResponderEliminar
  38. Que hermosas palabras he lerido hoy !!!! Esto me da mas animo a seguir !!! HAY UN CAMINO !!!!!!

    ResponderEliminar
  39. El mal no puede gobernar y hacer tanto daño, algo bueno tiene que pasar...Nada es eterno, solo el Arquitecto de la vida lo es...

    ResponderEliminar
  40. Dios es grande y esa nueva venezuela que todos queremos sera posible saliendo todos a votar el 7 O y gracias al padre celestial por enseñarnos que hay un camino porque les guste o no Venezuela ya tiene nuevo presidente CAPRILES RADONSKI

    ResponderEliminar
  41. grande Venezuela¡¡¡ junto lo lograremos¡¡¡ se siente se respira en el ambiente un cambio nada ni nadie podra con eso ni con nuestyro señor jesuscristo el bien se impondra sobre el mal¡¡¡. Dios es grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. AMEN QUE ASI SEA,TAMBIEN DEBEMOS PEDIR QUE CHAVEZ RECONOZCA EL TRIUNFO DE CAPRILES EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO,DIOS ES GRANDE Y PODEROSO,AME,AMEN,LO SIENTO,TE AMO, PERDONAME,GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. Amen, amen, amen, amen.......... Asi sera! Todos a votar! 7-O!!!

    ResponderEliminar
  44. Dios és grande y si esta decretado asi sera. Que dios y la virgen del Valle derramen sobre nosotros todas sus bendiciones, nos den la fuerza y voluntad para defender y cuidar los Votos que nos permitan salir de tanta ineficiencia llamada gobierno.
    Todos debemos salir a votar llenos de entusiasmo y con la fortaleza de defender la voluntad de la mayoria de los Venezolanos que solo queremos seguridad, Respeto, Estado de Derecho y bienestar.

    ResponderEliminar
  45. amén y amén en el nombre de cristo jesus es el unico que todo lo puede ya basta de tanto odio entre hermanos Dios todopoderoso muestra el camino y sin titubeos lo seguimos a él ten misericordia de tus hijos venezolanos señor Jesús...

    ResponderEliminar
  46. Amen...Vamos todos , hay un camino y es de progreso, perseverancia y mucha fé

    ResponderEliminar
  47. Aíi tiene que ser Venezuela merece lo mejor y Todos debemos colaborar para ayudar a ser de Venezuela un Gran País.
    Mucho mejor que antes.
    Somos la Cuna de Simón Bolívar...

    ResponderEliminar
  48. Que todos los angeles digan Amen, por el bien de nuestros hijos,nietos y del país en general, necesitamos Paz, Armonía y prosperidad, así todos los nuestros que están fuera del país tengan la oportunidad de regresar a los suyos...Amen.

    ResponderEliminar
  49. Que así sea si Dios lo quiere , y si no es así es mejor que te retire Adriana porque después de esto, ya no te creería ni los Diez mandamientos así lo leas de la misma piedra.

    ResponderEliminar
  50. Dios Bendiga a Venezuela, y Quiera el verdadero cambio para todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  51. El tiempo de dios es perfecto. Amén que asi sea.

    ResponderEliminar
  52. Adriana siempre ha dicho que el proximo presidente se llama Henrique
    yo tengo 14 años esperando que mucha gente despierte, a votar el 7 por la unidad de Venezuela. Dios y la Virgen nos acompañen. nos espera un camino, pero quiero a todos: amarillos, azules y rojos. sin discriminaciòn.

    ResponderEliminar
  53. gracias adrriana ...estaba esperando sus predicciones ....aguantaremos hasta el final ...viva la paz ,la libertad VIVA VENEZUELA NONBRE DE MUJER .y el futuro presidente CAPRILES ESTA ILUMINADO Y CON UNA GRAN DEVOCION PARA DEFENDER A SU VENEZUELA

    ResponderEliminar
  54. Amen!!! asi va a ser, las esperanzas son las ultimas q se pierden nadie, q este apto para ejercer el voto debe quedarse en casa, todos tenemos el derecho y el deber de elegir a nuestro nuevo gobernante, ya basta de tanta injusticia, tantas muertes y tantos descalabros por partes de quienes dicen querer al pueblo y poco a poco lo han llevado por un camino empedrado.....es hora de respirar un nuevo aire, de ver gente joven y con una vision de futuro amplia para nuestros hijos, nuestros nietos y para nuestra Venezuela entera, sin distinción de color, raza o partidos politicos......

    ResponderEliminar
  55. Dios dice:" ayudate q yo te ayudare"; debimos pasar por esto para REAPRENDER a querer a NUESTRA PATRIA... Ya aprendimos y ahora a luchar y no dejarnos quitar por NADA ni NADIE lo que hemos alcanzado con angustias, dolor y hasta muertos !!! Acompañemos a Capriles q le toco y sera dificil para EL debemos apoyarlo todos unidos. Asi Sea

    ResponderEliminar
  56. Uno lee y se ve claramente la postura de quien escribe, no lo veo como predicciòn verdadera, esta sesgada, polarizada..... camino, camino, camino, es la palabra que esta mujer reitera...es un mensaje subliminal, y màs que eso me es una propaganda polìtica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo si no crees en algo simple no lo leas.... No se que haces aqui... Hay un Camino..! Venezuela ya se canso de que nos roben, maltrate, persigan, que regalen nuestros recursos y para nosotros nada, hambre, miseria, odio, violencia, muerte,ignorancia y pare de contar es lo que a dejado tu Idolo...! jajajaja tan comico no crees en ella pero buscas su publicaciones..... jajajajajaaja

      Eliminar
  57. Todos soñamos con ese nuevo renacer de nuestra patria dios bendiga tus palabras, necesitamos con urgencia ese camino de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  58. Yo sí creo en las predicciones de AA, pero más confío en Dios para que nos ayude y nos guíe en este CAMINO que tenemos por delante, sólo nosotros, los venezolanos, con nuestro voto, somos los que tomaremos la decisión final. Con fé, confianza y optimismo, debemos ir hacia el 7-O. Hay un camino!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias a Dios podemos salir adelante en un pais lleno de paz...Que viva mi Venezuela Querida

    ResponderEliminar
  60. Cuantas veces ha dicho esta señora que Chavez va a caer??

    ResponderEliminar
  61. Disculpen, pero no voy a publicar comentarios q contengan insultos, sean de la corriente q sean, asi q no pierdan su tiempo en hacerlo. La base de todo se fundamenta en el respeto q se deben los seres humanos unos a los otros, y los q insultan, q por cierto son infinitamente pocos, no son nadie para hacerlo. Mas q todo, aquel q esta insultando a la Astróloga, le pregunto, ¿para q lee entonces sus predicciones? si no le interesa entonces no la lea, mejor aun, no la insulte, porque ella es una persona reconocida mundialmente y me imagino que ........ usted o ustedes no lo son. Eso se llama en cristiano ENVIDIA MARGINAL. Sra ADRIANA, mis respetos, gracias por existir y dar mensajes llenos de esperanza a un Pueblo tan necesitado de los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud, tiene mucha razon, estimada Cata. Adriana es una Excelente Astrologa perotambien es VIDENTE. No todos los que son Astrologos poseen ese Don. Ella lucha por su amada Patria que la vio nacer y por razones absurdas fue obligada a dejar nuestra amada Venezuela. Ella volvera a su tierra porque su corazon esta aqui en esta tierra hermosa. No critiquen, no insulten porque no les valdra de nadaEl camino ya esta materializado. Venezuela cambia de Presidente y esta maracado para el 7 de Octubre, esa es la realidad y nuestra querida Adriana Azzi lo sabe y lo transmitio. ASI SEA HECHO ESTA!! DIOS ES GRANDE

      Eliminar
  62. "hay un camino para Venezuela y para nosotros los venezolanos" solo dios sabe lo necesitados que estamos los Venezolanos!!!de un cambio positivo para nuestro país y nuestros hijos!!!

    ResponderEliminar
  63. A si es mi amiga, te conozco hace algunos años y se que eres un ser de luz precioso, amigable, incondicional, sincera, humana me sobran adjetivos positivos para calificarte por eso te respeto. Dios quiera que el universo te brinde mucha paz, salud y amor tu te mereces eso y mucho mas. Te quiero querida amiga un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. EXCELENTES PREDICCIONES ADRIANA HERMANA VENEZOLANA... GRACIAS UNA VEZ MAS POR ALIMENTAR LA ESPERANZA Y LA FE DE QUIENES CREEMOS EN UNA MEJOR VENEZUELA. SU PALABRA VAYA ADELANTE Y QUE DIOS LE DE AL PRESIDENTE SALIENTE LA SABIDURIA Y PAZ EN SU CORAZON PARA RECONOCER SUS ERRORES QUE SON MUCHOS Y TOME LA MEJOR OPCION PARA EL SU FAMILIA Y EL PUEBLO QUE UNA VEZ CREYO EN EL Y AHORA LO SACA DE MIRAFLORES. ESPERO QUE AQUELLOS QUE LO HAN SEGUIDO NO SE DEJEN LLEVAR POR LA PASION NEGATIVA Y TENGAN A BIEN ACEPTAR EL MEJOR CAMINO POR ELLOS SI TIENEN OPORTUNIDAD CON CAPRILES EN CAMBIO LOS OPOSITORES NO HEMOS TENIDO ESPACIO EN ESTE GOBIERNO AUTORITARIO Y DE IDEAS SINGULARES. QUE VIVA VENEZUELA QUE VIVA LA PAZ PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  65. EL TIEMPO DE DIOS SU AMOR Y SU MISERICORDIA SIEMPRE A NUESTRO LADO DIOS PERMITA QUE TODOS ENCONTREMOS EL APRENDIZAJE A TANTO DOLOR EN ESTOS AÑOS TANTAS PERDIDAS MATERIALES MORALES Y ESPIRITUALES EN TODOS NOSOTROS Y DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE ENTRANTE LE ILUMINE Y GUIE PARA REGRESAR A NUESTRO PAIS RENOVADO Y SOBRETODAS LAS COSAS SEGURO.
    NADA NI NADIE PUEDE CONTRA NUESTRO DIOS Y EL ESTA A NUESTRO LADO

    ResponderEliminar
  66. Dios es Grande, su infinita misericordia esta con todos los venezolanos, la verdad y la justicia serán repuestas en Venezuela por el deseo soberano de todos los venezolanos y por la omnipotente y omnipresente voluntad de Dios en su Santísima Trinidad.

    ResponderEliminar
  67. DIOS ES GRANDDE Y TODO LO PUEDE.Igual los Santos por eso siento seguridad y con la ayuda del projimo lograremos de nuevo la paz, pero nos costara reconstruir nuestro pais porque todo esta por el suelo. Los invito a ayudar al proximo presidente. HCR.
    Y que todo sea con mucha paz

    ResponderEliminar
  68. ESTO ES NO VER MAS DE SUS NARICES... LASTIMA QUE TODAVÍA EXISTA GENTE QUE CAIGA EN ESTE TIPO DE ESCRITOS SOLO DETÉNGANSE A LEER:"debo hacer una advertencia: nada cambiará lo que el destino tiene escrito para Venezuela... En segundo término, pase lo que pase, vean lo que vean sus ojos mortales, de un segundo a otro, todo puede cambiar"... QUE ABSURDO... QUE LLEGUE EL 7-O Y ALLI VEREMOS VOTO A VOTO, ESE DÍA CONOCEREMOS CON CERTEZA LA REALIDAD!

    ResponderEliminar
  69. AMEN!!!!!! El camino no ha sido facil, pro estoy segura que el 07 de octubre veremos la luz donde hay tanta oscuridad ahora!!!
    El Presidente saliente saldra el 07 de eso no tengo la menor duda. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  70. DIOS es grande y es seguro que el nos va a yudar a todos los venezolanos a salir de esta pesadilla de 14 años, y ojala que hallamos a prendido de esto para sacar a nuestra venezuela adelante por el futuro de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  71. Yo voy a votar y se q sí hay un camino pero no creo en lo q adriana azzi escriba en lo q supuestamente son mensajes q le llegan! Sí algunos de los q aquí escriben para halagarla espero tengan más de 30 años, yo todavía recuerdo un programa de ella en venevision en enero del 99 cuando hablaba maravillas de chávez y decía según las cartas del gran corazón q poseía por ser de signo leo y de lo maravilloso q le iba a resultar al país el q lo hayan elegido presidente, creo q lo q nos pasa a los venezolanos es q somos cortos de memoria y olvidamos rápido, ojalá se pudiera encontrar en prensa o internet toda la maravilla q adriana azzi hablaba de chávez.

    ResponderEliminar
  72. Dios es Grande.- Estoy convencida que el 7 de Octubre estaremos todos los venezolanos unidos soñando y preparándonos para la Venezuela grande que queremos.- Hay un Camino

    ResponderEliminar
  73. y tu si no cres en eso para que lo lees entrepito(a)

    ResponderEliminar
  74. Dios esta con nosotros, el es el único el omnipotente que va a sacar a la bestia de nuestra amada Venezuela Amen

    ResponderEliminar
  75. Dios esta con nosotros Amen!!!

    ResponderEliminar
  76. ANONINMO: TIENE QUE SER ASI, ESTE RESULTADO, VENEZUELA DEBE CAMBIAR, TODO ESTA MAL, ......AMEN .SALUDOS ADRIANA.

    ResponderEliminar
  77. Adriana eres lo masimo muy bueno por tu predicion que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  78. Acuerdense hace 14 años cuando adriana predijo que chavez ganaba por largos años, no se pelo en su prediccion, todo lo q ella dice sale, no son cuentos de camino, revisen sus predicciones de años anteriores. Para los que no creen que esta mujer no falla en su predicciones. El mismo hermes lo predijo, dijo que el unico que podia ganar chavez era con paablo perez y este perdio. Saquen sus conclusiones sobre todo los incredulos

    ResponderEliminar
  79. Me llama la atención que toda esta gente que le responde a la señora Adriana invoca a Dios en sus agradecimientos. Será que piensan que el Todopoderoso se manifiesta a través de la superchería? Hay que preguntar de nuevo, dónde anda la jerarquía eclesiástica venezolana que no le sale al paso a estas cosas?

    ResponderEliminar
  80. Amén. Todo pasa y así será.

    ResponderEliminar
  81. Señores y Señoras, esto es un cuento de nunca acabar, aqui solo hay verdades, q todos somos responsables del deterioro social q hoy dia nos abruma, q vivimos la consecuencia d nuestra irresponsabilidad y decidia, q todos los dias pisoteamos la moral y las buenas costumbres, q nos engañamos unos con los otros, q el interes es particular y no colectivo, q queremos q se cumpla la Ley para los demas, pero nunca para uno, ni para nuestros familiares, la hipocrecia se apropia de nuestra personalidad y en fin todos jugamos al honesto, al correcto, al patriota y al humilde, cuando estamos confesos con la mala fe, la mentira y la traicion, todo por obtener Poder y Control y asi poderselo echar en cara a todo aquel q crees q es menos q tu. Asi pues, q no se trata d echarle la culpa a uno o a otro, se trata de en la conciencia de cada quien esta la respuesta, del por q vivimos sin perjuicios, omitiendo los principios fundamentales del ser humano y cabalgando por encima de lo q sea, para ver quien llega primero, para obtener el control y el poder, donde aquellos q por flojera, decidia, sin espiritu, perdedores, o bien, aquellos q d una u otra forma, han perdido su ventajismo, son los q desean destruir a todo aquel q segun le hizo daÑo. Ahora bien, no existe nada, absolutamente nada en el futuro q sea cierto, o q pueda pasar, solo hoy sabemos q tenemos y q pensamos, lo importante es q cada uno de nosotros logremos conseguir el equilibrio del cuerpo, alma y mente, a fin de proveer a nuestro semejantes amor, paz, felicidad y prosperidad, q donde habitemos, le demos importancia a todo lo q pasa y lo q ocurre a diario, busquemos la reconciliacion y le demos sololucion a los problemas q el ser humano se crea solito, por lo tanto siempre habra como estar bien contigo mismo y con tus semejantes. En esta tierra, nadie esta libre de pecados, ni nadie pude absolverse de culpas, solo hay q ir adelante, mejorar y ser feliz. ACUERDENSE Q MORIMOS SOLOS, DESNUDOS Y SIN NADA, solo nos llevamos lo vivido, siendo nuestra existencia consecuencia de lo malo o lo bueno, con q actuamos en nuestro pasado. Creo en Dios y es el unico q todo lo puede, por q creo q por el, hoy estamos aqui y si me preguntan, ...por q lees esto, si no crees?...pues respondo d antemano, por q me enviaron el vinculo, tuve curiosidad y lei, eso no significa q este en contra d nadie, o bien q estoy plegada con idiologia, partido, o religion alguna, lo unico q manifiesto en esta oportunidad, es q basta de tanta mentira, hipocrecia y desapego a la realidad, solo queda mejorar cada dia q Dios nos permita estar en esta tierra y vivir nuestro presente. No hay camino, no hay corazon, lo unico q tenemos es nuestro espiritu en un cuerpo, q debe vivir lo q el destino incierto nos tiene deparado. Es todo

    ResponderEliminar
  82. YO les digo que los chavista estan ciego y es por culpa de ellos mismos chavez les habla y los duerme y van a una entrega de casa o cualquier acto y entrevista a los que ya tienen un libreto y lo que le gusta oir al HDP ... chavista son los que estan montado en el poder eso si estan comodo y no son patas en el suelo, al pueblo lo tiene como el propio bolsa para sus proposito conozco un poco de gente que estan esperando casa y son mas chavista que chavez y se la pasan en una esquina martillando xq no consuiguen trabajo, llegan a sus casa y no tienen que comer y he visto chavistas pedirle un paquete de harina empretado para hacerle una arepa al marido que esta echao esperando esa es la REALIDAD y no diga que los de la oposicion se aprovechan de lo del gobierno. POR QUE VENEZUELA ES DE TODOS NO DE CHAVEZ

    ResponderEliminar
  83. POR ESO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y HEMOS SABIDO ESPERAR, COMO DICE EL REFRAN: PORQUE CAEMOS PARA APRENDER A LEVANTARNOS Y YO LE AGREGO "DE NUEVO". Y OTRO: "NO ES QUIEN SEAS EN TU INTERIOR, SON TUS ACTOS LOS QUE TE DEFINEN". POR ESTO ES QUE EL PUEBLO TOMARA LA MEJOR DECISION, POR UN MEJOR PORVENIR, DE ARMONIA Y PAZ PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO DESEADO Y SALGAMOS ADELANTE, POR ESO A MUCHOS LES DUELE CUANDO DICEN "HAY UN CAMINO" Y ES VERDAD, A VOTAR TODOS EL 7 DE OCTUBRE, NO SE OLVIDARA JAMAS ESTA FECHA...SALUDOS ADRIANA...PRONTO REGRESO A TU PATRIA

    ResponderEliminar
  84. Gracias a dios q venezuela ya estara fuera del yugo de esa bestia que tenemos gobernando este hermoso pais..por eso siempre hay y habra un camino..por eso el 7 de octubre de largara de nuestro hermoso pais..

    ResponderEliminar
  85. Venezuela HAY UN CAMINO..... ¡Dios es grande!

    ResponderEliminar
  86. siempre desde que el comandante y presidente va a una eleccion la señora adriana dice lo mismo que chavez va a perder y siempre sale en victoria señores no crean en brujas brujos santeros y pare usted de contar aqui ganara es el pueblo que apoya a nuestro presidente chavez no volveran NO VOLVERAN ya veran la respuesta el dia de las elecciones CHAVEZ GANADOR PRESIDENTE DE VENEZUELA ELECTO POR EL PUEBLO capriles perdedor votaron ´por el un grupo nada mas que si bien es pueblo pero bien copnfundido y pendiente de cuanto pueda robar mas

    ResponderEliminar
  87. DIOS CON NOSOTROS, DIOS ES GRANDE, AL FIN LA LUZ VENCE LA OSCURIDAD, GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS, A LOS Q REZEN TODOS LOS DIAS POR UNA VZLA MEJOR, A LOS Q CADA DIA LANZAN UNA PLEGARIA A DIOS PIDIENDO PAZ Y AMOR, A LOS Q CADA DIA PONEN SU GRANITO DE ARENA POR TENER UN MEJOR PAIS, NOS FALTA UN COMPROMISO EL DE CUMPLIR CON EL VOTO EL 7-O, SE Q TODOS ESTAREMOS ALLI Y Q LA PRESENCIA DE DIOS, LA VIRGEN, LOS ANGELES Y LOS GUERREROS DE LA LUZ ESTARAN CON NOSOTROS PARA CUIDARNOS Y LLEVARNOS AL TRIUNFO. Q DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen que asi sea! y así será!

      Eliminar
  88. Amigo José Arias, si haces un llamado a no creer en brujas (os) cómo crees en Chávez que es tremendo santero-palero?

    ResponderEliminar
  89. DIOS TODOPODEROSO BENDIGA Y PROTEJA A NUESTRA HERMOSA Y GLORIOSA PATRIA VENEZUELA...DIOS, VENEZUELA Y MI MADRE CADA DIA LOS ADORO MAS....

    ResponderEliminar
  90. PARA ADRIANA AZZI. SIEMPRE TENGO SUEÑOS REVELADORES. AL GANAR CHAVEZ SOÑE CON TODOS LOS PRESIDENTE DE VENEZUELA SENTADOAS TODOS EN UNA MESA LARGA Y EL ULTIMO QUE ERA PARECIDO A UNO ANTIGUO APARECIO DISFRAZADO DE CIVIL PERO ERA UN MILITAR CON PORTE ALTANERO....ESTA VEZ ME FUE REVELADO QUE:" NO LLEGA AL 7O"...ESTA BIEN CLARO. LO ESCRIBO COMO ESPERIENCIA BARAGE A LOS INSULTOS...PORQUE LO VIVI LO CUENTO.

    ResponderEliminar
  91. gracias Adrianita no sabes la alegria que le diste a mi familia con tus predicciones imaginate la alegria que nos viene a todos el 7 de 0ctubre habra una celebracion nacional como nunca en la historia se habia visto...viva Venezuela y ya Dios no nos guio a otro camino del progreso

    ResponderEliminar
  92. Pues, las predicciones son eso predicciones no pueden ser excelentes. Excelente es un adjetivo calificativo hacia un resultado, frente a un hecho consumado.
    En este caso Es excelente Adriana, en el heccho que ya ha pegado muchas predicciones y conocemos su acertividad.

    Lo que nos ha dicho en concreto, es a ponernos las pilas y salir a votar y permanecer alertas y activos cuidando y siendo testigos del conteo... es la unica manera que no jueguen sucio.

    Te Amo Venezuela
    Rocío

    ResponderEliminar
  93. Dios es grande !!!! así quiero a mi país, sin odios,sin rencores, sin agresividad, nada de luchas entre venezolanos, por dios hasta cuando tanto odio, tanta grosería, vulgaridad, VENEZUELA es una sola. Y así va hacer señores no saben lo importante que son estas elecciones. Estamos jugandonos el destino de nuestro país de nuestras generaciones. Es la hora de votar y votar con conciencia. Y se que así será.
    Venezuela eres grande.

    ResponderEliminar
  94. Muy bellas esas predicciones pero en honor a la verdad Adriana tiene rato largo que no pega una. A la historia reciente me remito. Aquellos que dicen que acierta en todo los invito a hacer una cronologìa de sus escrito y se van a tener que ver obligados a darme la razón. Pienso que para hacer justicia a la seriedad Adriana debería evitar este tipo de predicciones que no le han lucido en el pasado y que en el presente suenan a generalidades sin base real. Habla de una cantidad de apoyo de factores actuantes en la política del pais que claramente poseen una inclinación pro-oficialista obvia y marcada en un grado que hace risible algunas de las afirmaciones que hace la predictora. Hay que ser serios, si predices un terremoto y no se da, vete para tu casa a ver películas o a cocinar pero no tienetes la inteligencia de tus lectores....aun que a muchos les sorprenda...no todos son ingenuos!

    ResponderEliminar
  95. Algunas personas tuvimos suenos premonitorios (mas bien pesadillas) en los 90 con un personaje burlon y desesperanzador que se asemeja muchisimo al chavez de hoy en dia con su cara distorsionada, abotagada y horrenda. Aparecia a partir de un remolino de hojas secas con ese sonido caracteristico. Nunca pensamos en ese momento de quien se trataba. Fortuitamente encontre la imagen de ese personaje: aparece en una antigua enciclopedia de Demonologia ( Dictionnaire Infernal de Collin de Plancy) con el nombre de "Asmodeus". Como dice el propio poseso burlonamente: "El que tenga ojos que vea". Al igual que yo supongo que a mas gente tambien se le aparecio pero nadie lo dice para que no lo tilden a uno de loco. Que opinas tu, estimada Adriana?

    ResponderEliminar
  96. QUE HGP.... ESTOS ESCUALIDOS, EN MEDIO DE LA DESESPERACION NO ENCUENTRAN QUE DECIR...

    SOLO A LA OPOSICION LES DOY UNA ELECCION !!

    SI QUIERES UNA NUEVA GRECIA, UNA NUEVA LIBIA, UNA NUEVA SIRIA, VOTA POR CAPRILES...

    TODOS LOS DE LA OPOSICION SON UNA HDP COLABORADORES DE LA OTAN, EEUU, ONU, TITERES DEL SISTEMA CAPITALISTAS QUE ESTAN SUMERGIDOS EN LA DESESPERACION DE UN CAIDO SISTEMA ECONOMICO Y FINANCIERON PODRIDO E INSOSTENIBLE, TODO GRACIAS AL CAPITALISMO...

    ResponderEliminar
  97. Hola Adriana ¡Dios te Bendiga y bendiga a todos los Venezolanos! sin excepción. Esta ha sido la mejor encuesta y nos damos cuenta que la conciencia y presencia del Espiritu Santo en la mayoría de los venezolanos nos ha permitido(algunos) salir del encantamiento que tuvimos hace 14 años, pero se acabo el encanto;que pena que haya sido tan tarde y que otros aún no puedan despertar para ver que este país está en la ruina, prueba de ello los apagones que se estan intensificando, las muertes y el desastre en Falcón y que la Stma. Virgen de Chiquinquira nos proteja pero otro desastre podría ser la caida del Puente sobre el Lago, si vieran por debajo las averías que hay ¡nsadie! se atrevería a pasar el puente. Además ellos mismos tratando de cambiarle el rostro al Libertados S Bolivar han colocado el del candidato HCR segundo Libertador de este pueblo oprimido en su economía, justicia seguridad.Vivimos en toque de queda a las 8 pm no hay nadie en las calles.
    Pero al marcar el día para esa batalla no se percataron que ese día celebramos el día de la VIRGEN DEL ROSARIO el que tenga ojos que vea y rece¡¡¡¡.UNIDOS VENCEREMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  98. Por que tienen que insultar a la los que pensamos diferente al candidato chavez? No tienen otro argumento. Yo acabo de llegar de Grecia y es un gran pais, puedes banarte en sus playas sin temor a que te enfermes, puedes comer en restaurantes frente a la playa sin temor a que te atraquen, puedes caminar por sus calles en la madrugada y no te va a pasar nada! Y un pais asi seguro que se levantara economicamente; el problema en venezuela no es Chavez, el problema es la gente como tu que solo insulta y aporta nada.

    ResponderEliminar
  99. ADRIANA: !QUE CENTIMETRAJE DE RESPUESTAS!. OJALÁ TUS OJITOS HAYAN VISTO CLARITO Y SIN NECESIDAD DE ANTEOJOS LO QUE NOS VIENE. MIS "ANTENAS" TAMBIÉN COMPARTEN TU CRITERIO. SALUDOSSSSS....

    ResponderEliminar
  100. Asi seras de importante!!! y reconocen tu trabajo los del bando contrario , que se dan a la tarea de leerte y como es comun en ellos el ofender cuando algo no les gusta , o cuando simplemente la verdad les duele tanto y esta ante sus ojos que no la pueden ocultar ni ellos mismos, actuan de esa manera, con odio , resentimientos , pero como tu lo dijiste!!! el destino del pais tiene un nuevo nombre y no es precisamente el del actual presidente , el cual quedara en las paginas del pasado, somos un pais hermoso, de gente valiosa que merece ser feliz , vivir en paz, armonia, volver a ser nosotros , y este es nuestro momento , Dios , la Virgen y todos los angeles estan de nuestro lado y el cambio viene , se ve y se siente !!!! duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  101. tenemos fe en dios que vendran nuevos vientos para venezuela

    ResponderEliminar
  102. Buenas las predicciones, pero solo dios es quien nos dara este 7 de octubre la mayor alegria al dar como vencedor al unico que de verdad sacara a Venezuela del caos en que lo ha convertido este gobierno durante tanto tiempo, a votar con conciencia y mirando hacia el futuro hermoso que nos merecemos, CAPRILES PRESIDENTE AFIRMALO.

    ResponderEliminar
  103. tengamos mucha fe el milagro se va a dar el hombre se va y Venezuela va a progresar

    ResponderEliminar
  104. Me parece que esto lo que ha escrito es lo que realmente quieren las personas, pues se oye, o en este caso, se lee bien... Pero la unica forma de marcar la diferencia es votando este 7-O

    ResponderEliminar
  105. AMEN, AMEN ADRIANA LA JUSTICIA DIVINA PREVALENCERÁ ETERNAMENTE, DIOS ES JUSTO Y NECESARIO EN NUESTRAS VIDAS. MI GENTE TENEMOS QUE ORAR PARA QUE CADA DIA SE FORTALEZCA LA FÉ Y ESPERANZA DE CADA VENEZOLANO DE VER A UN PAIS LLENO DE OPORTUNIDADES,FUERTE Y PÓSPERO. LA JUSTICIA DIVINA PREVALECE Y PREVALECERÁ, DIOS ES GRANDE, NOS PROTEJE, ILUMINA Y BENDICE. VENEZUELA UNIDA. AMÉN.

    ResponderEliminar
  106. Martha Gonza @LM_Guerro27 de septiembre de 2012, 21:00

    ESTA MAS QUE VISTO EL TRIUNFO DE BIEN REINA SOBRE EL MAL. COMO DICE JESUS: EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.. NO HAY PEOR CIEGO QUE NO QUIERA VER. EL MIEDO NO LES PERMITE VER LA REALIDAD...CADA VEZ QUEDA MAS CLARO QUE AQUEL Q ATENTE CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS Y TODA SU CREACION DEBE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS, VENEZUELA ES HOY, EL EJEMPLO MAS GRANDE Y CLARO PARA TODO EL MUNDO. SI SIENTE DUDAS DE CUAL ES TU MEJOR ELECCION, PREGUNTESE CUAL SERIA LA OPCION SABIA QUE DIOS TOMARIA: LA DISCORDIA O LA UNION, LA VERDAD O LA MENTIRA, EL RESPETO POR SU VOLUNTAD Y PALABRA O LA IMPOSICION Y AUTORIDAD DEL UN DON QUE SE CREE DIOS.

    ADRIANA, ES MAS QUE EVIDENTE QUE DETRAS DE ESTA VICTORIA ESTA EL PODER DIVINO, LA CORTE CELESTIAL ENTERA, Y QUE CON LA MAGIA DIVINA NO SE JUEGA. SEA CUAL FUERE LA RELIGION los dioses. se debe un respeto, y el hasta en lo perdio.

    AGRADECIDA DE TODO CORAZON POR SUS GRANDES VISIONES, QUE AUMENTA LA FE Y CONFIANZA DE TODOS LOS VENEZOLANOS. BESOS

    ResponderEliminar
  107. CHAVEZ, ya sabes estás sentenciado
    Sabemos que tu famulia y tu preparan la huida desde el sábado 6-O

    ResponderEliminar
  108. Hola Adriana! Hace 3 dias lei tus predicciones, con sumo cuidado, en ese momento no las entendi bien, pero guarde una gran esperanza cuado dijistes q ganaba el candidato de oposicion. Hoy cuando ya todo ha sucedido, las entiendo perfectamente!!! No entendia si dabas ganador a Capriles, porque luego decias q se promulgaria definitivamente al ganador y dabas una descripcion del actual presidente... Ahora si lo entiendo. Y tambien por lo q veo cumplira su mandato. No te imaginas cuanto me gustaria me contestaras esta pregunta y me explicaras mejor las ultimas dos lines de tus predicciones o profecias, ya q asi me parecen. Saludos! Compartimos el mismo nombre....No te doy el resto de mis datos porque no puedo. Me imagino me entiendes...

    ResponderEliminar
  109. hola adriana tus predicciones llenaron de esperanza y ilusion a muchos venezolanos incluyendome a mi y mi pregunta para ti ahora es que paso porque en una de tus lineas dices que el candidato opositor ganaria que al fin saldriamos de esta tragedia cuando hoy la historia es otra y el futuro otro y muchos venezolanos hoy estamos llenos de tristeza y nos preguntamos que pasooooo no queremos pensar con todo respeto que eres una charlatana...........

    ResponderEliminar
  110. buenas tardes quiciera saber adriana asi porque dices predicciones llenas de esperanza para venezuela con alegria, yo se que tu no eres dios lo se, pero algo tan hermoso, tan bello como quizas leemos en tus lineas nos motivo en el alma en el corazon en las familia venezolana, con la llegada de capriles , fue una bendicion pero que paso las predicciones se vajaron de autobus del progreso, porque mañana miercoles dan al dictador como el reelecto presidente de venezuela, cuando existen evidencias, coreeo actas nomerica que dicen que es ganador caprils, es que las predicciones era de manera contrarias, eso no debe de publicarce sino hay veracidas a las causas, hot estamos llenos de una profunda tristeza, tus prediiccciones hicieron mover media venezuela yo las multiplique a granel hoy mis amigos del facebook se burlan y se burlan , pero eso es lo menos imptante lo importante que nada de eso se dio es obvio que las primeras si porque seria normal en un proceso electoral, esas si, pero la final dios es todo lo contrario 6 años mas con el distador es no estaba en tu prediiciion, la mas importante se efumo. dios porque haces eso. amiga hay que tener cuidado en las prediciones tuya. y no quiero jamas pensar que te burlaste de veenzuela. epero una respuesta, para darla a mis amigos venezuela

    ResponderEliminar
  111. La enseñanza del camino demócratico viene de tan atrás en el tiempo, que se pierde de vista. A este señor el único que le debe un favor es CAP II, a quien victimizó por el Caracazo, para que la pena fuera mínima. Después le devolvió el favor con una pequeña pena, un indulto , el no inhabilitarlo, financiarle la campaña electoral a su padrino Caldera II y a él mismo y no llevar a la cárcel a ningún político, banquero fuga divisas, ni a ningún militar.

    ResponderEliminar
  112. hoy 30 de diciembre, tus predicciones tienen todo el sentido una visionaria

    ResponderEliminar
  113. Y con el paso de los días mas sentidos tendrán

    ResponderEliminar
  114. ADRIANA TE DESEO UN AÑO 2013 LLENO DE GRAN FORTALEZA, SALUDABLE DIA A DIA, PROFUNDAMENTE INSPIRADA EN LO POSITIVO LLENA DE AMOR, CON GRAN UNION, BIENESTAR Y PROSPERIDAD, ERES EXCELENTE, DIOS TE SIGA BENDICIENDO TODOS LOS DIAS DE ESTE AÑO NUEVO Y QUE EL PAIS SEA LIBERADO Y PUEDAS REGRESAR A VENEZUELA, UN FUERTE ABRAZO MI REYNA.TU SEGUIDOR: EL COCODRILOCO

    ResponderEliminar
  115. Quisiera saber migran adriana azzi que te dicen tus cartas ante estos momentos, se que cada cambio es duro para aquel que lo enfrente pero considero que existen nuevos elementos jugando por nuestro futuro y no con esto me refiero solo con la salud de nuestro presidente, sino a lo que sucede hoy con sus compañeros, considero que en estos momentos venezuela tiene demasiados casiques y pocos indios a quien mandar

    ResponderEliminar
  116. Adriana, siempre estoy pendiente de leer tus predicciones sobre Venezuela, pero es dificil entender todo lo que Venezuela y los venezolanos hemos vivido en estos 14 años, pero la fe nos mantiene, y en estas duras y dificiles horas, algo debe pasar, para que se logre el CONTEO, UN MILAGRO, un acontecimiento que entre lineas predices y que necesitamos para que la verdad salga a la luz publica. pedimos a Dios tenga piedad de esta Venezuela destruida y que se cae a pedazos.

    ResponderEliminar
  117. Díos bendice a Venezuela!
    Une a tu pueblo madre de Dios.
    Paz y reconcilicion somos un solo pueblo,lleno de bondad, que nos hemos dejado llevar por nomentos sin razon por engaños por pasion mas que por razon, pero perdona aquien no piense como tu y vive en paz y armomia. Venezuela la mejor tierra.

    ResponderEliminar
  118. Dios bendiga a venezuela y a henrrique capriles radonski ya que quiere la paz para todos los venezolanos AMÉN .Porque de verdad venezuela necesita de Dios

    ResponderEliminar
  119. Que increible, q esa prediccion no era para el 7 oct sino para la pasada del 14A, analizando todo en estos ultimos dias es todo lo que poco a poco viene ocurriendo... Dios danos la luz, fuerza y animo de salir adelante...

    ResponderEliminar
  120. Las acciones tienen consecuencias, gran cantidad de venezolanos actúan de mala fe, poniendo su codicia como única meta, en el pueblo como el gobierno, Venezuela es el nombre del tesoro a saquear, los de poder han abierto las puertas del tesoro a extranjeros astutos, rapiñas que sacan inmensas fortunas para acumular en sus tesoros particulares, los del pueblo con Cadivi, remesas, y demás oportunidades, el fin quebrar el país, dividirlo para poderlo negociar el despojo para las generaciones futuras de sus recursos estratégicos, el chulo extranjero que fue traido ahí por sus propios hijos malditos, que son en verdad los culpables el extranjero le toco la suerte y la oportunidad del regalo puesto en bandeja de plata

    ResponderEliminar